Ficha Neji Hyûga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Neji Hyûga

Mensaje  Neji el Sáb Ago 15, 2009 5:04 pm

Nombre: Neji Hyûga
Edad: 15 años
Clan: Hyûga
Afinidad: Fuuton y Suiton
Aldea: Konoha
Rango: Jounnin
Control de Chakra de Nivel: 6
Descripcion Física: Estatura Normal-Alta, Pelo Largo hacia atrás con un pequeño vendaje como moño casi en la punta, ojos Blancos.
Descripcion Mental: Amable, Sociable, pero no suele ser muy Divertido, Decidido y Inteligente.
Historia: Por temas de Familia y su Clan resultó nacer en la Primera Rama gracias ya que su madre era de la Primera Rama y nació de ella siendo de la Primera Rama, obtuviendo este nombre en honor a un Primo de su Madre que murió luchando por Konoha, además de parecerse demaciado e él. Suele practicar mucho con su Madre y su Padre desde muy pequeño, luego de un tiempo decide entrar a la Academia para seguir su camino Ninja y demostrar el verdadero valor de ser un Hyûga.
Objetivos: Ser el Mejor Hyûga [Siendo Kage o no] y demostrar el Valor de ser un Hyûga.
Especialidad: Neutral

[img:58d8]http://www.foroswebgratis.com/fotos/1/4/9/2/3//757005naruto_neji0001[1].jpg[/img:58d8]

PV: 1150
CK: 1250

PV
Fuerza: 400
Bloqueo: 400
Velocidad: 500

CK
Ninjutsu: 600
Genjutsu: 0
Inteligencia: 500

Jutsus:
Spoiler:
NORMALES:

Kawarimi No Jutsu
Cuando el ninja esta en peligro este sustituye rápidamente a sí mismos con otro objeto cercano. Esto puede
ser un bloque de madera o incluso de otra persona. Esto permite que el
ninja a huir y esconderse con rapidez, mientras que el objeto original
lleva la peor parte de sus oponentes ataque.
Chacra:5
Dato: Solo se permite usar 3 veces por batalla
daño:ninguno

Henge No Jutsu
Es una tecnica basica que todo ninja aprende en la Academia Ninja.
Este jutsu permite al ninja de transformarse en cualquier
persona u objeto.
Chacra:5
daño:ninguno

Bushin No Jutsu
Es una tecnica basica que todo ninja aprende en la Academia Ninja.
Esta tecnica crea una copia del ninja que no es real. La
copia se parece al ninja en todos los sentidos. Este clon puede
funcionar como una distracción o como un medio para confundir a la
oponente.
Chacra:5 por clon
daño:ninguno.

Raiko Kenka
Armas instantaneas
Requisitos: Sellos con ambas manos, tener 50 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 10 por cada arma
Daño: 0
Efecto: Materializas kunais en tus manos.
Descripcion: Tecnica con la cual se pueden materializar kunais en las manos para usarlos.

So Shuriken
Manipulacion de shuriken
Requisitos: Sellos con las manos, tener 100 puntos en inteligencia
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 10 por uso
Daño: Depende
Efecto: Se puede cambiar la direccion de una shuriken haciendola que se mueva a tu antojo
Descripcion: Al hacer sellos con ambas manos concentras energia en el shuriken cambiando su direccion y moviendolo con tu mente.

Gokuho
Hojas filosas
Requisitos: Sellos con las manos, tener 100 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 20 por uso
Daño: Depende
Efecto: Transforma las hojas de tu alrededor en kunais, los cuales puedes tomar para usarlos o enviarlos directamente contra tus enemigos.

Ninpou, Kawara shuriken
Objetos shuriken
Requisitos: Sellos con las manos, tener 100 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 10 por uso
Daño: Depende
Efecto: Se pueden usar objetos como shurikens ( rocas, tejas, pedazos de maera etc..),estos cuasan el mismo daño que un shuriken normal.
Descripcion: Se levitan objetos de las cercanias y se usan como shurikens, estos se lanzan con tal velocidad que hacen el mismo daño que un shuriken normal.

