Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de las serpientes

4 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  misah Vie Ago 21, 2009 8:45 pm

Misah lo miro de arriba a abajo y con un salto acrobatico bajo de donde estaba subida. Entonces con las manos en jarras hizo una sonrisa ladeada y dijo;

-Gracias por el piropo pero otokage, yo siempre puedo seguir, no lo olvide, sera muy dificil cansarme.¿Podra conseguirlo?-dijo con sorna, mas esa proposicion era un desafio para ver hasta donde podia llegar el otokage entrenando a sus alumnos.
misah
misah

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Ago 21, 2009 9:56 pm

[bostesa] no es un piropo, solo que no quiero que mis gennins se mueran tan rapido ya que ni bn los 3 acaben tendran que pelear contra mi a ver si pueden ser utiles, no me contendre ya que un enemigo normal no lo haria, asi que usare jutsus rango D C B A S invocaciones y todo, no es que les odie, solo que quiero buenos ninjas aca... [le toma de la mano y le lleva hacia donde esta max] debes caminar en ela gua como ese muchacho lo intenta hacer solo con el chacra de tus pies [le suelta y se sienta]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  misah Vie Ago 21, 2009 10:13 pm

Misah se sorprendio mucho cuando el otokage la cogio de la mano, se sonrojo un poco mas por la verguenza de que esa persona estuviera tan cerca de ella. Caundo al solto vuelvio su faceta durita.

-Sii! y te aseguro que tendras buenos ninjas, no lo dudes ni un solo momento otokage!!!-dijo altiva

Entonces se dio la vuelta y miro a la placida agua.
** bien es un ejercicio con agua, sera sencillo,haber... controlar el chackra si, tengo que controlar el chrackra como en el ejercicio anterior, sin embargo ahora es en una superficie liquida, aumentando el grado de dificulta, bien, vamos aya!!! lo conseguiree!!!** -penso dandose un puñetaso en la palma de la mano y ahciendose crujir los dedos.

Miro al agua decidida, plasmo en su mente la olla con chocolate al ser removida y aumetno la masa de chacrka arremolinada en sus pies, alcanzo un nivle de concentracion tal que aunque no corriera brisa su pelo se movia casi inperceptiblemente, entonces cerro los ojos y ando hacia el agua colocando un pie en la sueprficie y luego otro.


Última edición por misah el Vie Ago 21, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
misah
misah

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Ago 21, 2009 10:18 pm

[la muchacha comiensa a hacerlo y entiende claramente ocmo se hace pero esta cae a los pokos pasos, estaba echa de agua en si lo cual le ayudaba bastante pero para poder lograrlo necesitaria hacer mas esfuerzo]

ya casi... tu puedes [mientras se comiensaacomer un chocolate]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  misah Vie Ago 21, 2009 10:25 pm

Misah cae y se moja entera, entonces sale del agua y se sacude un poco el pelo que lo tiene completametne pegado a la cara.

-vamos aya, mas ocncentrasion y esfuerzo.

Entonces misah chan comiensa a concentrarse, aprieta los dientes fuertemente para concentrar mejor el chackra, msiah cierra los ojos fuertemente y su melena comiensa a ser movida ocn mas fuerza. En el exterior parase un volvan estallado a diferencia del interior, esta controla perfectamente el torrente de chackra dirijito a sus pies. Entonces are perfectamente los ojso y cion u ngrito se lanza a camianr por el agua.
misah
misah

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Ago 21, 2009 10:31 pm

vamos moldea tu chacra desde tu interior para despedirlo de forma constante en tus pies expandiendolo apra hacer que camines, no te olvides q debes entrenar, cada intento que des desgasta tu chacra como ya te habras dado cuenta... [dice mirandole fijamente]


-10de chacra x intento osea serian 30 en total con el siguiente (me olvide de esto xD)
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  misah Sáb Ago 22, 2009 8:49 am

Chackra=230 - 30 =200

Misah comenzo a tambalearse en la superficie del agua mientras otokage le hablaba. Cerro los ojos fuertemente grabando en su mente cada una de las palabras que este le decia. **Modelar el chacra...**entonces comenzo a modelar el chackra de su interior para hacer que bailase.**despedirlo de forma cosntante a los pies** susurraba ella haciendo que el chackra fuera a sus pies homogeneamente.

