Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas entrenamiento...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Mas entrenamiento...

Mensaje  Kiba Jue Ago 20, 2009 8:02 pm

Eran las 8 Am y todavía no encontraba a mi sensei , tan solo decidí ponerme a calentar hasta que llegara el y Jurio...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Neji Jue Ago 20, 2009 9:15 pm

Llego al Lugar a las 8:10a.m y veo a Kiba entonces le saludo y me disculpo por los minutos de retraso...

-Aún no llega Jurio, espero llegue pronto...

Digo mientras me siento a esperarlo y notaba a Kiba que seguía realizando sus flexiones y calentamiento y lo acompaño por ahora...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  kane Jue Ago 20, 2009 9:59 pm

al despertar veo que ya se me habia echo tarde, asi que me cambio rapidamente de vestuario, cogo un pan y me voy corriendo a la zona de entrenamiento.

mierda!! ya son las 8:05 y aun no parto!!!

entonces lo mas rapido posible me dirigui al lugar acordado, luego de 10minutos llego algo cansado y veo que ya estaban los demas.

perdon!! perdon!!! se me paso la hora...podemos empezar de inmediato si les parece...
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Neji Jue Ago 20, 2009 10:16 pm

Noto llegar a Jurio atrasado...

-No hay problema, bueno si tantas ancias tienes pues entonces... supongo que comensemos... Lo primero que me gustaría y debido a que no conoces muchos Jutsus, que les parece aprender un nuevo Jutsu a los dos?...

Digo de manera entusiasta...

Off: Kiba tienes 70 en Ninjutsu, quítale 30 a otras habilidades y agrégaselas a Ninjutsu para poder enseñarte un Jutsu.
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Kiba Jue Ago 20, 2009 10:36 pm

-Neji-sensei , que jutsu nos va a enseñar?...

Digo con ansias mientras continuaba calentando

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Neji Jue Ago 20, 2009 11:01 pm

-Pues por lo que sé de su Clan tienen Naturaleza Katon y Raiton, que por lo que veo es como se compone Kiba, y también me di cuenta de algo raro, Jurio tu eres Katon y Fuuton por lo que detecté ayer... como no sé Katon ni Raiton pero si Fuuton, que tal si yo te enseño un Jutsu Fuuton a tí Jurio? y a tí Kiba tengo un amigo que podrá enseñarte Raiton, que él si sabe, que te parece?

Les digo tranquilamente...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Kiba Vie Ago 21, 2009 8:44 pm

-Ok sensei , traiga a su amigo , quiero que me enseñe la mejor técnica que pueda aprender ò.ó

Decía mientras me emocionaba por entrenar...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  kane Vie Ago 21, 2009 9:10 pm

-Ok, sensei. estoy dispuesto aprender un jutsu de usted. y se nota que es un jounnin, para notar nuestos elementos de chakra :O

asi que espero que neji-sensei, me explique el jutsu a enseñarme, emocioandome acda vez mas
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Neji Vie Ago 21, 2009 9:22 pm

-Ok... entonces...

Hago unos sellos y muerdo mi dedo haciendolo sangrar y luego pongos mis manos en el suelo...

-Kushiyose no Jutsu!

Entonces en eso aparace una Rana de 1metro y medio...

-Necesito tu ayuda, Gamakishi creo que tu sabes Jutsus de Katon no? Podrías enseñarle uno básico a este Gennin? Se llama Kiba...

-Ok, Hola Kiba mucho gusto jeje, soy Gamakishi, me llamaste en buen momento Neji, acababa de terminar de Comer con mi Familia jeje Espero Gamabunta no se enoje jeje...

-Eso espero sino me va a ir muy mal a mí jajaja...

Entonces la Gamakishi se lleva a Kiba a un lugar algo alejado a ayudarle mientras que yo miro a Jurio y le digo...

-Ok vamos, primero que nada necesito que aprendas a controlar y entender el Elemento Fuuton ok? Así que comienza por soplar estos papeles...

Decía mientras le pasaba 20 papeles a Jurio y mientras que Gamakishi...

-Bueno lo ecsencial es comprender tu Elemento Katon jeje... Así que por que no intentas respirar y intentar sacar Fuego de tu interior primero? Quema aunquesea un poco ese Árbol, si al principio de tu boca no sale nada no te preocupes, comensé igual jaja...

Decía tranquilamente y amistosamente...

