Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de un sensei y de entrenamiento...

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Jue Ago 13, 2009 4:34 pm

Escuché al anciano y me dirigí a la zona de entrenamiento...


Al llegar no había casi nadie , aún así comencé a bagar sin rumbo por el sitio en busca de alguien que pudiera ser mi sensei...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Bek Vie Ago 14, 2009 1:01 am

Me encontraba sentado, leyendo un libro, en un arbol, en la zona de entrenamiento, cuando vi a un niño, caminando como buscando sensei, asi que le grite.

-Hey chico, ¿buscas sensei?-

Mientras paraba de leer.

Bek
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009

https://narutoexepcionalrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Vie Ago 14, 2009 1:08 am

Mire a un sujeto,centré mi vista y vi lo que parecía era el hokage leyendo un libro , preguntandome si quería un sensei...

-Si, esto buscando un buen sensei que me enseñe a ser un gran ninja..

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Bek Vie Ago 14, 2009 1:12 am

Lo mire guardando el libro.

-Pues tienes suerte, yo te enseñare a ser un ninja, al parecer somos del mismo clan-

Mostrando una prenda con el simbolo Uchiha

Bek
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009

https://narutoexepcionalrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Vie Ago 14, 2009 6:13 pm

-Que bueno que el lider de mi clan sea mi sensei jeje...sensei , quisiera comenzar mi entrenamiento aprendiendo a controlar mi chakra puede enseñarme?...

Decía con entusiasmo mientras calentaba un poco y me preparaba para entrenar...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Bek Vie Ago 14, 2009 10:59 pm

Muy bien, supongo que empezaremos desde el principio, aprenderas a escalar arboles con tus pies, asi.Decia mientras me subia en un arbol caminando

-Intentalo, pero las primeras veces es dificil-

Bek
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009

https://narutoexepcionalrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Sáb Ago 15, 2009 1:36 am

-Muy bien , lo intentaré...

Miré el árbol con mucha curiosidad , no entendía como el sensei había logrado hacer eso , me pongo pensativo un par de segundos y deduzco...

-Ya comprendo...usó chakra para adherirse al árbol...

Comienzo a concentrar chakra y la comienzo a dirigir a mis pies , apollo un pié sobre el árbol pero no conseguía que se adhiriera al árbol , junto mis manos y cierro mis ojos , me concentro y comienzo a juntar mas chakra entonces comienzo a sentir fluir mucho mas chakra , comienzo a moldearla en mis pies hasta que logro mantener un estable envío de chakra...

[Bien , ahora tengo que hacer que mis pies se peguen al árbol..]

Al lograr mantener un envío constante de chakra sin que me tenga que esforzar mucho , retrocedo y comienzo a correr al árbol , entonces corro un par de pasos pero luego siento que el chakra no es suficiente y caigo de cara resbalándome del árbol...

-Auch , dolió...

Decía mientras me levantaba del piso , aún así sin rendirme vuelvo a juntar mis manos y a concentrar mas chakra todavía hasta que puedo controlarla en mayor manera , comenzaba a sudar del esfuerzo , aunque sabía que si me esforzaba tendría resultado...

-Aqui voy!!...

Ahora mas confiado , aunque cansado comencé a correr al árbol a toda velocidad , sin perder la concentración y la calma...

Comienzo a trepar el árbol con mis pies , no lo podía creer , aún así no podía dejar que la emoción me desconcentrara , comienzo a intensificar mas la cantidad de chakra que envío a mis pies , moldeándola y haciendo que se adhiera a la superficie del árbol , con un poco de esfuerzo al dar mis primeros pasos comienzo a avanzar lentamente hasta que me acostumbro y comienzo a caminar mas fácilmente hasta que logro estar enfrente de mi sensei...

-Creo que ya está , no? jeje...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Bek Sáb Ago 15, 2009 3:55 pm

-Si, esta bien, al parecer lo has logrado rapido, te felicito, pero por ahora todo esto es solamente el comienzo-

Le decian mientras bajaba del arbol mirandolo tranquilamente.

Bek
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009

https://narutoexepcionalrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Dom Ago 16, 2009 8:38 pm

Llego a la Zona de Entrenamiento mientras el chico Gennin nuevo me seguía y veo en ese lugar al Hokage entrenando a un Gennin...

-Hola Hokage-sama, con que un nuevo Gennin eh? pues le traigo otro aunque al parecer está ocupado con ese, yo ayudaré a este un poco... porcierto cuál es tu nombre?

