Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo Norte de los Hyûga de la Primera Rama

Ir abajo

Templo Norte de los Hyûga de la Primera Rama Empty Templo Norte de los Hyûga de la Primera Rama

Mensaje  Neji Jue Ago 20, 2009 7:40 pm

Luego de un día de entrenar con los Gennin's Kiba y Jurio regreso a mi Hogar pasando por el Lago Central y los 8 Cuartos de Entrenamiento más el templo de la Segunda Rama Hyûga y otros demás...

El Lugar donde viven los Hyûga es bastante grande y muy amplio, tiene tanto como para que vivan muchas personas y lugares de Entrenamiento, patios libres para reflexión y Entrenamiento entre otros, donde cocinar, comedores, etc...

Al Entrar a el Templo Norte me encuentro con mis Padres practicando...

-Como está mi Jounnin más Joven?

Decía mi madre mientras me tocaba las mejillas y las peñiscaba...

-Jaja déjalo no vez que no le gusta...

Decía mi Padre...

-Pues bien Madre, comenzé a entrenar dos Gennin's nuevos, son interesantes, son 2 Uchiha y mañana les prometí que volveriamos a entrenar.

-Que bien hijo jeje Es hora de Cenar, así que vamos...

Entonces nos dirigimos todos a Cenar, luego de eso muy satisfecho me voy a mi cuarto luego de despedirme de mis Padres y ordeno mientras todo lo necesario para el siguiente día y mi ropa doblada allado de mi Cama, luego me quedo dormido.

Al siguiente día me levanto a las 7:00a.m y me voy a duchar, me visto y tomo mis cosas y preparo un almuerzo transportable, luego de eso desayuno con mi Madre y me voy a la Zona de Entrenamiento...

-Cuidate Hijo!

-Tu también Madre, nos vemos luego!
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Templo Norte de los Hyûga de la Primera Rama Empty Re: Templo Norte de los Hyûga de la Primera Rama

Mensaje  Neji Dom Ago 23, 2009 5:30 pm

Al llegar de aver Enseñado unos Jutsus nuevos Ceno con mi Familia sin hablar mucho, luego me voy a acostar dejando todo preparado para mañana, al siguiente día al despertarme me ducho, visto y me voy con mis cosas luego de averme arreglado el cabello y me dirijo a la Zona de Entrenamiento...

-Adios Mamá!
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.