Casa de las serpientes
4 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Casa de las serpientes
Es una sona secreta de entrenamiento, en la cual solo ingresan a entrenar los gennin q ya han pasado los examenes y la prueva secreta, tmbn resulta ser un lugar de refugio secreto para q los enemigos no encuentren a siertas personas q decean escondersse... (solo ninjas del sonido pueden entrar)
=las serpientes rondan x esta sona, son muchas de ellas de gran tamaño y fuerza, las cuales pueden atakar a cualkier intruso a gran velocidad=
=Despues de pasar x akella sona de serpientes se puede ver una amplia sona subterranea donde hay muchas armas ninjas, a la ves q se ve dos grandes puertas (una solo pueden ingresar los ambu o el kage)(la otra solo el kage puede ingresar) es el centro de concentracion de ninjas asesinos en entrenamiento=
=las serpientes rondan x esta sona, son muchas de ellas de gran tamaño y fuerza, las cuales pueden atakar a cualkier intruso a gran velocidad=
=Despues de pasar x akella sona de serpientes se puede ver una amplia sona subterranea donde hay muchas armas ninjas, a la ves q se ve dos grandes puertas (una solo pueden ingresar los ambu o el kage)(la otra solo el kage puede ingresar) es el centro de concentracion de ninjas asesinos en entrenamiento=
minato- Mensajes : 138
Re: Casa de las serpientes
veo al kage y las armas y empieso a ver todas
Sabid: q raro entrenamiento
y me empieso y agarro kanais y shurikens
Sabid: estoy listo
Sabid: q raro entrenamiento
y me empieso y agarro kanais y shurikens
Sabid: estoy listo
sabid- Mensajes : 82
*miro al pekeño ninja cojiendo sus armas y sonrío*
Trankilidad pekeño pichon *me rio escandalosamente* jajajajaja es una broma, me encanta q hallas sacado las armas, eso demuestra por que keires ser ninja, por el oficio de la muerte... *mientras le mira trankilamente* pero por hoy solo aprenderas a... caminar de una forma mas vertical de lo normal..
*entonces camino trankilamente mientras las serpientes comiensan a abrirse paso cuando paso por ellas, pero cuando el gennin intenta pasar estas le cierran el paso y le muestran los colmillos*
= Viene con nosotros... = *dice el encapuchado*
*entonces todas las serpientes comiensan a habrir el camino haciendo q este pedapasar con el, paro donde habia una pared con muchos huecos pekeños, entonces le miro fijamente y le rigo con una sonrisa*
Sube con tu chacra, sin usar las manos, pero no te olvides de esos huecos, q son unpokito... peligrosos kikikiki(risa)
Off: juega, si tienes preguntas solo asmelas x msn
Trankilidad pekeño pichon *me rio escandalosamente* jajajajaja es una broma, me encanta q hallas sacado las armas, eso demuestra por que keires ser ninja, por el oficio de la muerte... *mientras le mira trankilamente* pero por hoy solo aprenderas a... caminar de una forma mas vertical de lo normal..
*entonces camino trankilamente mientras las serpientes comiensan a abrirse paso cuando paso por ellas, pero cuando el gennin intenta pasar estas le cierran el paso y le muestran los colmillos*
= Viene con nosotros... = *dice el encapuchado*
*entonces todas las serpientes comiensan a habrir el camino haciendo q este pedapasar con el, paro donde habia una pared con muchos huecos pekeños, entonces le miro fijamente y le rigo con una sonrisa*
Sube con tu chacra, sin usar las manos, pero no te olvides de esos huecos, q son unpokito... peligrosos kikikiki(risa)
Off: juega, si tienes preguntas solo asmelas x msn
mientras lo veo me rio y comien a juntar chakra sin mis manos asta q siento q esta en la planta de los pies
Sabid: creo q estoy listo para subir
comienso a correr para subir la pared cuidadandome los los oyos q hai para no caerme y q me pase algo
Sabid: creo q estoy listo para subir
comienso a correr para subir la pared cuidadandome los los oyos q hai para no caerme y q me pase algo
este comiensa a subir... entonces este intenta hacerlo levemente sin poder avanzar mucho, entonces este se fija q de los huecos q llego a pasar salieron katanas... este a las justas logra escaparse de las espadas, pero cuando se da cuenta hay un chorro de sangre resvalandole la mejilla, se da cuenta q recibio un corte de gran profunfidad...