.-expandirlo para caminar.........- dijo en un ultimo susurro

Entonces con los ojos entreabiertos comenzo a caminar toda concentrada y muy segura de si por el agua.
misah
misah

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Sáb Ago 22, 2009 2:19 pm

[veo que la muchacha se estabilisa, entonces doy una leve sonrisa amigable, la cual se transforma en una sadica *¬*] Ahora... [pero mi frase no se acabo ya que al ver que esta intento caminars e callo nuevamente solo sierro los ojos y suspiro] Sigue intentandolo...
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  misah Sáb Ago 22, 2009 3:59 pm

Misah ya toda enfurecida se mira las manos con impotencia y furia. **mierdaaa! no me sale!!!! esto no funciona, solo pienso en controlar el chackra y no es suficiente** Entocnes saliendo del agua encontro la solucion. Agachandose en el agua hizo el mismo ejercicio con su mano derecha poniendole toda la fuerza para que tuviera un peso parecdi al de sus pies. Entonces convoco a que el agua danzara con el chackra arremolinado en su mano. Esta apretaba fuertemente la mano contra en agua pero no habia manera de que se zambullera.**lo he encontrado**penso

Una risa sadica escapo de su boca, se incorporo y se concentro en moldear,despedirlo constantemente a los pies y exparcirlo homogeneamente, manteniendo esa doctrina comenzo a caminar en el agua, cuando llevaba medio recorrido invoco a la superficie del agua. Esta comenzo a danzar isah controlaba el chackra y tambien la danza del agua debajo de sus pies. Entonces ando por la superficie tenue del agua.
misah
misah

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Sáb Ago 22, 2009 5:28 pm

[el otokage sonrie alegremente al ver que ella lo logro al fin] brabo brabo! ahora ustedes dos! [misah-sabid] vendran con migo a una mision... sera una sensilla vale? [mientras cojia un rocon y se la lanzaba en la cabesa a max con mucha fuerza] Apurate!!!

Off: vallan a la ofisina del kage

-misah - 10 chacra
-max - 20 vida
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Vie Ago 28, 2009 4:59 pm

llego a la zona de entrenamiento y espero a q llegue el otakage mientras me pongo en un arbol

Sabid: aora q carajos me pondra hacer el otakage *adormilado* ando todavia algo cansado ojala q no sea algo muy fuerte jajaja si no no lo aguantare

mientras me recargo en el arbol y me quedo dormido esperando a q el otakage llegara
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Ago 28, 2009 5:02 pm

[veo al chico y al pareser estaba imaginandose que estaba en un arbol en ste lugar...] Hey lso arboles no cresen en lugares como estas cabernas... [ = . = ] bueno... queria que aprendieras un entrenamiento de sellos... pero si estas entretenido imaginandote arboles inexsistentes... [le arrojo un piedraso a la cabesa] Entonces te agarrare a piedrones... [dice cojiend mas piedras]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Vie Ago 28, 2009 5:07 pm

rapido me levanto esqivando las piedras mientras salto y le llego por un lado mientras me volteo

Sabid: ok q carajo de pasa!!! *se lo digo enojado* a ya no importa aora si q paso q tipo de entrenamiento tendre aora [ojala q no me este lansando mas cosas por q si me lansa algo me las pagara]

mientras espero la respuesta del otakage

post: cuando lo pongo estos [] es q es lo q estoy pesando
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Ago 28, 2009 5:13 pm

[le lanzo una piedra y coiensa a seguir eskivando como si siguiera lansandole mas, termino de recojer las piedras y cojo una y se la lanzo a tal velocidad que este no pudo eskivar dejandole una marca de... de una piedra en mediod e la frente]

Genial!! justo en el medio, eso seran 10 pts? [miro a mi conejo a un lado] bueno bueno solo 5 [suspiro] bueno tu entrenamiento sera facil... es un entrenamiento de sellos ligero... [suspira] pero no seria nada fuera de lo comun a menos que sea "especial" debes intentar hacerlo mientras estes sufriendo siertas cosas... [pone las piedras en un mnton en el suelo se sienta y le mira] practica hacer los sellos rapidamente... que esperas!?
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Vie Ago 28, 2009 5:29 pm

rapido me pongo en posicion para aser sellos mientras junto mis manos para empesar a hacer sellos

Sabid: ok a empesar este maldito entrenamiento , a joder eso lo tenia q pensar jejeje ok a empesar

rapido comienso a hacer sellos de diferente tipo uno por uno rapida mente sin equivocarme mientras los boy asiendo en un ritmo seguido sin parar para q los sellos no se pierdan mientras boy asiendolos uno por uno nombrandolos y sin equivocarme para no perder la consentracion y sigo asiendolos asta q el otakage me diga como boy y si devo parar
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Ago 28, 2009 5:31 pm

[el chico comiensa a hacerlos como un tarado, me rasco la cabesa de aburrido y comienso a tirarle piedrones a sus manos, isn que este se hubiera dado cuenta mis serpientes se le habian enroscado en las piernas dejandole sin posibilidades de escapar, tiraba las piedras a gran velocidad casi imposibles de escapar teniendo en cuenta su velocidad]