Kage Bushin No jutsu
Tecnica de replicacion de sombras
Requisitos: Sellos con las manos, tener 500 puntos en ninjutsu
Rango: C
Chakra: Se divide la mitad por cada cuerpo, ejemplo tengo 100 de chakra, hago otro clon, entonces ambos tenemos 50 de chakra
Descripcion:El Usuario crea clones solidos de si mismo que le permiten hacer tecnicas y confundir al enemigo

Tajuu Kage Bushin No jutsu
Tecnica de replicacion de sombras masivas
Requisitos: Sellos con las manos, tener 500 puntos en ninjutsu
Rango: C
Chakra: 20 Por clon.
Descripcion: Una variacion del Kage bushin no jutsu permite al usuario crear cientos de clones de si mismo, pero estos son extremadamente debiles.

Kai
Liberacion de genjutsu
Requisitos: Juntar ambas manos, tener 500 puntos en ninjutsu
Rango: C
Chaka: 400
Efecto: Libera de genjutsus de rango B o inferior
Descripcion: Una tecnica que permite liberarse de genjutsus basicos.

Jo'uro Senbon
Regadera de senbon
Requisitos: Sombrillas y sellos con manos, tener 500 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 300 por sombrilla
Daño: 500 por sombrilla
Descripcion:Ninjutsu en el cual el usuario luego de lanzar varias sombrillas hace que salgan de estas agujas que controladas por chakra van en todas direcciones hacia el objetivo, además se puede variar estas direcciones a su antojo. Es una técnica diseñada para ataques a larga distancia con una gran área de incidencia.

Shishi Enjin
Campo purpura de proteccion
Requisitos: 4 personas, sellos con las manos, tener 500 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 300 por turno
Daño: 0
Efecto: Nadie puede entrar o salir de este campo protegido, ningun ataque funciona.
Descripcion: Ninjutsu diseñado para la creación de un campo, para realizarlo se necesitan cuatro personas las cuales se disponen de forma cuadrilátera, estas generan con su chakra barrearas que ascienden y se unen formando un campo con forma cúbica que se eleva a una altura de más de 30 m.
El chakra que conforma el campo tiene la propiedad de quemar casi instantáneamente a todo aquel que intente penetrar. Este jutsu como único se puede eliminar es matando al menos a uno de los que generan desde adentro del campo, desestabilizando el campo, pero estos son capaces de generar una pequeña barrera para protegerse.
La distancia de alcance puede variar según la distancia en la que se encuentren los usuario uno del otro, pero si esta es muy grande el chakra utilizado de todos ellos no se encontrara y no se creara por tanto el jutsu. Esta técnica esta concebida para capturar.

Shunshin no Jutsu
Tecnica del parpadeo instantaneo
Requisitos: Concentrar chakra en los pies, tener 500 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 200 por uso
Daño: 0
Efecto: Aumenta en 300 puntos la velocidad
Descripcion:Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.

Bikou Jutsu
Seguimiento oculto
Requisitos: Sellos con las manos, seguir a alguien, tener 500 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 200 por turno
Daño: 0
Efecto: Puedes seguir a tu objetivo sin ser detectado
Descripcion:Bikou Ninjutsu es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de manera encubierta. La forma en que el ninja se mueve en las sombras siguiendo su objetivo puede variar, desde la clandestinidad básica en virtud de un objeto cercano, hasta para usar un Jutsu a su vez haciendoce invisible el mismo

Hien
Armas de poder
Requisitos: Sellos con ambas manos, tener 5000 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 200 por arma
Daño: Aumenta el daño de las armas en 300 puntos
Descripcion:Ninjutsu que usa chackra para alargar el filo de las armas dándoles más poder y fuerza mediante la concentración de chakra.