CADA VES Q FALLES RECIVIRAS DAÑOS HAHAHA NO ES GENIAL? AHAHA *dice el kage deliranod a lo loko* ASI Q HASLO MEJOR O MORIRASHAHAHAHA
*entonces el de la capuca se acerca a l muchacho y le dice claramente*
= Concentra tu cacra y sientelo en tu cuerpo fluir... cuando lo liberes trata de hacer q sea constante... hay muchos pasos pero debes descubrirlos por ti mismo... intentalo... =
10 de vida menos cada intento (restate 10 de vida cada ves q diga q fallas, como ahora)
CADA VES Q FALLES RECIVIRAS DAÑOS HAHAHA NO ES GENIAL? AHAHA *dice el kage deliranod a lo loko* ASI Q HASLO MEJOR O MORIRASHAHAHAHA
*entonces el de la capuca se acerca a l muchacho y le dice claramente*
= Concentra tu cacra y sientelo en tu cuerpo fluir... cuando lo liberes trata de hacer q sea constante... hay muchos pasos pero debes descubrirlos por ti mismo... intentalo... =
10 de vida menos cada intento (restate 10 de vida cada ves q diga q fallas, como ahora)
buelvo a consentrar mi chakra asta q lo senti fluir por mi cuerpo mientras me esporo a sentir preparado y subo corriendo esquivando los olllos tratando de poder subir lo mas q pueda cuidandome de todos los oyos y las katanas
Sabid: joder!! esto se esta poniendo feo
Sabid: joder!! esto se esta poniendo feo
veo q el muchacho lo intenta nueva mente, los dos se ponen fijos en el este comiensa a escalar nuevamente, entonces habia avansado un poko pero desprendia el chacra my irregularmente, asi q no se logro mantener tanto... solo unos cuantos pasos... pero una esada en ves de salir por las partes q el ya habia pasado sale a su estomago directamente, el muchacho logra empujarla con su mano aciendo q este se impulse desde un lado de esta espada pero la pala de este termino con una gran tajada y sangrando...
JAJAJJAJAJ *risa del kage* SIGUE!!! TODOS LOS NINJAS DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA TODO!!! *Dice mientras pone cara de enojado*
off: trata de decir como esq tratas de eskivar si esq pasa algo aresido o si te caes, asi prevendras mas daño del normal, el de ahora te hizo mas del normal, te restas 20pts x la de ahora
JAJAJJAJAJ *risa del kage* SIGUE!!! TODOS LOS NINJAS DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA TODO!!! *Dice mientras pone cara de enojado*
off: trata de decir como esq tratas de eskivar si esq pasa algo aresido o si te caes, asi prevendras mas daño del normal, el de ahora te hizo mas del normal, te restas 20pts x la de ahora
mientras lo veo con una sonrisa toda sadica
Sabid: jaja ya me di cuenta jajaja
mientras vuelvo aser q me chakra fluya y me subo esquivando todas las espadas q salgan mientras ago q me chakra se equilibre
Sabid: jaja ya me di cuenta jajaja
mientras vuelvo aser q me chakra fluya y me subo esquivando todas las espadas q salgan mientras ago q me chakra se equilibre
el muchacho lo intenta sin ponerle mucho esferzo al pareser... entonces este cae nuevamete haciendose mas cortes...
10 de vida menos
(tienes 60 de vida, sigue intentandolo...)
10 de vida menos
(tienes 60 de vida, sigue intentandolo...)
