Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de las serpientes

4 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 6 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  misah Dom Ago 30, 2009 6:19 pm

Misah escucho con atencion las palabras de su sensei. Se concentro en su chackra. Moldeandolo homogeneabente. Mietnras mantenia los ojos cerrados coloco una de sus manos en la cascada y se concentro, fundiendose con su elemento mietnras mantenia el chackra en armonia con el agua moviendoe con constancia. Coloco la otra mano haciendo mas fuertes los lazos elementales, entonces de una pulsacion saco su chackra de golpe,mas pulsaciones se hacian constantes haciendo que el agua de la cascada se revolviera hacia todos lados como si de una corriente electrca se tratar.
**lo cosneguire lo jure, nii-chan**
misah
misah

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 6 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Dom Ago 30, 2009 6:24 pm

[veo que la chica comiensa acojerle la onda, pero aun lo hacia debilmente]

bueno, ahora trata de liberar tu chacra y tu elemento a la ves con cada golpe que des, haciendo que salga cosntantemente y se expanda en la cascada =^=
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 6 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Lun Ago 31, 2009 6:19 pm

me levanto todo cansado y agitado y comienso a cerrar los ojos denuevo para consentrarme y sirve q descanso y comienso a consentrar mi chakra de nuevo pero sin gastarlo tanto

Sabid: joder esto es mas dificil de lo q pensaba estoy todo jodido creo q si sigo asi terminare en el hospital


rapido comienso hacer un sello de manos nomas para poder hacer q mi chakra buelva a fluir por mi cuerpo asta q pueda hacer q se molde con mi atrubuto mientras comienso a consentrarme y hacer q este comiense asta verse salir por mi cuerpo rapido cuando vea q ya lo tengo comienso a hacer los sellos para comensar hacer el jutsu y luego con mi fuerza golpeo el suelo para q se haga el trueno y salga por de bajo de la tierra como lo hiso el kasekage
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 6 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Mar Sep 01, 2009 12:41 am

[rapidamente el muchacho comiensa ahacerlo pero aun estaba demaciado debil] Vamos sigue intentandolo, repite el entrenamiento un par de veces hasta que tengas el jutsu controlado
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 6 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Mar Sep 01, 2009 6:49 pm

me levanto decidido para poder hacer el justsu y comienso a calentar para agarrar mas energias y comensar el jutsu

Sabid: estoy listo jejej un poco mas y lo acabo

rapido mientras caliento comienso a correr para tener mas fuersas me detengo y comienso a ponerme en una posicion con una mano rapido me pongo bien y comienso con un sello con dos manos para comensar el mi chakra fluya por mi y rapido hago q se junte con mi elemento y q se comiense a moldear , rapido cuando ya lo tenga listo comienso hacer la posicion de manos y rapido cuando sienta q ya tengo el relampago y rapido golpeo el suelo
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 6 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Mar Sep 01, 2009 7:16 pm

rapido me levanto su el puño y rapido me buelvo aser un sello y buelbo aser lo q pose antes y rapido cuando tenga la alectrisidad en la mano rapido comienso a consentrarme para poder hacer el justso rapido cuando vea q el jutsu ya esta listo rapido comienso hacer los sellos con hambas manos y rapido q mi chakra comiense a fluir ya moldeado con mi elemento y luego lo hago fluir a mi mano y rapido levanto la mano y salto asta donde pueda y rapido caigo con la mano en forma de puño en el piso y rapido encuanto caiga en el piso con ese poder rapido comienso hacer q el chakra balla por la tierra como lo hiso el kasekage mientras todo fuerte y serio levanto la vista

Sabid: Akari Raimei no Jutsu!!!
Spoiler:
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 6 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Mar Sep 01, 2009 7:20 pm

miro sorprendido al muchacho, al pareser lo podia controlar, pero al darme cuenta que caia en el suelo abatido x el cansancio solo le deje donde estaba llendome al baño, no sin antes decir

Misaaaaah apuate con tu entrenamientoooo a verdad... no lo ueses por las puras, tu cuerpo a las justas podria usarlo una ves...
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 6 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Vie Sep 04, 2009 6:09 pm

llego de mi casa descansado denuevo a la zona de entrenamientos por q no se por q me llamo el otakage ahora

Sabid: [ahora q pasara para q me querra el otakage]

mientras me siento esperando a q llegue el otakage
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 6 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Sep 04, 2009 6:18 pm

[Miro al petiso que habia vuelto]

Llegastarde!!! hace dias que no tengo a quien torturar [dice triste] en que quieres que te entrene? [dice sonriendo]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 6 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Vie Sep 04, 2009 6:25 pm

lo miro q llega y me levanto escuhando la palabra entrenamiento y me pongo a decidir entre si o no

Sabid: ammm depende cual sera el entrenamiento de aora , es de un jutsu , o q cosa es aora


mientras espero su respuesta
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 6 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Sep 04, 2009 6:27 pm

[el otokage ignoralo que este le dice] Ok como desee pelearas contra mi, ni bn misah llegue, ella tmbnse te unira [este se dirige a el otro lugar de entrenamientos] (el lugar al lado de la casa d las serpientes, me olvide su nombre, postea ahi xD)
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 6 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.