Fubaki Hojin
Sello del Cuadrado Capturador
Requisitos: Llevar a tu enemigo a la zona marcada, tener 500 puntos en inteligencia
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 200
Daño: 0
Efecto: Paraliza a tu enemigo por 1 turno
Descripcion:El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior.

CLAN HYÛGA:

Byakugan
Tipo: Dotjutsu
Rango: Indefinido
Requisitos: Ninguno
Gasto: 8 puntos de chakra por activacion y 4 puntos por cada turno activado
Descripcion: Alrededor de los ojos del sujeto se resaltan venas haciendo notar que fue activado.
Ventajas: Aumenta en 1,000 puntos el bloqueo y en 500 la fuerza.

Hakke kusho
Palma de aire celestial
Descripcion:Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia
Tipo: Taijutsu
Rango: D
Requisitos: 50 puntos en fuerza
Gasto: 10 chakra por golpe
Daño: 30

Juken
Puño Suave
Descripcion: Estilo de taijutsu que utiliza la línea sucesoria del clan Hyuga, es decir el byakugan y la habilidad de extraer y controlar el chakra por todos los poros del cuerpo
Tipo: Taijutsu
Rango: D
Requisitos: 50 puntos en fuerza
Gasto: 5 por golpe
Daño: Aumenta en 20 puntos el daño de tus golpes.

Senkai Subvino
Giro defensivo
Descripcion:El ninja gira sobre su propio punto de equilibrio para esquivar un ataque
Tipo: Taijutsu
Rango: C
Requisitos: 400 puntos en bloqueo
Gasto: 300 chakra por uso
Efecto: Protege 30% de ataques fisicos o con armas

Hachi Mon Hou Gueki
Asalto de las 8 Puertas
Descripcion:Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo
Tipo: Taijutsu
Rango: C
Requisitos: 400 puntos en fuerza
Gasto: 250 chakra por uso
Daño: 400

Shugohakke Rokjuu Yonsho
Guardián del Círculo Celestial, 64 puntos de adivinación
Descripcion:Una técnica basada en el juukenho. El ninja emplea su Byakugan para predecir los movimientos enemigos, sumado a su flexibilidad y otras técnicas como el Hakke
Tipo: Taijutsu
Rango: C
Requisitos: 400 puntos en fuerza
Gasto: 250 chakra por uso
Daño: 200
Efecto: El ninja no puede usar su chakra durante 2 turnos

FUUTON:

Fuuton: Kamaitachi no Jutsu
Justu elemento viento:Espirales guadaña
Requisitos: Sellos con ambas manos, ser naturaleza fuuton, tener 100 puntos en ninjutsu
Rango: D
Chakra: 10
Daño: 40
Descripcion: Se crean ventiscas en forma de espiral las cules atacan al enemigo.

Fuuton:Kaze no Yaiba
Jutsu elemento viento: Lamina de viento
Requisitos: Sellos con ambas manos, ser naturaleza fuuton, tener 100 puntos en ninjutsu
Rango: D
Chakra: 20
Daño: 60
Descripcion: Se incorpora el elemento viento a un arma y esta se lanza contra el oponente.

Fuuton:Mugen Sajin Daitopa
Jutsu elemento viento: Bocanada de viento
Requisitos: Sellos con ambas manos, ser naturaleza fuuton, tener 100 puntos en ninjutsu
Rango: D
Chakra: 20
Daño: 50
Descripcion: se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante.

Fuuton:Atsuga
Jutsu elemento viento: Barrera de aire
Requisitos: Sellos con ambas manos, ser naturaleza fuuton, tener 100 puntos en ninjutsu
Rango: D
Chakra: 20
Daño: 0
Efecto: Repele ataques fisicos y armas arrojadizas.
Descripcion: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.