Sabid: a joder
"hago q el chacra fluya en mi interior, haciendo q este mejor moldeado, letnamente hago q se dirija a las plantas de mis pies y al hacero comienso a correr, liberandolo constantemente haciendo q este fluya con normalidad para poder subir sin problemas, trato de hacer q este controlado en todo momento para hacer q mis pasos no sean mas fuertes o debiles, haciendo q sean todos de igual forma para q no me desekilibre
60 de vida
"hago q el chacra fluya en mi interior, haciendo q este mejor moldeado, letnamente hago q se dirija a las plantas de mis pies y al hacero comienso a correr, liberandolo constantemente haciendo q este fluya con normalidad para poder subir sin problemas, trato de hacer q este controlado en todo momento para hacer q mis pasos no sean mas fuertes o debiles, haciendo q sean todos de igual forma para q no me desekilibre
60 de vida
el muchacho logra hacerlo bien, comiensa a subir ien rapido y a gran potencia... si sigue asi lo lograra pero... unas espadas salen, este las logra pasar pero otras salen cuando esta a punto de llegar y le dan en el hombro este cae bolando y se estrella al suelo
= de nuevo... pero mira loq haces... aprende a estar listo... = *dice el otokage mientras da una lamida a la sangre del chico en el suelo
-20vida
= de nuevo... pero mira loq haces... aprende a estar listo... = *dice el otokage mientras da una lamida a la sangre del chico en el suelo
-20vida
"hago q el chacra fluya en mi interior, haciendo q este mejor moldeado,
letnamente hago q se dirija a las plantas de mis pies y al hacero
comienso a correr, liberandolo constantemente haciendo q este fluya con
normalidad para poder subir sin problemas, trato de hacer q este
controlado en todo momento para hacer q mis pasos no sean mas fuertes o
debiles, haciendo q sean todos de igual forma para q no me desekilibre rapido si me empiesan a salir las espadas empieso a esquivarlas sin desquilobrar mi chakra mientras sigo esquivando las espadas mientras subo sin problemas
Sabid : aora si podre
40 de vida
letnamente hago q se dirija a las plantas de mis pies y al hacero
comienso a correr, liberandolo constantemente haciendo q este fluya con
normalidad para poder subir sin problemas, trato de hacer q este
controlado en todo momento para hacer q mis pasos no sean mas fuertes o
debiles, haciendo q sean todos de igual forma para q no me desekilibre rapido si me empiesan a salir las espadas empieso a esquivarlas sin desquilobrar mi chakra mientras sigo esquivando las espadas mientras subo sin problemas
Sabid : aora si podre
40 de vida
no especificaste como eskivavas y solo copiaste lo anterior... maldito... pero en si ya podias llegar desde la anterior... (maldito maldito)
llegas a la parte de arriva logrando salir de las espadas, enoces ves cientas de ellas vajo tuyo, epro tu ya estas a salvo y te preguntas "como fuck sigo vivo?" pero eso ya no importa al pareser xq lo habia superado
pasaste... [dice el otokage medio decepcionado d q este halla pasado sin morir] bueno un ninja mas... por ahora solo ve al hospital... y relajate... [comiensa a irse del citio...]
OFF: control chacra lvl 1
llegas a la parte de arriva logrando salir de las espadas, enoces ves cientas de ellas vajo tuyo, epro tu ya estas a salvo y te preguntas "como fuck sigo vivo?" pero eso ya no importa al pareser xq lo habia superado
pasaste... [dice el otokage medio decepcionado d q este halla pasado sin morir] bueno un ninja mas... por ahora solo ve al hospital... y relajate... [comiensa a irse del citio...]
OFF: control chacra lvl 1
Despues de dos dias el otokage estava entrenando alegremente a su conejo (mascota) para q sea un conejo señuelo, entonces le dice alegremente a su asistente
hey kai! q crees q sea de mi alumno ese...? se habra muerto de desngramiento? hahaha [mientras esperava para entrenarle d nuevo]
hey kai! q crees q sea de mi alumno ese...? se habra muerto de desngramiento? hahaha [mientras esperava para entrenarle d nuevo]
llego super rapido
Sabid: pues estoy aqui sigo vivo q creia q moriria tan facil jeje yo no soy tan devil como ustedes cren jajajaja
mientras me pongo en guardia
Sabid: pues estoy aqui sigo vivo q creia q moriria tan facil jeje yo no soy tan devil como ustedes cren jajajaja
mientras me pongo en guardia
[veo al muchacho con mucho interes y sonrio] Interesante kikiki [entonces antes dq este reaccione habia estirado mi brazo hacia el haciendo q este se vuelva una serpiente y le muerda, le jalo con mucha fuera , transpformandomi braso nuevamente en un braso y este al estar junto a mi le dijgo claramete] debes estar preparado para todo kikiki [risa] ahora te supervisare en tu entrenamiento caminando sobre el agua... [hace unas palmaditas y se abre en medio un gran charco de unos 10m de radio] ahora entrena!!!
Sabid: ok
hago una una pose de mano mientras siento q mi chakra fluya asta llegar a la plantas de mis pies mientras doy un paso en en agua asiendo q mi chakra npo bajo de suba mientras trato de caminar lentamente sin caerme al agua y no pierdo el contro de mi chakra
hago una una pose de mano mientras siento q mi chakra fluya asta llegar a la plantas de mis pies mientras doy un paso en en agua asiendo q mi chakra npo bajo de suba mientras trato de caminar lentamente sin caerme al agua y no pierdo el contro de mi chakra
[el kage sonrie]
trankilo... esta ves no hay mucho peligro, pero si no lo ocnsigues tu chacra se te acabara...