Sigue, no pares!! [digo mientras le tiro piedrones cada 3 segundos en las manos dificultando que este haga sellos]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Vie Ago 28, 2009 5:57 pm

rapido comiensa a tratar de esquivar las piedras siendo q mii cuerpo se mueva a los lados pero como no puedo mover las piernas solo muevo mi cabeza y manos asia los lados

Sabid: aparte de enfadaso sicopata y loko q le pasa o que!?!? carajo *gritando* joder tengo q tratar de ganarle a este reto

comienso a hacer los sellos desde el principio lentamente sin parar de aserlos mientras si comienso a recibir pierdras rapido muevo mi cuerpo mi cabeza como pueda para q las piedras no me den y sigo tratando de esquivar las piedras y no pierdo la consentracion de los sellos y sigo asiendolos de manera seguida si perder el ritomo q esta haciendo antes
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Ago 28, 2009 6:02 pm

[este comiensa a mover la cabesa y el cuerpo pateticamente =.="]

eres raro...

[dcie el otokage mientras comensaba a lanzar las piedras a mayor velocidad, la mayoria le ahbian dado anteriormente, entonces las de ahora deberian caerle casi todas]

Haslo mas rapido, o acaso ese es tu limite?
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Vie Ago 28, 2009 6:14 pm

rapido me doy cuenta y hago una flexion de mi cuerpo asia atras esquivando las demas piedras q me lanso

Sabid: *todo enojado* q le pasa mugre loko parese q nunca se podra calmarse maldito

mientras rapido comienso a hacer los sellos de mas rapides sin perder el ritmo mientras sigo resiviendo piedras sigo flexionando de derecha a izquierda para esquivar las piedras q me lanse mientras sigo haciendo los sellos mas rapido para q no pueda perder la consentracion y sigo esquivando las rocas flexionando para q las piedras no me den y no pierda el ritmo de los sellos
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Ago 28, 2009 6:17 pm

[estesigue eskivando pero al pareser sin lograr mucho teniendo en cuenta como eskive y su velocidad, pero a pesar de eso estes eguia intentando hacer los sellos]

Pues es aprte del entrenamiento, calla y sigue haciendolo...

[entocnes said se da cuenta que las serpientes comensaan a subir por el, dificultando la movilidad de su cinturra aparte de sus pies y piernas]

Acaemos con esto pronto...
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Vie Ago 28, 2009 6:30 pm

rapido mientras beo a las serpientes comienso a apurarme con los sellso para q no se me dificulte mas

Sabid: a q bien le caigo verdad sensie *en tono sarcastico* ya bi q con usted me llevare bien ¬¬


rapido como veo q no tengo eleccion trato de hacer los sellos mas rapidos soportando el dolor de las piedras trato de seguir con el ritmo de los sellos sin perderlo por el dolor en mis manos de las piedras q me lanso el otakege mientras no dejo los sellos y sigo como pueda para terminar con esto rapido
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Ago 28, 2009 6:43 pm

[al ver que este comiensa a aguantar el dolor comienso a disparar las piedras a una velocidad que es tecnicamente imposible para un gennin esquivar, entonces cada piedra que le cae comiensa a hacer que le duela mas y mas, dificultandole completar los sellos]

No es que me caigas mal, sino que es la mejor forma de completar los entrenamientos... [dice disparando las piedras mostrando una cara de aburrido =w=]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Vie Ago 28, 2009 9:31 pm

empieso a ya no aguantar el dolor por la precion q son mas fuertes y comienso a dejar de aser los sellos moviendo las manos para q no me den

Sabid: a joder ya no aguanto aora q hare esto se pone mas dificil creo q tengo una odea pero tendre q aguantar esto *adolorido*

mientras rapido con todas mis fuersas y rapides comienso a mover las manos para esquivar las piedras y mientras las esquivo trato de cuando me lanse piedras me protejo con los brasos y rapido en cuanto vea q las piedras no bienen trato de aser los sellos a un ritmo muy rapido sin perder la consentracion en cuanto me lanse piedras me protejo con los brazos y asi me boy sellos y me protejo
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Ago 28, 2009 9:35 pm

[veo que se me acaban las piedras asi que me acerco a el y mientras esta haciendo sellos le agarr a zapes a 1M por hora sin parar]

Bamos... debes intentarlo vajo precion...
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Vie Ago 28, 2009 9:48 pm

mientras resivo los jodidos sapes del otakage paro de aser los sellos y me pongo serio y cierro los ojos

Sabid: joder esto me esta artando mejor uso mi plan B *cierro los ojos* ok lo hare a la antigua ....

rapido comienso a soportar los sapes con los ojos cerrados ignorando todo mi alrrededor q tengo aun lado y comienso a hacer los sellos soportando lo sapes con los ojos serrados boy asiendo a un ritmo rapidosi fallar y los boy asiendo mas y mas rapido subiendo la velosidad de los sellos de mis manos
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 4 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.