Fuuton:Kaze Mane no Jutsu
Jutsu elemento viento: Golpes de viento
Requisitos: Sellos con ambas manos, ser naturaleza fuuton, tener 500 puntos en ninjutsu
Rango: C
Chakra: 300
Daño: 600
Descripcion: El shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 metros, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de él.

Fuuton:Kenkaze no jutsu
Jutsu elemento viento: Rafaga de aire cortante
Requisitos: Sellos con ambas manos, ser naturaleza fuuton, tener 500 puntos en ninjutsu
Rango: C
Chakra: 300
Daño: 600
Descripcion: Creas una ráfaga de viento cortante.

Fuuton: Kaiten Yudai no Jutsu
Jutsu elemento viento:Gran tornado
Requisitos: Sellos con ambas manos, ser naturaleza fuuton, tener 500 puntos en ninjutsu
Rango: C
Chakra: 500
Daño: 800
Descripcion:Se hacen los sellos de manos y se crea a nuestro alrededor una fuerte ráfaga de viento con efecto de rotación, la ráfaga cada ves rota más y más rápido hasta formar un tornado de enormes dimensiones. El invocador de la técnica puede moverse (caminar) dentro del tornado y el tornado moverse a su par.

Fuuton: Renkudan
Jutsu elemento viento: Golpe de vacio
Requisitos: Sellos con ambas manos, ser naturaleza fuuton, tener 500 puntos en ninjutsu
Rango: C
Chakra: 300
Daño: 500
Descripcion: Se carga un poco de viento en las manos u armas que tengas y se aumenta el daño al golpear al enemigo.

SUITON:

Suiton:Mizu no ken
Jutsu elemento agua:Golpe de agua
Requisitos: Sellos de manos,naturaleza suiton, 100 puntos en ninjutsu
Rango: D
Chakra: 10 por lanzada
Daño: 30
Descripcion:Lanzas un chorro de agua por tu boca a mucha presión para dañar a tus enemigos.

Suiton:Mizu no Muchi
Jutsu elemento agua: Latigo de agua
Requisitos: Sellos de manos,naturaleza suiton, 100 puntos en nijutsu
Rango: D
Chakra: 10
Daño: 30
Descripcion: Un latigo de agua que sirve para atacar a tu oponente.

Suiton:Mizurappa
Jutsu elemento agua: Ola violenta de agua
Requisitos: Sellos de manos,naturaleza suiton, 100 puntos en nijutsu
Rango: D
Chakra: 15 por lanzada
Daño: 40
Descripcion: El usuario lanza bolas de agua desde su boca a gran velocidad.

Mizu Bunshin no jutsu
Tecnica de replicacion de agua
Requisitos: Sellos con las manos, ser naturaleza suiton, tener 500 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 200 por uso
Daño: 0
Efecto: Se crean clones de agua, estos con 1 golpe pierden estabilidad y se deshacen pero pueden atacar como si fueran reales, tienen 1/10 de la fuerza del real
Descripcion:Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar.

Suiton:Mizu no Yaiba
Jutsu elemento agua: Espada de agua
Requisitos: sellos de manos,naturaleza suiton, 500 puntos en nijutsu
Rango: C
Chakra: 300
Daño: 600
Descripcion: Se crea una espada de agua que sirve para atacar al enemigo como si fuese un arma normal.

Suiton: Suigadan
Jutsu elemento agua: Prision de agujas
Requisitos: Sellos de manos,naturaleza suiton, 500 puntos en nijutsu
Rango: C
Chakra: 200
Daño: 0
Efecto: Paraliza al oponente por 1 turno
Descripcion:Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape.

TÉCNICAS DE INVOCACIÓN: Pacto con los Sapos.


Última edición por Neji el Vie Ago 21, 2009 8:55 pm, editado 6 veces
avatar
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Neji Hyûga

Mensaje  Bek el Sáb Ago 15, 2009 11:41 pm

ficha aceptada

Bek
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario http://narutoexepcionalrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.