Examenes ninja
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Examenes ninja
= Dos Jounin estan sentados, hay una mesa y un pekeño esenario parqa q los estudiantes hagan sus examenes haciendo los 3 jutsus, en el orden q se les pida. los novatos entraran de uno en uno esperando a q se les examine x alguno de ellos =
Examen en progreso:
- sabid
Examenes completados:
-nadie
Examenes en espera:
-nadie
Caracteristicas de los jounin:
el de la derecha: pelo azul un tajon en el ojo 170cm ropa pegada y multiples heridas en el cuerpo, tiene su porta kunays en la pierna izkierda y le cuelga un collar de conejo
el de la izkierda: sin pelo y cara de pokos amigos, ropa morada y suelta muy marcado y grande mide 189cm ni una herida en el cuerpo visible
Caracteristicas de la sona: es un citio amplio y completamente iluminado, hay unas sillas al rededor y todos los ninjas se deben parar en medio de el sitio
Examen en progreso:
- sabid
Examenes completados:
-nadie
Examenes en espera:
-nadie
Caracteristicas de los jounin:
el de la derecha: pelo azul un tajon en el ojo 170cm ropa pegada y multiples heridas en el cuerpo, tiene su porta kunays en la pierna izkierda y le cuelga un collar de conejo
el de la izkierda: sin pelo y cara de pokos amigos, ropa morada y suelta muy marcado y grande mide 189cm ni una herida en el cuerpo visible
Caracteristicas de la sona: es un citio amplio y completamente iluminado, hay unas sillas al rededor y todos los ninjas se deben parar en medio de el sitio
Última edición por minato el Jue Ago 13, 2009 7:18 pm, editado 1 vez
minato- Mensajes : 138
Re: Examenes ninja
llego a la clase y me paro enmedio viendo a los senseis mientras me quedo serio y espero lo q me digan q hagan los senseis
Sabid: [ ok lafin llegue aqui asi q tengo q hacerlo bien para poder comvertirme en un gran ninja y vengar a mi familia asi q lo tengo q hacer bien]
mientras espero las señales de los sensei
Sabid: [ ok lafin llegue aqui asi q tengo q hacerlo bien para poder comvertirme en un gran ninja y vengar a mi familia asi q lo tengo q hacer bien]
mientras espero las señales de los sensei
sabid- Mensajes : 82
* El sensey de la derecha se para trankilamente y va hasta el muchacho, entnces le dice q se transforme en el en cada simple detalle*
= No te olvides de nada... =
= No te olvides de nada... =
mientras lo miro fijamente biendo cada detalle de el y empieso ha hacer las posisiones de manos y digo el nombre del jutso esxpulsando chakra y poniendome al maximo
Sabid:Henge No Jutsu!!
y sale el humo y me transformo en el sensei
Sabid: asi esta bien?
Sabid:Henge No Jutsu!!
y sale el humo y me transformo en el sensei
Sabid: asi esta bien?
el otro sensey se para exaltado y haciendo mucha bulla y grita
= MUY TRANKILO!!!! ES MATAR O MORIR!!!!=
entonces le lanza un hacha al mcuhacho y el otro solo dice
= eskiva o muere, haz loq kieras =
= MUY TRANKILO!!!! ES MATAR O MORIR!!!!=
entonces le lanza un hacha al mcuhacho y el otro solo dice
= eskiva o muere, haz loq kieras =
rapido hago los sellos de las manos para hacer el kawamiri no jutsu
Sabid:kawamiri no jutsu!!
mientras me sustitiyo con un tronco
Sabid: q le pasa jeje por q me ataka
arriba de una mesa
Sabid:kawamiri no jutsu!!
mientras me sustitiyo con un tronco
Sabid: q le pasa jeje por q me ataka
arriba de una mesa
*entonces el pelado sonrrie y dice claramente*
HAHAHA tiene talento, toma! *sacando una bandana del sonido*
*entonces el otro solo le mira y dice*
has unos 2 bushin bien echos y listo... seras aceptado... *dice rascandose la cabesa*
aguafiestas *dice el pelado*
HAHAHA tiene talento, toma! *sacando una bandana del sonido*
*entonces el otro solo le mira y dice*
has unos 2 bushin bien echos y listo... seras aceptado... *dice rascandose la cabesa*
aguafiestas *dice el pelado*
Sabid: ok sensie
mirando fijamente al sensei pelado y hago los sellos del jutsu
Sabid: Bushin No Jutsu !!
y hago q mi chakra se ponga fuerte y de una nube de humo salen dos clones mios
Sabid: asi esta bien ?
mirando fijamente al sensei pelado y hago los sellos del jutsu
Sabid: Bushin No Jutsu !!
y hago q mi chakra se ponga fuerte y de una nube de humo salen dos clones mios
Sabid: asi esta bien ?
