Templo Norte de los Hyûga de la Primera Rama
Página 1 de 1.
Templo Norte de los Hyûga de la Primera Rama
Luego de un día de entrenar con los Gennin's Kiba y Jurio regreso a mi Hogar pasando por el Lago Central y los 8 Cuartos de Entrenamiento más el templo de la Segunda Rama Hyûga y otros demás...
El Lugar donde viven los Hyûga es bastante grande y muy amplio, tiene tanto como para que vivan muchas personas y lugares de Entrenamiento, patios libres para reflexión y Entrenamiento entre otros, donde cocinar, comedores, etc...
Al Entrar a el Templo Norte me encuentro con mis Padres practicando...
-Como está mi Jounnin más Joven?
Decía mi madre mientras me tocaba las mejillas y las peñiscaba...
-Jaja déjalo no vez que no le gusta...
Decía mi Padre...
-Pues bien Madre, comenzé a entrenar dos Gennin's nuevos, son interesantes, son 2 Uchiha y mañana les prometí que volveriamos a entrenar.
-Que bien hijo jeje Es hora de Cenar, así que vamos...
Entonces nos dirigimos todos a Cenar, luego de eso muy satisfecho me voy a mi cuarto luego de despedirme de mis Padres y ordeno mientras todo lo necesario para el siguiente día y mi ropa doblada allado de mi Cama, luego me quedo dormido.
Al siguiente día me levanto a las 7:00a.m y me voy a duchar, me visto y tomo mis cosas y preparo un almuerzo transportable, luego de eso desayuno con mi Madre y me voy a la Zona de Entrenamiento...
-Cuidate Hijo!
-Tu también Madre, nos vemos luego!
El Lugar donde viven los Hyûga es bastante grande y muy amplio, tiene tanto como para que vivan muchas personas y lugares de Entrenamiento, patios libres para reflexión y Entrenamiento entre otros, donde cocinar, comedores, etc...
Al Entrar a el Templo Norte me encuentro con mis Padres practicando...
-Como está mi Jounnin más Joven?
Decía mi madre mientras me tocaba las mejillas y las peñiscaba...
-Jaja déjalo no vez que no le gusta...
Decía mi Padre...
-Pues bien Madre, comenzé a entrenar dos Gennin's nuevos, son interesantes, son 2 Uchiha y mañana les prometí que volveriamos a entrenar.
-Que bien hijo jeje Es hora de Cenar, así que vamos...
Entonces nos dirigimos todos a Cenar, luego de eso muy satisfecho me voy a mi cuarto luego de despedirme de mis Padres y ordeno mientras todo lo necesario para el siguiente día y mi ropa doblada allado de mi Cama, luego me quedo dormido.
Al siguiente día me levanto a las 7:00a.m y me voy a duchar, me visto y tomo mis cosas y preparo un almuerzo transportable, luego de eso desayuno con mi Madre y me voy a la Zona de Entrenamiento...
-Cuidate Hijo!
-Tu también Madre, nos vemos luego!
Neji- Mensajes : 54
Re: Templo Norte de los Hyûga de la Primera Rama
Al llegar de aver Enseñado unos Jutsus nuevos Ceno con mi Familia sin hablar mucho, luego me voy a acostar dejando todo preparado para mañana, al siguiente día al despertarme me ducho, visto y me voy con mis cosas luego de averme arreglado el cabello y me dirijo a la Zona de Entrenamiento...
-Adios Mamá!
-Adios Mamá!
Neji- Mensajes : 54
Página 1 de 1.