Spoiler:

Chakra Neji: 1.250 - 200 = 1.050
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Kiba Vie Ago 21, 2009 10:05 pm

-Muy bién , lo intentaré jeje...

Comienzo a concentrar mi chakra mientras cierro mis ojos y me concentro , sin perder la calma comienzo a juntar cada vez mas y mas chakra en mi interior hasta lograr una cantidad razonable...

[Supongo que ahora debo moldear mi chakra y concentrarme para realizar una bola de fuego...]

Entonces empiezo a moldear mi chakra dentro de mi interior mientras le voy dando forma de una esfera y comienzo a concentrarme en hacer que mi chakra se haga fuego , concentrandome en el elemento kanton solamente hasta el punto que puedo sentir se elemento...

[Bien , supongo que ahora debo probar liberar la bola de fuego...]

Entonces comienzo a liberar el chakra que había acumulado , abro mi boca y dirijo toda la bola de fuego fuera de mi interior , conduciendola por mi garganta hasta que salga mientras no dejo de concentrarme en ningun momento , miro al sapo seriamente y le digo...

-En que he fallado?...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Neji Vie Ago 21, 2009 10:15 pm

-Pues la verdad bastante bien pero mira bien tu alcanse...

El Sapo había notado que fué un muy buen primer intento pero no llegó al árbol aún le falto un poco...

-Primero antes de la forma, dale concentración para que salga a mayor alcanse y luego dale la forma... vamos inténtalo jeje... Aunque admito que la forma está bien puesta jeje...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  kane Vie Ago 21, 2009 10:22 pm

-esta bien sensei.

entonces tomo los papeles y comienzo a solpar

[soplar papeles? que eztraño, en que me podra servir?]


mientras intentaba, una y otra vez...luego, me detengo.

-asi no funcionara nada.

entonces, Comienzo a concentrar mi chakra mientras cierro mis ojos y me concentro , sin perder la calma comienzo a juntar cada vez mas y mas chakra en mi interior hasta lograr concentrar mi chakra.
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Neji Vie Ago 21, 2009 10:24 pm

-El objetivo es en cierto modo, aumentar la capacidad de tomar Aire con tus pulmones, comprender el sentido de Fuuton, debes conocer bien tu elemento desde lo más básico, trata dehacer barios intentos y notarás que usando tu Chakra en tu cuerpo podrás cada vez respirar más y más y notarás una sensación rara de satisfacción, sigue así y luego comienza a expulzarlo y darle potencia y alcanse, luego de eso, dale forma y concentración, cuando sepas todo eso podrás atravezar un papel en la mitad, haciédnole un oyo en el Centro...

Decía para que entendiera mejor los conceptos...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Kiba Vie Ago 21, 2009 11:08 pm

-Ok...

Comienzo a cerrar mi ojos concentrando mi chakra , concentrandolo mas y mas hasta tener una buena cantidad de chakra acumulada para que mi fuego sea potente y alcanze el árbol , me concentro sin dejar que ninguna emoción mía me distraiga , estaba decidido a ser un gran ninja y por eso iba a dar mi 110%...

[Un poco mas...mas...muy bien , creo que ahora está bien..]

Pensaba a medida que iba moldeando mi chakra en mi interior mientras le daba mejor forma que la vez anterior , evitando no tener ningún error o detalle que arruinara la técnica , entonces comienzo a dirigirla por mi garganta hasta mi boca mientras la abro y libero todo el chakra concentrado en forma de bola de fuego...

[Espero que halla estado bien...]

Entonces noto que la bola de fuego había ido mas lejos , pero no lo suficiente...

-Es cuestión de practica...no me importa , voy a seguir intentando hasta quemar ese árbol...

Decía dándome ánimos mientras volvía a concentrarme y nuevamente comenzaba a juntar chakra en mi interior , realizando el mismo proceso que me había dicho la rana , primeramente concentraba una gran cantidad de chakra y luego comenzaba a moldearlo dándole forma , perfeccionandola cada vez mas a mi bola de fuego , nuevamente la dirigí desde mi garganta a mi boca mientras me concentraba en que la bola de fuego tengan una gran temperatura , potencia y alcance como para quemar completamente el árbol...

Veo como la bola de fuego va tomando forma y alcance , pero quería quemala completamente para impresionar al sapo...

[Tengo que seguir intentando hasta no poder mas...]

