Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

examen gennin [zubatzu]

2 participantes

Ir abajo

examen gennin [zubatzu] Empty examen gennin [zubatzu]

Mensaje  zubatzu Dom Ago 23, 2009 6:22 pm

bastante nervioso, llegue a las puertas de mi salon, y escuche que llamaban mi nombre desde adentro. abri la puerta y entre. alli me esperaban mi sensei y dos sensei mas, que serian los que me tomarian el examen gennin. resuelto, avance al centro del salon y mire a mi sensei con una cara que denotaba nervios, ansias y a la vez seguridad. con la voz firme dije: -estoy listo.


Última edición por zubatzu el Lun Ago 24, 2009 4:58 pm, editado 1 vez

zubatzu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

examen gennin [zubatzu] Empty Re: examen gennin [zubatzu]

Mensaje  Neji Miér Ago 26, 2009 4:56 pm

-Ok Zubatzu, ese es tu nombre no? Bueno aver si estás preparado para ser Gennin... As un Bushin no Jutsu bien realizado...

Dice uno de los Sensei de la Arena...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

examen gennin [zubatzu] Empty examen gennin[zubatzu]

Mensaje  zubatzu Vie Ago 28, 2009 3:24 pm

-ok... conque un bunshin eh...

empeze a hacer los sellos, y senti como el chakra se desplazaba x mi interior. tratando de concentrarme y de utilizar bien el chakra, grite: -BUNSHIN NO JUTSU!

senti como algo aparecia a mi lado, pero tenia los ojos cerrados, con miedo de ver mis resultados.

zubatzu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

examen gennin [zubatzu] Empty Re: examen gennin [zubatzu]

Mensaje  Neji Sáb Ago 29, 2009 10:27 am

Noto que el Ninja se concentra y hace un Bushin no Jutsu, pero no le sale muy perfecto que digamos...

-Que dices? Estubo bien?

-Si yo creo que si, pero aún le falta otra cosa... Vamos shico as un Henge no Jutsu...

Dice el Segundo Jounnin parándose y mostrándose indicándole que se transforme en él...

Off: Debes recordar hacer siempre que uses una técnica crear un Spoiler y poner el Jutsu usado además con sus carácterísticas y poner tus Stat que serían por ejemplo...

Chakra Zubatzu: [Tu Chakra que tienes el Total] - 5 [Que es lo que gasta un Bushin no Jutsu, y luego serían otros 5 por hacer un Henge no Jutsu] = [total que te dé]
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

examen gennin [zubatzu] Empty examen gennin[zubatzu]

Mensaje  zubatzu Sáb Ago 29, 2009 10:57 am

-ja, me imagine que no habia salido muy bien ese jutsu, estaba muy nervioso. pues bien, un henge no jutsu...

mire al segundo examinador. lo observe detenidamente, tratando de no perder ningun detalle, su color de ojos, el largo de su pelo, el color de sus ropas, incluso si tenia alguna cicatriz o no. concentrandome, hize los sellos y dije: - henge no jutsu!


chakra zubatzu: 300-5-5=290



Off: los nombres de los jutsus debo ponerlos en japones o puedo ponerlos en español?
Spoiler:


Última edición por zubatzu el Sáb Ago 29, 2009 2:04 pm, editado 1 vez

zubatzu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

examen gennin [zubatzu] Empty Re: examen gennin [zubatzu]

Mensaje  Neji Sáb Ago 29, 2009 11:08 am

Noto al Chico que le sale bastante bien el Henge no Jutsu ya que se concentró bien...

-Ok Chico espera...

Dice el Segundo Jounnin mientras saca una Hoja y escribe unos Datos luego se la pasa al Primer Jounnin el cual se vá (Son los Datos de aprovación a Gennin cuando se los van a dejar al Kazekage) y luego va hacia el Chico con el brazo atrás de él y luego le dice que cierre los ojos...

-Vamos ciérralos...

Entonces cuando los cierra este le pone su nueva bandana...

-Felicidades Chico, ya eres Gennin jeje Estás aprovado... Ahora si quieres entrenar y comenzar de inmediato como Gennin puedes ir a ver a la Zona de Entrenamiento aver si encuentras a alguien que te pueda comenzar a entrenar desde hoy jeje...

Off: Mira tubiste un error en Spoiler, no es necesario que indiques por qué el -5, solo pon cuanto te restas sin explicar por qué, y eso no es el Spoiler eso vá así:

Chakra Zubatzu: 300 - 5 - 5 = 290

El Spoiler se hacer para poner los Jutsus y su descripción los Cuales salen en tu Ficha, ya que en tu Ficha salen los Jutsus que tiene y puedes usar junto con sus caracteristicas, para realizar un Spoiler en las opciones de editamiento cuando hacen un Nuevo MEnsaje, en la Zona de arriba sale Otros, dale click donde dice Spoler, y dentro de lo que saldrá poner los Jutsus usados, por ejemplo así...

Spoiler:

Si aún no entiendes, Háblame por Msn y te explico mejor, en Ryuzaki._SKK@hotmail.com

PD: Siemrpe va Primero el Spoiler con los Jutsus usados luego de terminar tu Post y luego de eso va la indicación de tu gasto de Chakra y Total al = que en combate va el PV con el Chakra gastado luego del Spoiler, PV en caso que te golpeen.
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

examen gennin [zubatzu] Empty examen gennin[zubatzu]

Mensaje  zubatzu Sáb Ago 29, 2009 2:01 pm

un tanto angustiado, veo que el segundo examinador le da una hoja al primero y este se va. luego el segundo examinador viene hacia mi con una mano en la espalda y me pide que cierre los ojos. una fuerte emocion empieza a recorrer todo mi cuerpo, porque estoy casi seguro de lo que esto significa. cierro los ojos con ansias, y cuando los abro veo que el sensei me puso mi bandana de la arena, y me dice que puedo empezar a entrenar ahora mismo. conteniendo mi alegria, le doy las gracias y pido permiso para retirarme.

Off: aqui no debo poner ningun spoiler, no? ya te agregue al msn

zubatzu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

examen gennin [zubatzu] Empty Re: examen gennin [zubatzu]

Mensaje  Neji Dom Ago 30, 2009 12:06 pm

Off: No no debes poner ninguno, ya que no usaste ningún Jutsu ni nada parecido jeje Bueno espero este Tema les sirva de Ejemplo a Todos los que lo vean jeje
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

examen gennin [zubatzu] Empty Re: examen gennin [zubatzu]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.