Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenamiento [zubaztu]

2 participantes

Ir abajo

entrenamiento [zubaztu] Empty entrenamiento [zubaztu]

Mensaje  zubatzu Dom Ago 30, 2009 5:54 pm

Llegue a la zona de entrenamiento, todavia recordando mi examen gennin y la satisfaccion que habia sentido por aprobar. animado, me puse a buscar un sensei con el cual entrenar.

zubatzu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento [zubaztu] Empty Re: entrenamiento [zubaztu]

Mensaje  Neji Sáb Sep 05, 2009 12:12 am

Un Jounnin estaba pasenado por la Zona de Entrenamiento, era un Jounnin extraño y vé a un chico y este al parecer buscaba entrenamiento...

-Buenas Tardes pequeño Gennin, buscas entrenamiento?... Si es así al parecer eres nuevo, por no Entrenamos tu Control de Chakra que te parece?

Decía tranquilo...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento [zubaztu] Empty RE: entrenamiento[zubatzu]

Mensaje  zubatzu Sáb Sep 05, 2009 1:55 pm

- mmm...

mire al jounin con cierta desconfianza, su apariencia era bastante extraña. aun asi, no veia la hora de empezar a entrenar, y el control de chakra me ayudaria bastante.

- de acuerdo. vamos a entrenar mi control de chakra.

zubatzu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento [zubaztu] Empty Re: entrenamiento [zubaztu]

Mensaje  Neji Mar Sep 08, 2009 9:09 pm

-Ok veamos cuanto aprendiste en la escuela, primero lo primero, párate frente a ese árbol, moldea tu chakra a tus pies, concéntrate mucho, no pierdas nunca la concentración, y intenta subir ese árbol sin caerte... así...

Entonces el Jounnin moldea su Chakra tranquilamente con mucha paz interior y vá al árbol y comienza a subir caminando hasta muy alto...

-Debes llegar acá, cuando lo logres, tendrás nominado el Control Básico... Vamos tu puedes!
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento [zubaztu] Empty RE: entrenamiento[zubatzu]

Mensaje  zubatzu Vie Sep 11, 2009 10:58 pm

Vaya... trepar un arbol... no esperaba algo tan dificil en el primer entrenamiento, pense que empezariamos con algo de meditacion o algunas lecciones ninjas...

Mire como el jounnin trepaba el arbol con facilidad, y eso me dio un poco de valor. pensando que no tenia nada que perder, me acerque lentamente al arbol.

-bien, recuerda lo que te dijo el sensei, concentracion, debo sentir el chakra y moldearlo en mis pies.

apoye un pie sobre el arbol, y dudandolo un segundo apoye el otro y empece a ascender.

Al primer intento, apoye el pie y la madera se deshizo, con lo cual me cai al piso, logrando amortiguar la caida con la mano. Me volvi a acercar al arbol, y puse un poco menos de chakra en mis pies. Hize el intento y logre permanecer parado horizontalmente, aunque estaba muy concentrado. Tratando de no perder la concentracion, di otro paso, y otro. Al tercer paso, el ruido de una ardilla que pasaba por ese arbol me desconcentro y cai de espaldas al piso. Bastante adolorido, hize un esfuerzo por levantarme y empece a escalar de vuelta. Con cada paso que daba, me ponia un poco mas nervioso porque pensaba constantemente en lo duro de la caida, pero seguia adelante. El ultimo tramo empece a hacerlo con ya cierta naturalidad, pero en un momento senti que fallaba el chakra y empece a caer.

-SENSEI!!!!!!!!!!!!!!! -grite con toda mi fuerza, mientras sentia que me precipitaba a una muerte casi segura.

zubatzu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento [zubaztu] Empty Re: entrenamiento [zubaztu]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.