[decia al muchacho q a las justas habia lograado estar unossegundos ekilibrado]
es mucho mas difisil, pero sigue entrenando mientras jugare con tigo... [le dice al konejo]
trankilo... esta ves no hay mucho peligro, pero si no lo ocnsigues tu chacra se te acabara...
[decia al muchacho q a las justas habia lograado estar unossegundos ekilibrado]
es mucho mas difisil, pero sigue entrenando mientras jugare con tigo... [le dice al konejo]
Me aserco al lugar con un mapa dibujado por un alumno de la academia que me iso el paro de decirme donde quedaba la casas de las serpientes.
Kaito: Hola! Es aca la casa de las serpientes? Ya van 4 lugares equivocados a los que entro y uno era un baño de mujeres jejeje...*me acerco mas asta ver al conejo* O___O WoW entonces si existe el conejo de pascua!!!
Kaito: Hola! Es aca la casa de las serpientes? Ya van 4 lugares equivocados a los que entro y uno era un baño de mujeres jejeje...*me acerco mas asta ver al conejo* O___O WoW entonces si existe el conejo de pascua!!!
wolfmax- Mensajes : 19
mientras buelvo a consentrar mi chakra y doy un paso en el agua cuidando q no se me acabe el chakra si q doy un paso tratando q mi chakra este al ritmo del agua y sigo caminando sin perder mi consentracion de mi chakra y mi ritmo con el agua y sigo caminando sin perder el control y tratar de poder llegar asta el final del charko sin caerme o sin perder el equilibrio o mi chakra para no cae desmallado o algo
Sabid: joder aora si podre
Sabid: joder aora si podre
[entonces sabid cae nuevamente en el agua...] patetico... desprende tu chacra continuamente trata de sentirlo... [voltea al ver a su subdito con un niño q cree en el conejo de pascua] a q es sierto? los conejos de pascua si existen! haha!! [dice sacandole pica a su subdito] pense q era el unico q lo creia... espera quien eres? [entonces se da cuenta de su bandana del sonido] joder otro esclavo... [le mira fijamente] si... esclavo... ahora tu entrenamiento constara de subir x esa pared solo con tus piernas y chacra, pero no ses las manos vale?
off: sabid kitate 10 de chacra x cada intento fallido (osea 20)
off: sabid kitate 10 de chacra x cada intento fallido (osea 20)
buelvo a consentrar mi chakra asta sentirlo en las plantas de mis pies directamente, luego lo boy consentrando sin distraerme luego lo desprendo lenta mente a las plantas de mis pies y coloco un pie mientras siento q me mis pies esten al ritmo del agua y comienso a caminar sin desconsentrarme y perder el contror de mi chakara dejandolo q fluya mientras sigo caminando asta a llegar al final del camino sin cansarme demasiado mientras sigo caminando consentrandi mi chakra en mis plantas de los pies siguiendo caminando y no perdiendo el control
80 de chakra
80 de chakra
[el muchacho comiensa a caminar un poko ams, pero su control aun era bajo y necesitava practicar mas, asi q omo era de esperarse se cae en el agua y este se moja completamente] Ben.. al menos mejoraste un poko.. sigue asi...
[10 menos)
[10 menos)
Kaito: subir esa cosa con chakra?!?! Sin usar las manos?!? Oiga usted cree que soy el Hombre-araña o qe?...y ese tipo que trata de aser caminar en el agua, esa tecnica como se llama "Jesus Christ no Jutsu"?!?! o_o...bah...qe tengo qe perder...
VIsualiso la pared...consentro chakra en mis pies...tratando de nivelarlo...para que no varia la coantidad que va a mis pies, cada vez aumento mas la cantidad...y voy corriendo a la pared y me pogno a subirlo (Ay diganme si lo logre XD)
VIsualiso la pared...consentro chakra en mis pies...tratando de nivelarlo...para que no varia la coantidad que va a mis pies, cada vez aumento mas la cantidad...y voy corriendo a la pared y me pogno a subirlo (Ay diganme si lo logre XD)
wolfmax- Mensajes : 19
[el chico se pone a hablar y el otokage dice claramente] si, jesus fue el priemr ninja, pero eso no tiene nada q ver ahora, a trabajar >.< [entonces el chico comiensa a correr y nota q logra subir 1m caminando, pero para ser su primer intento no andaba mal, entonces este resvala y cae, pero x los huecos de akella pared (tenian multiples huekitos) en las partes q habia pasado habian salido muchisimas espadas, haciendo q este eskivara a las justas pero se hiciera mucho con lebes cortes] kikiki...[risa malvada]
- 10 de vida
- 10 de vida
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.