Pregunto al Gennin que me venía siguiendo...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Dom Ago 16, 2009 8:42 pm

Llego a la Zona de Entrenamiento mientras seguía al jounnin de la academia y veo en ese lugar al Hokage entrenando a otro Gennin... este saluda al hokage y luego me pregunta cual es mi nombre...

-mi nombre es Uchiha Jurio, sensei. por favor entreneme lo mas que pueda, quiero ser el mejor *bastante serio*
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Dom Ago 16, 2009 8:45 pm

Noto la decición del Ninja, últimamente hay mucho Uchiha en Konoha, es algo raro y pocos Hyûga... supongo que me acostumbraré a que me llamen Sensei...

-Bueno Jurio, yo soy Neji Hyûga, posiblemente allas escuchado de mi Tio o no que lleva mi mismo nombre, si no nimporta jeje vez a ese chico? As lo mismo, escala el árbol poniendo Chakra en tus pies...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Dom Ago 16, 2009 8:53 pm

Escucho eso y le doy las gracias entonces me pongo a 1metro del árbol y comienzo a mentalizarme, relajo todo mi cuerpo por unos minutos, empiezo a sentir como mi cuerpo fluye con el aire, junto mis manos y comienzo a concentrarme tranquilamente, me relajo un poco más y de a poco empiezo a enviar mi chacra a mis pies, para que fluya en la planta de mis pies luego me concentro y voy al árbol corriendo con los ojos directos mirando al árbol , sin perder concentración comienzo a escalar el árbol hasta ver a donde puedo llegar, doy unos cuantos pasos y derrepente siento que me voy a caer así que empujo con mis pies hacia atrás y caigo dando una voltereta para caer bien estilo ninja...

-Esto está un poco difícil... pero no imposible...
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Dom Ago 16, 2009 10:12 pm

Noto el intento del Ninja y respiro...

-Pues si no es imposible, pero disculpa si no te expliqué antes... debes sentirte muy relajado, relaja tu cuerpo y fluye tu Chakra a tus pies para que fluya de manera continua y esta sin perderse, concentrate, no mires muy directo al árbol solo aslo y piensa que puedes, siempre concentrado y no es necesario que corras, primero intenta caminando y sentir la contextura del árbol... jeje creo que dije mucho... así...


Y subo al árbol tranquilamente luego de haber fluido Chakra a mis pies y concentarme y estar muy relajado...

-Tu turno...

Quedando en una rama muy muy alta...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Dom Ago 16, 2009 10:56 pm

escuchando la explicacion de neji-sensei, me dedique entonces a relajar mejor mi cuerpo, mientras concentraba mi chakra, para luego nuevamente relajarlo, para ahora fluir y empiezo a sentir como mi cuerpo fluye el chakra, junto mis manos y comienzo a concentrarme tranquilamente, me relajo un poco más y de a poco empiezo a enviar mi chakra a mis pies, para que fluya en la planta de mis pies luego me concentro y voy al árbol caminando, y apoyo un pies primero, para luego apoyar el otro, quedando ladeado pegado al tronco, entonces de a poco comienzo a dar unos pasos....

[tranquilo, tranquilo!!]
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Dom Ago 16, 2009 10:58 pm

Noto que el Gennin ahora se tranquiliza más y apolla los pies muy concentrado se ladea un poco y comienza a subir, comienza a dar unos cuantos pasos muy bien cuando iva a mitad de camino de donde estaba yo y se desequilibra y se cae dando una voltereta hacia atrás...

-Si vas bien, pero aún te falta, vamos tu puedes chico, sigue así y lo lograrás!

Decía para darle más animos...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Dom Ago 16, 2009 11:07 pm

gracias a las palabras del sensei, sentia que podria lograrlo. me daba confianza y a la vez alegria. era la primera persona que confiaba en mi. era una forma distinta al trato que tenia con mi padre. entonces ahora mas tranquilo, me coloco al lado del arbol, cierro mis ojos, entonces respiro profundamente, sintiendo como corria una leve brisa por el lugar. entonces comienzo a relajar mi cuerpo lo mas posible, tanto que sentia que mi cuerpo no pesaba casi nada, mientras sentia como fluia mi chakra dentro mi cuerpo, por cada conducto, me concrentro, para poder hacer fluir y concentrar mas chakra a la planta de mis pies, luego apoyo un pie primero, para luego apoyar el otro, entonces comienzo a caminar lentamente, pero a la vez que subia, aumentaba el paso, cada vez un poco mas, para llegar un momento a casi correr.