*al pareser estavan bien y todo, entones se ve q el sensey pelado saca otra hacha y con cara de maniaco se la va a lanzar, epro el otro le coje de la mano y dice*
ya acabo, trankilo *mientras saca la bandana y se la lanza al muchacho* eres un gennin felicitaciones, tu sensey asignado es... *se sorprende* wow... eres el aprendis del otokage... q miedo haha... ve a encontrarte con el ni bn peudas en la sona de entrenamiento *y le da una mirada de lastima*
ya acabo, trankilo *mientras saca la bandana y se la lanza al muchacho* eres un gennin felicitaciones, tu sensey asignado es... *se sorprende* wow... eres el aprendis del otokage... q miedo haha... ve a encontrarte con el ni bn peudas en la sona de entrenamiento *y le da una mirada de lastima*
agarro la banda y me la pongo en mi frente
Sabid: ok hire para aya
y salgo de la clase dirigiendome a la sona de entrenamientos
Sabid: ok hire para aya
y salgo de la clase dirigiendome a la sona de entrenamientos
Al ver a un chico salir con una banda asomo la cabeza nervioso...
Kaito: Hola...
Al ver qe son 2 mis nervios aumentan...respiro ondo y entro aparentando estar confiado...
Kaito: Hola, soy Kaito Alabarn...
Kaito: Hola...
Al ver qe son 2 mis nervios aumentan...respiro ondo y entro aparentando estar confiado...
Kaito: Hola, soy Kaito Alabarn...
wolfmax- Mensajes : 19
estos dos le miran y suspiran... el pelado solamente dice:
COPIA MI IMAGEN Y HAS UN CLON MIO, PERO SI HACES UNA FALLA TE MATO! [sacando un hacha]
Examen en progreso:
- Max
Examenes completados:
-Sabid
Examenes en espera:
-nadie
COPIA MI IMAGEN Y HAS UN CLON MIO, PERO SI HACES UNA FALLA TE MATO! [sacando un hacha]
Examen en progreso:
- Max
Examenes completados:
-Sabid
Examenes en espera:
-nadie
Kaito: o__o lo ago mejor sin presion...haber como era...Mm...asi asi...nececito verte cada detalle *mira fijamente* ...ok...ya vi lo de adelante...*se acerca rodeando para verle* ...puede pararse? ...para verle completo...
Espero la respeus para seguir...
Espero la respeus para seguir...
[entonces el pelado se para y le lanza su hacha a gran velocidad y grita claramente]
PENDEJOO!!!
PENDEJOO!!!
Kaito: A la mierda!! kawamiri no jutsu!! *Rapido miro a mi alrededor y ago un kawamiri no jutsu sustituyendome con una de las sientos de sillas del lugar llendome a el otro lado de la habitacion* QE LE PASA!!! Yo le dije qe se PARARA no qe me ATACARA!!
Digo mientras me qedo respirando profundo por no esperarme qe me atacaran.
Digo mientras me qedo respirando profundo por no esperarme qe me atacaran.
[el pelado se sienta alegremente y rie a carcajadas] JAJAJAA ESE SI ES UN NINJA, PERO SI NO FUERAS TAN KEJON SERIAS MEJOR, PENDEJO
[mientras q el otro se rasca la cabesa parandose, se da una buelta y le dice al muchacho] ok listo para los otros dos jutsus?
[mientras q el otro se rasca la cabesa parandose, se da una buelta y le dice al muchacho] ok listo para los otros dos jutsus?
Kaito: Deje qe mi corazon se vuelva a mover...qe creo qe tuve un infarto...*dice en plan de broma* uff...bueno...
Tras haber visto al sensai dar su vueltesita como modelo con todo y la pose sexy caracteristica (???) Concentro mi chakra y ago los sellos diciendo "Henge No Jutsu!!"
Haciendo una copia del sensai segun como le vi tratando de ser identico en cada detalle.
Kaito: Asi o mas feo? *en tono de broma*
Tras haber visto al sensai dar su vueltesita como modelo con todo y la pose sexy caracteristica (???) Concentro mi chakra y ago los sellos diciendo "Henge No Jutsu!!"
Haciendo una copia del sensai segun como le vi tratando de ser identico en cada detalle.
Kaito: Asi o mas feo? *en tono de broma*
- Spoiler:
Henge No Jutsu
Es una tecnica basica que todo ninja aprende en la Academia Ninja.
