Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de un sensei y de entrenamiento...

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 3 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Miér Ago 19, 2009 6:19 pm

Entonces vuelvo a repetir todo y ahora vuelvo a ponerme a la orilla pero vuelvo a caerme al rato y luego vuevo a hacerlo así una y otra vez y aunque no me doy cuenta siento como que cada vez duro un poco más...

-Joder esto está bien jodido...

Comienzo a moldear un poco más mi chakra y me paro sobre el agua y cierro los ojos y concentrarme en la fluides del agua y combinarla con mi chakra y tratar de unirme y mantenerme hay por ahora lo más que pueda para luego caminar...Entonces trato de asimilar lo que e aprendido, pues caminar en agua era difícil contando que es inestable. pero nuevamente caigo, entonces me senté a la orilla y puse los pies encima del agua estando sentado a la orilla, los puse sobre el agua y sin perder concentración y comenzar a sentir mejor el agua, hacer fluir mis pies con el agua, así unos minutos y sentir mejor el agua, entonces me paro y comienzo a avanzar al agua y hay me quedo intentando mantenerme.
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 3 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Miér Ago 19, 2009 6:47 pm

Vuelvo a la orilla y comienzo a concentrar mi chakra en mi interior para luego dirigirla a mis pies , moldeando mi chakra , entonces me acerco a la orilla...

[Voy a intentarlo tantas veces sea necesario hasta que lo aprenda...]

Apollo un pie y comienzo a hacer fluir mas chakra , pero como me había indicado Neji-sensei debo sentir mas el agua y eso es lo que hago , me comienzo a calmar a tranquilizarm estando en "armonía" con ella y con mi chakra , entonces siento como si pudiera mantener mi pié mas tiempo sobre el agua pero habían ocasiones en que perdía el control y hundía mi pié mojándome , lo comienzo a intentar varias veces , hasta que siento que puedo mantenerlo sobre la superficie del agua...

[Ahora el otro pié...]

Nuevamente comienzo a realizar el mismo procedimiento con mi otro pie , hago fluir el chakra dentro de mi y lo envío a mi otro pié , moldeo mi chakra mientras lo envío constantemente , comienzo a apollarlo varias veces mientras comienzo a mantenerlo el mayor tiempo posible , repetidas veces hasta que beo que peudo mantenerlo bastate tiempo sin hundirlo en el agua...

-Creo que ahora estoy listo para usar ambos al mismo tiempo jeje...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 3 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Miér Ago 19, 2009 6:55 pm

-Bien chicos van bien...

Noto que van progrezando pero aún les falta...

-Van bien, pero vamos sigan aún les falta, relajense más, no usen mucho el cerebro, usen el Chakra, relájense, estén es paz consigo mismo y el agua, sean uno, fluyan con ella, compréndanla, siéntanla...

Digo para darles más ánimo...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 3 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Miér Ago 19, 2009 7:32 pm

comensé a relajarme mi mente, me siento con piernas cruzadas y cierro los ojos...

-Paciencia... concentración... paciencia... concentración...

Me decía y me relajaba y respiraba tranquilamenteentonces vuelvo a poner mis pies sentado en la orilla en el agua, me quedo con los ojos cerrados descansando y dejando mis pies fluir con el agua, comienzo a pasar Chakra por mis pies para empezar a imitar mejor el fluido del agua y hay me quedo, concentrado en hacer fluir mi chakra como el agua, simplemente me relajo por varios minutos sin perder la concentración, entonces pienso en las palabras nuevamente del Sensei y trato de hacer mis pies unirse y formas con mi cuerpo y el agua uno solo, por ahora hay me quedo haciendo fluir mis pies sentado en la orilla con el agua, quería comprender este control del agua al 100% así que solo por ahora descanzo y pienso y sin perder la concentración...entonces me levanto y comienzo a caminar en el agua, viendo cuanto podria mantenerme flotando en el agua, o mejor, si lograba finalmente controlarlo...[vamos!! puedo lograrlo!!!]
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 3 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Miér Ago 19, 2009 7:53 pm

Comienzo a concentrarme y escucho lo que mi sensei dice , comienzo a relajarme y no a usar la cabeza , sino que utilizo el chakra haciéndome uno con él y con el agua...

[Creo que este es el momento...]

Meto un pié en el agua y comienzo a liberar mi chakra mientras lo moldeo sobre éste , después de unos pocos segundos logro estabilizarme y apollar el otro , liberando chakra ahora en este y moldeando el chakra para mantenerme sobre el agua...

[Vamos!...Puedo lograrlo!...]

Entonces noto como comienzo a perder el contorol y me comienzo a hundir de apoco , no me rindo y envio chakra con mas fuerza , volviendo a controlarme , entonces comienzo a avanzar de a poco , a paso lento pero seguro hacia el sensei...

[Se que puedo lograrlo!...]

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 3 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Miér Ago 19, 2009 7:57 pm

Noto que los dos lograron trás mucho esfuerzo y concentración controlar el Chakra y los dos llegan caminando hacia mí y eso me da gusto y nos vamos a la orilla volviendo a tierra...

-Muy muy bien chicos jeje, al parecer no están tan agotados como pensé jeje... Bueno chicos es hora de despedirnos, nos vemos mañana aquí mismo a las 8:00a.m, no lleguen tarde... Adios Kiba y Jurio...

Les sonrrío y me voy a mi Hogar caminando...

Off: Kiba y Jurio Control del Chakra Nivel 2 Obtenido.
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 3 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Jue Ago 20, 2009 7:46 pm

-Muy bien sensei , a las 8 aquí jeje...

Dije mientras tomaba mis cosdas y me retiraba a mi casa a dormir...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 3 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.