[vamos!!!, hyuga-sensei confia en miiii]
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Dom Ago 16, 2009 11:11 pm

Noto la gran concentración de Jurio, al parecer mis palabras lo ayudaron bastante enotnces se comienza a relajar bastante y llega al punto de comenzar a caminar tranquilo sin problemas por el árbol y luego más rápido hasta correr y llegar hasta donde estaba yo entonces 1 paso más arriba de donde estaba yo se tropieza pero se vuelve a afirmar y solo sonrríe...

-Jaja bien hecho... pero es solo el comienzo del entrenamiento... Ahora bajemos...

Entonces bajo del árbol dando una vuelta y caer sin problemas...

Off: Control Chakra Nivel 1 Obtenido [Jurio]
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Dom Ago 16, 2009 11:14 pm

luego de lograrlo y sonreir. el sensei me dice que aun no es todo, y este baja rapidamente. entonces yo aprovechando que domine el poder caminar por el arbol, comienzo a a bajar por el.

-muy bien sensei, ahora que vamos hacer? me enseñara una nueva tecnica? *sonriendo*
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Dom Ago 16, 2009 11:17 pm

Escucho al jounnin y bajo tranquilamente del arbol...

-Que es lo que vamos a entrenar?

Decía mientras seguía calentando preparándome para lo que me mandara a hacer...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Dom Ago 16, 2009 11:20 pm

-Aprobechemos que Hokage-sama está relajado por ahora por que no hacemos un entrenamiento? Así para ver como pelean y como actúan en el campo de batalla jeje... Ok ustedes dos contra mí, comienzen cuando quieran... Esto les ayudará bastante en algunos aspectos...

Decía mientras se colocaba en posición semi de defensa...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Dom Ago 16, 2009 11:30 pm

-Muy bien , entonces prepárese jounnin-sensei...

Parpadeo y activo mi sharingan y sucesivamente comienzo a hacer lo sellos indicados mientras concentro chakra...

-Bushin no jutsu!...

Hago unos 5 clones de mi mismo y entre todos nos ponemos en posicion de defensa...


Chakra: 80 - 30 : 50

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Dom Ago 16, 2009 11:35 pm

finalmente el sensei, nos dice que tendremos que pelear contra el, y yo deberia hacer equipo con el otro gennin que estaba anteriormente con el hokage.

-jejje, esto se pone interesante, muy bien. hare lo mejor que pueda.

colocandome en posicion semi ofensiva.

-muy bien sensei, cuando usted diga!! *con una sonrisa emocionada*
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Dom Ago 16, 2009 11:47 pm

Noto que el primero en comenzar a actuar es Kiba...

-Oh al parecer no sabes de mi Clan... Byakugan!

Entonces activo el Byakugan y así mismo sabiendo cuál es el real y además darme cuenta de que solo uno tiene sombra entonces también escucho las palabras de Jurio pero vuelvo a mriar a Kiba mientras comienzo a realizar sellos...

-*No, así los acabaré muy fácil*... Vamos ataquenme pero bueno si no quieren podemos hacer esto algo más fácil...

Entonces saco una Shuriken y se la lanzo a un Clon y luego hago sellos mientras iva hacia el clon y luego junto las manos...

-So Shuriken...

Comenzando a girarlo por entre los clones haciéndole desaparecer sus 5 Clones mientras luego la devuelve en sí mientras la guarda iva hacia Jurio quien lo había dicho que lo atacara y este estando cerca le lanza un golpe de palma a su brazo de manera normal...

Spoiler:

Chakra Neji: 1.040 - 18 = 1.022

Off: De manera normal me refiero a que sin contar los bonos por cada 100 de Fuerza, osea en este caso solo quita 5.
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Lun Ago 17, 2009 12:00 am

al ver que el sensei, me lanza un golpe a mi brazo con la palma, entonces intento de usar su fuerza, para que con el brazo que intenta golpearme, pasarle por el lado para luego apoyarme de su propio brazo, y lanzarle una patada a su rostro, para luego girar mi cuerpo y darle con la otra pierna.
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Lun Ago 17, 2009 12:06 am

Mis clones habían sido destruidos pero igualmente veo una oportunidad de atacarlo cuando va a golpear al otro chico , rápidamente corro a el jounnin y le encesto un golpe en a cabeza meintras realiza su ataque de palma y apenas ataco a su cabeza realizo una patada en su cuerpo

Chakra: 50 - 3 : 47

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.