Mi examen gennin
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi examen gennin
Me acercaba a la academia ninja , mi hermana me guiaba , en la entrada ella me miró y me dijo...
-No te preocupes , se que estás listo para hacer tu examen...ahora ve allí dentro , te esperaré en casa para cuando vuelvas...
-Nee-chan , te aseguro que volveré con mi bandana de ninja...
Ella sonrió y desapareció , yo sin más entré a la academia , en busca de alguien queme hiciera el examen gennin , estaba un poco nervioso , pero igualmente estaba decidido a hacerlo...
-No te preocupes , se que estás listo para hacer tu examen...ahora ve allí dentro , te esperaré en casa para cuando vuelvas...
-Nee-chan , te aseguro que volveré con mi bandana de ninja...
Ella sonrió y desapareció , yo sin más entré a la academia , en busca de alguien queme hiciera el examen gennin , estaba un poco nervioso , pero igualmente estaba decidido a hacerlo...
Kiba- Mensajes : 36
Re: Mi examen gennin
Un ninja anciano aparecio y miro al jovencito, le indico que lo siguiera y entraron a un salon.
-Muy bien, supongo que quieres ser un ninja, para ello, debes mostrarme una tecnica basica, la que mas te guste, hazlo correctamente y te ganaras el derecho a serlo-
Decia sentandose en un escritorio, mientras sacaba una hoja y un lapiz.
-Muy bien, supongo que quieres ser un ninja, para ello, debes mostrarme una tecnica basica, la que mas te guste, hazlo correctamente y te ganaras el derecho a serlo-
Decia sentandose en un escritorio, mientras sacaba una hoja y un lapiz.
-Muy bien...entonces ahí voy!
Miré al anciano y con decisión comencé a realizar los sellos correspondientes juntando bastante chakra en todo mi cuerpo , me concentré y dije...
-Henge No Jutsu!
Expulsando todo el chakra en mi interior , sin dejar de concentrarme intenté hacer el Henge No Jutsu copiando al anciano...
-Creo que está bien , no? jeje
Entonces volviendo a mi forma tomé varios kunays y los lanzé arriba y comenzé a realizar sellos nuevamente juntando mucho mas chakra...
-Kawarimi no jutsu!
[Esta tecnica me tiene que salir bien si o si!!!!]
Junté todo el chakra que pude mientras no dejaba que el miedo a fallar no me oibligara a hacer mal el jutsu , entonces libero el chakra cambiandome con una silla de el aula...
-Que le pareció? jejej
Dije sonriendole al anciano al notar que mi jutsu salió bien y que no termine herido...
Miré al anciano y con decisión comencé a realizar los sellos correspondientes juntando bastante chakra en todo mi cuerpo , me concentré y dije...
-Henge No Jutsu!
Expulsando todo el chakra en mi interior , sin dejar de concentrarme intenté hacer el Henge No Jutsu copiando al anciano...
-Creo que está bien , no? jeje
Entonces volviendo a mi forma tomé varios kunays y los lanzé arriba y comenzé a realizar sellos nuevamente juntando mucho mas chakra...
-Kawarimi no jutsu!
[Esta tecnica me tiene que salir bien si o si!!!!]
Junté todo el chakra que pude mientras no dejaba que el miedo a fallar no me oibligara a hacer mal el jutsu , entonces libero el chakra cambiandome con una silla de el aula...
-Que le pareció? jejej
Dije sonriendole al anciano al notar que mi jutsu salió bien y que no termine herido...
-Esta bien, esta bien-
Dijo el anciano mientras rellenaba una hoja, despues de eso, de una mochila pequeña que tenia, saco una cinta ninja y se la entrego, felicidades, ya eres un ninja.
Mientras se iba del salon.
Dijo el anciano mientras rellenaba una hoja, despues de eso, de una mochila pequeña que tenia, saco una cinta ninja y se la entrego, felicidades, ya eres un ninja.
Mientras se iba del salon.
Tomo la banda mientras me la coloco en mi brazo derecho y la ato con una expresión de felicidad , entocnes veo que el anciano se está por retirar pero recuerdo algo y antes que se valla le hablo...
-Anciano...puede decirme donde puedo conseguir un sensei?...
Decía con emoción... quería comenzar ya mi entrenamiento...
Off: En mi ficha me pongo el sharingan de un aspa?
-Anciano...puede decirme donde puedo conseguir un sensei?...
Decía con emoción... quería comenzar ya mi entrenamiento...
Off: En mi ficha me pongo el sharingan de un aspa?
El anciano miro al chico y simplemente dijo.
-El lugar de entrenamiento de la aldea-
(Si, ya te lo puedes poner).
-El lugar de entrenamiento de la aldea-
(Si, ya te lo puedes poner).