Vuelvo a intentar unas varias veces mas realizando el mismo procedimiento , juntar una gran cantidad de chakra , luego moldearla y finalmente liberarla con fuerza para que la bola de fuego alcance el árbol , luego de unos cuantos intentos siento que puedo lograrlo y me concentro en realizar una gran bola de fuego , mucho mayor a las anteriores para dejar completamente impresionado al sapo...

[Esta vez juro que quemaré de una sola bola de fuego ese árbol!!]

Rápidamente puse una expresión de decisión y comencé a concentrar mi chakra cada vez mas y mas hasta juntar una gran cantidad , entonces comienzo a moldearla , pero esta vez la comprimo y nuevamente comienzo a juntar cada vez mas chakra hasta el punto maximo que aguante tanta cantidad y finalmente comienzo a moldearla y la junto con la otra esfera de chakra , comienzo a concentrarme en la gran esfera de fuego , en el katon , a sentirlo a el elemento y al chakra , entonces rápidamente libero la gran bola de fuego por mi boca mientras esperaba darle al árbol de lleno y quemarlo completamente.

Entonces me quedo esperando a la actitud de el sapo ante este ultimo sobre esfuerzo que hise...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Neji Vie Ago 21, 2009 11:57 pm

-Exelente exelente...

Nota el Sapo que quemó el árbol por completo...

-Muy bien logrado, te felicito chico, pero hay un problema al parecer Neji no se dió cuenta, pero las Técnicas Katon son todas de alto Nivel, y tú aún no estás preparado para aprender ninguna, pero esto te servirá de buena base, para aprender los demás Jutsus cuando estés preparado, ahora... Yo estoy practicando mi segunda Afinidad, por alguna razón extraña también salí Raiton como tú jeje... a tu potencial puedes aprender una de Raiton, que te parece si te enseño una?
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Kiba Sáb Ago 22, 2009 12:09 am

Hago una mueca de tristeza , pero acepto la oferta del sapo...

-Muy bien , entonces enséñeme todo lo que sepa de Raiton...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Neji Sáb Ago 22, 2009 12:13 am

-Ok, como bien tu sabes, estamos rodeados de Células, te debieron aver pasado todo esto en la escuela así que no aré más amplio el Tema que ya sabes jeje... bueno primero que nada esta técnica no es muy difícil de dominar, así que como yo tampoco se mucho de esta técnica tendrás que aprenderla tú con mi supervisación... Toma...

Entonces el sapo estira la lengua dejándo caer un pergamino...

-Hay está todo, vamos tu puedes, primero que nada comienza con tratar de cargar aunquesea tu dedo con algo de electricidad... Busca la electricidad en la Naturaleza, buscala en tí y en tu Chakra... Vamos jeje...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  kane Sáb Ago 22, 2009 12:26 am

-El objetivo es en cierto modo, aumentar la capacidad de tomar Aire con tus pulmones, comprender el sentido de Fuuton. vaya, suena dificil, pero no me dejare rendir por eso. superare todo reto.

entonces comence a respirar profundamente, mientras que hacia que mi cuerpo respirara, y por ende, mi cuerpo descansaba y lograba una mejor concentracion, para asi conseguir, una mejor capacidad de aire en mi cuerpo.

[tranquilidad, tranquilidad] mientras mantenia mis ojos cerrados, sientiendo como comenzaba a fluir mi cuerpo y aumentaba mi capacaidad de retencion y respiracion.

entonces cuando logro sentir que mi chakra, comienzo a llenar mis pulmones,, respiro con gran fuerza, para luego expulsar todo lo que tenia de aire contenido en ellos, soplando a los papeles a gran potencia.

-que talk lo hice ahora sensei?

esperando asi que neji-sensei, me diga los puntos debiles de este nuevo intento. o bien si ya estaba bien lo principal.
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Kiba Sáb Ago 22, 2009 12:52 am

Veo el pergamino , ahora el sapo no me podría ayudar ya que al parecer no era muy bueno en raiton todavía , pero si quería ser bueno debía esforzarme con o sin ayuda hasta aprender el jutsu...

Comienzo a ver el pergamino mientras voy memorizando los sellos que debo realizar para poder hacer el jutsu , los voy estudiando y memorizando hasta que después de varios intentos de practica logro realizarlos a una buena velocidad , entonces comienzo a centrarme en el jutsu , me quedo pensativo un poco de tiempo y deduzco el por que me hablo eso de las células...

[Debe ser por que las células y los átomos están unidos por conexionas eléctricas...osea que básicamente todo está compuesto de raiton jeje...]

