ficha zubatzu chikamatsu
2 participantes
Página 1 de 1.
ficha zubatzu chikamatsu
Nombre: Zubatzu Chikamatsu
Clan: Chikamatsu
Afinidad: Suiton
Aldea: Aldea de la Arena
Descripcion fisica: 1,57mtrs, 37kl y delgado.
Descripcion mental: Suele ser duro y tímido con desconocidos pero cuando hay buena amistad suele ser muy bromista, no pretende destacarse en el mundo Ninja, solo servir a su país hasta determinada Edad, no es muy bago ni muy trabajador, pero es dedicado cuando es algo que le interesa.
Historia: Nací en una casa de la Aldea de la Arena, mi Padre es un Jounnin encargado de la Mensajería de la Arena, Mi madre solo se dedicaba a cuidarme, mi Padre nunca me crió como Ninja ya que no sabía si yo quería ser uno o ese era mi camino. Yo tenía un grupo de amigos y vamos juntos a la Academia Ninja y mis abuelos son marionetistas, a mi Padre no le gustan las batallas por lo cual no se entrenó de marionetista a pesar de ser de esta Familia, pero mi Abuelo siempre me entretuvo con sus marionetas y aprendí a criarme con estas siendo un usuario manejador de marionetas.
Objetivos: Busca una vida tranquila con Hijos y seguir con la existencia de este Clan de Marionetistas aunque busca Mejorar en sus habilidades, sin meta exactamente expecifica a Futuro.
Especialidad: Neutral.
PV: 100
Chackra: 300
Fuerza: 20
Bloqueo: 20
Velocidad: 60
Ninjutsu: 50
Genjutsu: 0
Inteligencia: 250
Jutsus:
Clan: Chikamatsu
Afinidad: Suiton
Aldea: Aldea de la Arena
Descripcion fisica: 1,57mtrs, 37kl y delgado.
Descripcion mental: Suele ser duro y tímido con desconocidos pero cuando hay buena amistad suele ser muy bromista, no pretende destacarse en el mundo Ninja, solo servir a su país hasta determinada Edad, no es muy bago ni muy trabajador, pero es dedicado cuando es algo que le interesa.
Historia: Nací en una casa de la Aldea de la Arena, mi Padre es un Jounnin encargado de la Mensajería de la Arena, Mi madre solo se dedicaba a cuidarme, mi Padre nunca me crió como Ninja ya que no sabía si yo quería ser uno o ese era mi camino. Yo tenía un grupo de amigos y vamos juntos a la Academia Ninja y mis abuelos son marionetistas, a mi Padre no le gustan las batallas por lo cual no se entrenó de marionetista a pesar de ser de esta Familia, pero mi Abuelo siempre me entretuvo con sus marionetas y aprendí a criarme con estas siendo un usuario manejador de marionetas.
Objetivos: Busca una vida tranquila con Hijos y seguir con la existencia de este Clan de Marionetistas aunque busca Mejorar en sus habilidades, sin meta exactamente expecifica a Futuro.
Especialidad: Neutral.
PV: 100
Chackra: 300
Fuerza: 20
Bloqueo: 20
Velocidad: 60
Ninjutsu: 50
Genjutsu: 0
Inteligencia: 250
Jutsus:
- Spoiler:
- NORMALES:
Kawarimi No Jutsu
Cuando el ninja esta en peligro este sustituye rápidamente a sí mismos con otro objeto cercano. Esto puede
ser un bloque de madera o incluso de otra persona. Esto permite que el
ninja a huir y esconderse con rapidez, mientras que el objeto original
lleva la peor parte de sus oponentes ataque.
Chacra:5
Dato: Solo se permite usar 3 veces por batalla
daño:ninguno
Henge No Jutsu
Es una tecnica basica que todo ninja aprende en la Academia Ninja.
Este jutsu permite al ninja de transformarse en cualquier
persona u objeto.
Chacra:5
daño:ninguno
Bushin No Jutsu
Es una tecnica basica que todo ninja aprende en la Academia Ninja.
Esta tecnica crea una copia del ninja que no es real. La
copia se parece al ninja en todos los sentidos. Este clon puede
funcionar como una distracción o como un medio para confundir a la
oponente.
Chacra:5 por clon
daño:ninguno.
zubatzu- Mensajes : 9
Re: ficha zubatzu chikamatsu
Ficha Aceptada, Ahora vé a la Academia y postea tu llegada.
Neji- Mensajes : 54