Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera visita al hospital

2 participantes

Ir abajo

Mi primera visita al hospital Empty Mi primera visita al hospital

Mensaje  Kiba Sáb Ago 22, 2009 2:34 am

Volvía del entrenamiento y me había sobreesforzado , forzosamente caminé adentro del hospital , pero terminé demasiado cansado y me desmayé justo en la entrada...

[Joder... demasiado esfuerzo hoy , lo admito jeje...]

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita al hospital Empty Re: Mi primera visita al hospital

Mensaje  Neji Sáb Ago 22, 2009 11:49 am

Uno de los médicos debía salir salir a comprar algo cuando vé a un chico tirado en el suelo...

-Oh Dios!!

Entonces rápidamente llama a que lo ayuden a llevarlo a una sala médica, lo toman y lo suben a una camilla y lo llevan a una sala médica y comienzan a hacerle algunos examenes...

-No tiene casi nada grave, solo unos desgarros pero nada muy serio, para mañana estará bien...

Entonces al terminar los examenes lo dejan en una habitación médica dormido con una nota de indicaciones de que debe tomar y a que hora los medicamentos en el mueble de allado de la cama,
luego de eso todos los médicos se van aliviados...

-Este chico es de esos que se sobresfuerzan mucho jeje, ojalá ubieran más personas con esas eneergías como él en Konoha jeje...

Entonces se va el último médico dejando a Kiba dormido toda la tarde y a la noche le deja una bandeja con un té recién realizado, dos panes y 2 bolas de arroz por si le daba mucha hambre luego de gastar muchas energías...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita al hospital Empty Re: Mi primera visita al hospital

Mensaje  Kiba Lun Ago 24, 2009 5:32 pm

Despierto en el hospital , voy abriendo mis ojos de a poco hasta visualizar bien el sitio en el que estoy , veo que estoy en una cama , al lado una mesita con indicaciones de lo que debía tomar y tambien...

[O.O!!! Comida que me estoy muriendo de hambre!!!...]

Lo primero que hago es comerme todo , el te , las bolas de arroz , todo , al terminar de comer me levanto y veo la hora , las 8 AM , entocnes salto de la cama y rápidamente me visto mientras guardo los medicamentos y todo , entocnes rápidamente voy coriendo a la zona de entrenamiento por que se me empezaba a hacer tarde

OFF: Para el que no entendió , me quede dormido toda la noche y me desperté de mañana xD

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera visita al hospital Empty Re: Mi primera visita al hospital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.