Entonces comienzo a realizar los sellos mientras comienzo a concentrarme y también hago fluir mi chakra mientras empiezo a sentir el raiton dentro de mi , en cada célula mía, en el medio ambiente , en todo y mediante eso comienzo a juntar esas pequeñísimas proporciones eléctricas pero que juntas y mas mi chakra lograrían hacer grandes cosas en el futuro...

-Shibinshô!!

Con mi dedo indice apunto al cielo mientras me concentro y comienzo a generar el pequeño rayo mientras que éste se va formando voy liberando chakra y lo voy moldeando junto a éste para que se pueda generar el rayo y darle mas voltaje para hacerlo mas potente , entonces libero el rayo mientras apunto al cielo , concentrandome en mandar continuamente chakra mientras éste se va moldeando a medida que viaja con la electricidad para darle mejor forma...

Veo como un pequeño rayito sale y a los pocos metros se desvanece como si nada...

[Mierda , tengo que hacer mejor él jutsu , concentrar y moldear mas chakra y no distraerme con nada...]

Nuevamente comienzo a hacer fluir mi chakra dentro de mí mientras lo voy dirigiendo a mi dedo índice mientras me concentro nuevamente y comienzo a sentir el raiton en el aire y en las células...

[No debo perder la concentración...]

Comienzo a realizar los sellos mientras comienzo a moldear mi chakra junto al elemento para hacer que cuando expuse salga en forma de rayo , entonces digo...

-Shibinshô!!!!

Ésta vez libero bruscamente mi chakra pero sin dejar de concentrarme y un rayo de mayor tamaño sale de mi dedo índice , comienzo a agitarme un poco después de hacer el jutsu , pero igualmente ignoro eso y miro inconformemente (acabo de inventar una palabra nueva jojoxD) mi dedo índice...

[Tengo que hacer mas fuerte el rayo , que tome un gran voltaje y que sea rápido...]

Nuevamente comienzo a realizar los sellos realizando el proceso nuevamente , siento el chakra y el raiton y los convino mientras moldeo mi chakra , así unas cuantas veces , y cada vez siento como voy haciendo de mejor forma el jutsu...

-Shibinshô!!

Un rayo mas grande y rápido sale , miro inconformemente mi dedo indice y digo...

-Éste es mi ultimo intento , ahora lo voy a dar todo!!

Ésta vez comienzo a generar chakra de una manera tan fuerte que siento que llego a mi límite rápidamente , aún así sigo juntando chakra en mi interior mientras lo comienzo a mandar a mi dedo indice mientras comienzo a moldearlo con mi elemento raiton , decidiamente pero sin perder la concentración comienzo a realizar los sellos mientras continúo moldeando mi chakra junto con mi elemento , entocnes digo...

-Shibinshô!!

Y rápidamente apunto a un árbol mientras digo...

-A tí te atravieso de lado a lado...

Y al terminar de decirlo libero todo mi chakra de manera brusca lanzando mi rayo de mi dedo , ahora era un rayo de buen tamaño , voltaje y velocidad que se lanza directamente a él árbol mientras observador como el rayo avanza rápidamente hacia el árbol esperando poder atravesarlo y aprender el jutsu...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Neji Sáb Ago 22, 2009 1:27 am

Estaba observando los procedimientos de Jurio..

-Vamos chico vas muy lento, necesito más energía, solo estás soplando expansivamente, primero concentrate en una formaciercular cilíndrica que pueda atravezar el papel almedio, vamos tu puedes Jurio!

Decía con energías mientras el Sapo notaba todos los avances de Kiba muy fijamente...

-Bien vas muy muy bien Kiba, deberas vas bastante bien, me gusta tu procedimiento...

Mientras notaba que el Rayo atravezaba el árbol de lado a lado...

-Muy bien chico, bien logrado, as aprendido tu nuevo Jutsu chico jaja, aunque al parecer estás agotado jaja... Estás muy cansado chico?

Off: Kiba técnica Shibinshô aprendida.
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Kiba Sáb Ago 22, 2009 1:32 am

-Cansado? yo no conozco esa palabra jeje...

Aunque estaba agitado y sudando un poco mis ganas de aprender no me dejaban sucumbir (sucumbir? nunca he usado esa palabra XDD) ante el cansancio , entonces miro decisivamente al sapo...