Este jutsu permite al ninja de transformarse en cualquier
persona u objeto.
Chacra:5
daño:ninguno
[entonces el gennin siente una gota de sangre callendo x su mejilla] Dijiste algo de mi apariencia...? [dice el sensey q habia desaparesido y aparesido en su espalda y su kunay estava en el cachete del ninja muy apretado] ahora has un clon...
Kaito: Usted sabe qe es sarcasmo? jejej, es el decir una mentira como verdad jejeje *mientras pasa saliba asustado* Bueno...consentra el Chakra y lo libero asiendo los sello disiondo Bushin No Jutsu!!
- Spoiler:
Bushin No Jutsu
Es una tecnica basica que todo ninja aprende en la Academia Ninja.
Esta tecnica crea una copia del ninja que no es real. La
copia se parece al ninja en todos los sentidos. Este clon puede
funcionar como una distracción o como un medio para confundir a la
oponente.
Chacra:5 por clon
daño:ninguno
entonces aparese un bushin no jutsu al pareser estaba bien....]
ok eres un gennin... aunq debes tener cuidado [mirada diabolica] tu sensey... es el kage kikiki [le entrega una bandana] encuentrate con el en la casa de las serpientees...
ok eres un gennin... aunq debes tener cuidado [mirada diabolica] tu sensey... es el kage kikiki [le entrega una bandana] encuentrate con el en la casa de las serpientees...
Kaito: OK ok [Este tio me da miedo...] ...una preguna tonta donde queda eso de las serpientes jejeej *se pone banda y se rasca la cabeza*
el pelado le comiensa a explicar como llegar] y al final llegaras aca https://narutoexepcionalrol.forosactivos.net/zona-de-entrenamiento-f69/ ahora desaparese!
Examen en progreso:
- nadie
Examenes completados:
-Sabid
-Max
Examenes en espera:
-nadie
Examen en progreso:
- nadie
Examenes completados:
-Sabid
-Max
Examenes en espera:
-nadie
Misah llego a la academia y vio salir corriendo a un muchacho.
-Iee!!! que prisa, ha felicidades yo sere gennin en breve jojojo.-Dijo saludando el mmuchacho pero este se fue porque tenia prisa.
La chica toko, una voz del interior le dijo que pasara y al entrar vio a dos jounin, uno con cara de mala leche y otro con muchas marcas en la piel. Misah se situo completamente en medio de la sala y puso las manos sobre las caderas riendo en forma den desafio.
-Vemgo a hacer el examen, usstedes mandais-dijo la chica.
*yoois!!! vamos a ya!!!!!!!**
-Iee!!! que prisa, ha felicidades yo sere gennin en breve jojojo.-Dijo saludando el mmuchacho pero este se fue porque tenia prisa.
La chica toko, una voz del interior le dijo que pasara y al entrar vio a dos jounin, uno con cara de mala leche y otro con muchas marcas en la piel. Misah se situo completamente en medio de la sala y puso las manos sobre las caderas riendo en forma den desafio.
-Vemgo a hacer el examen, usstedes mandais-dijo la chica.
*yoois!!! vamos a ya!!!!!!!**
misah- Mensajes : 36
[El pelado le mira todo emocionado y dice "jaja esa es la actitud" enotnces el de las heridas solo se acerca y dice]
crea dos clones y q uno se transforme en mi y otro en el... [mientras se saca un moco]
crea dos clones y q uno se transforme en mi y otro en el... [mientras se saca un moco]
-Eiii!!! no te saques pelotillas guarro!-dice riendo al jounin
yois! a concentrarse- misah hace los jutsus y se fija en ambos jounin, encada cicatriz y en cada surco de la cara y grita- Bushin no jutsu-entonces 2 nubes aparecen a su lado, misah vuelve a hacer sellos y grita- Henge no jutsu!
entonces dos clones aparecen en las nubes de polvo, uno de ellos que copia exactamente igual al jounin de las cicatrices esta sacandose mocos y la otra copia lleva una sonrisa sadica.
-que tal?-dice misah sonriendo.
yois! a concentrarse- misah hace los jutsus y se fija en ambos jounin, encada cicatriz y en cada surco de la cara y grita- Bushin no jutsu-entonces 2 nubes aparecen a su lado, misah vuelve a hacer sellos y grita- Henge no jutsu!
entonces dos clones aparecen en las nubes de polvo, uno de ellos que copia exactamente igual al jounin de las cicatrices esta sacandose mocos y la otra copia lleva una sonrisa sadica.
-que tal?-dice misah sonriendo.
misah- Mensajes : 36
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.