-Que mas tiene para enseñarme? jeje...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Neji Sáb Ago 22, 2009 1:35 am

-Oh... aasí que aún con energía eh? jaja Ok no te sobrexijas tanto chico, pero esto será lo último, es lo mismo del dedo pero ahora es más concentrado y la expulsión no es como el del dedo si no, más amplia a nivel de extremidad... Mira...

Entonces abre la lengua dejando ver otro Pergamino mostrándoselo a Kiba...

-Yo sé que puedes jeje...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  kane Sáb Ago 22, 2009 1:50 am

-uufff!! ahora ya nada me sale bien *u.u*
entonces comence a intentar de concentrar mas mis soplidos de forma ovaladas, cosa que estas fuese mas directos a los papeles, y estos al sentir el impactos, provocaran en ellos, un rompimiento en su contextura, rompiendose, haciendo por ende un agujero en medio. intentandolo una y otra vez sucesivamente, sin darme por vencido. hasta lograrlo.
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Kiba Sáb Ago 22, 2009 2:04 am

Comienzo a leer el pergamino , éste jutsu no era dañino , tan solo generaba un haz de luz que cegaba al enemigo , entonces comienzo a estudiarme la forma de realizar los sellos , primero de a poco , movimiento por movimiento hasta que finalmente me los memoricé y agilicé mis manos como para poder realizar los sellos a una buena velocidad , me levanto del suelo de donde estaba estudiante y digo...

-Es hora de ponerse manos a la obra...

Me trueno el cuello de 2 movimientos y comienzo a generar chakra en mi interior que luego se iba a mis manos , rápidamente comienzo a realizar los sellos correspondientes rápidamente mientras seguía juntando y moldeando mas chakra...

[Ahora tengo que generar una luz , una luz enceguecedora...]

Entonces mientras aún realizaba los sellos comienzo a moldear el chakra en mis manos , 2 bolas de chakra en cada una de mis manos , moldeada y mezclada con mi elemento de raiton...

-Raiton:Kagayaki!!!

Rápidamente junto las 2 bolas de chakra de raiton que había generado en un rápido movimiento , había formado ambas esferas de chakra para que cuando se generaran formaran una reacción entre ellas y generaran una gran luz enceguecedora , al finalizar miro mi resultadoconn disconformidad...

-Mierda , mas potencia todavía , mas concentración requiero...

Nuevamente comienzo a concentrarme mientras juntaba chakra y comenzaba a realizar los sellos mientras formaba las 2 esferas de chakra moldeado con raiton , pero esta vez mas grandes , por cada intento iva aumentar el tamaño y la potencia de reacción para mejorar la luz que generaba...

Después de varios intentos me comenzaba a verme cansad , pero mi expreción de decicion no se iba de mi cara, entocnes decididamente digo...

-Solo un intento mas y lo tendré!...

Rápidamente comienzo a juntar mas chakra en mi interior mientras comenzaba a moldear mi chakra en esas 2 esferas de chakra , agregándoles mi elemento de raiton ,me concentraba en hacerlas de un buen tamaño cada una y que sean volátiles,para generar una gran luz cuando hagan reacción entre sí...

Entonces comienzo a realizar los sellos mientras no dejaba de concentrarme y de generar mas chakra todavía , ya estaba cansado pero antes de rendirme iva a terminar el jutsu , entocnes al temrinar los sellos digo...

-Raiton:Kagayaki!!!

Y fuertemente junto ambas esferas de raiton mientras liberaba todabía mas chakra y una gran luz comenzaba a aparecer e iluminar todo generando una enceguecedora luz blanca entonces miro al sapo , sudando y muy agitado esperando su opinión....

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Neji Sáb Ago 22, 2009 2:16 am

-Ahhh!!!!...

Decía el Sapo quedando ciego...

-Bien hecho Kiba pero espérame...

Decía mientras pasaban los minutos y luego volvía a tener vista...

-Muy bien chico, estás muy muy agotado, te autoexigiste demaciado, te aconsejo ir al Hospital a tratar posibles daños por autoexigencia, así que vé mientras yo debo ir a la cena jeje... Suerte Kiba! Adios Neji!

-Adios Gamakishi!

Entonces el Sapo desaparece y noto el procedimiento de Kiba...

-Muy bien hecho Kiba, vé al hospital te autoexigiste demaciado, mientras yo trataré de seguir ayudando a Jurio... Vamos Jurio más concentración!

Decía de manera enérgica...

Off: Kiba técnica Raiton: Kagayaki aprendida.
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.