Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de un sensei y de entrenamiento...

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Lun Ago 17, 2009 12:12 am

Veo que se apoya en mi brazo por lo cual como no iva con fuerza lo muevo moviendo a Jurio para que no lo use de apollo enotnces noto a Kiba lanzándose con un golpe a mi cara enotnces me agacho rápido y como mi velocidad es mayor a la de él mientras pasaba su puño por arriba mio le golpeo en el estómago con un golpe normal solo para marcar terreno y luego noto la patada de Jurio entonces con mi otro brazo se la tomo y lo hago girar en el aire mientras venía el otro golpe de Kiba entonces lo tomo su pierna y lo hago girar como a Jurio y entonces estando en medio de los dos girando paso Chakra a mis manos...

-Juken!

Estiendo mis dos brazos ya que estaban libres por que tome sus piernas y los hise girar dádoles una vuelta con mi brazo pero soltándolos para que no choquen con mi brazo y luego dándoles mi golpe en su estómago a los dos con mis dos brazos...

-Bien hecho y muy buen intento...

Spoiler:

Chakra Neji: 1.022 - 14 = 1.008
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Lun Ago 17, 2009 12:34 am

luego de ser esquivado, girado y golpeado por el sensei. me incorporo, sonriendo, mientras me reciento.

jeje, no me rendire. aqui voy!!

comenzando a correr hacia el sensei, entonces cuando este cerca, hago una barrida a sus pies, para intentar pasar debajo de el, o bien tratar hacer que pierda equilibrio. ademas de intentar que este pierda concentracion en mi compañero, para que esta vez pueda lograrle dar un golpe, entonces luego de esto, salto, haciendome casi como una pelota, girando, para protegerme, ya estar a la altura de la cabeza, lanzarle una patada.


PV: (25/50)


Última edición por kane el Lun Ago 17, 2009 12:36 am, editado 1 vez
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Lun Ago 17, 2009 12:34 am

Despues de recibir sus golpes me reincorporo dificilmente , nos había golpeado muy duro , igualmente decido atacar , saco un kunay y lo ataco de frente como la vez anterior , solo que esta vez lo ataco a la cara con el kunay y doy una patada a su pecho cuando él jounnin esquive mi primer ataque para evitar que me haga lo mismo que la vez anterior


PV: 70 - 35 : 35
CK: 47 - 3 : 45

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Lun Ago 17, 2009 12:41 am

Noto que Kane se lanza y entonces salto esquivándolo luego viene Kiba y salto hacia atrás esquivando entonces los dos alfrente mio comienzo a hacer sellos mientras doy un salto y alejándome varios mtrs de ellos...

-Vamos reaccionen a esto... Fuuton: Kamaitachi no Jutsu!!

Haciendo un ataque a los dos ya que quedaron practicamente cerca...

-No es difícil de esquivar, demuestren de lo que les sirvió la escuela...

Spoiler:

Chakra Neji: 1.008 - 14 = 994
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Lun Ago 17, 2009 12:49 am

luego que el sensei, facilmente esquivara nustros ataques, este hace unos sellos, creando unas ventiscas en forma de espiral. y lugo este dice: -No es difícil de esquivar, demuestren de lo que les sirvió la escuela...

entonces sin dudarlo, mientras pensaba

[mierda si me llega esto morire!!]]

comienzo hacer los sellos correspondientes, lo mas rapido posible...

Kawarimi No Jutsu!!

cambiando mi posicion, por una piedra que se encontraba a mi alrededor. para luego alejarme de las ventiscas. mientras aprovecho, saltando hacia el por un lado lanzando una patada a su costilla. atento a mi compañero y al sensei.

Spoiler:

CK: (95/100)
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Lun Ago 17, 2009 12:53 am

Veo que realiza un jutsu , rapidamente hago los sellos correspondientes...

[Mierda...]

-Kawarimi no jutsu!...

Rapidamente me reemplazo por un tronco y aparezco detrás de el sensei y le doy una patada alta directa a su cabeza y sucesivamente un golpe tambien a su cabeza para hacer que caiga al suelo...


CK: 45 - 7 : 37

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Lun Ago 17, 2009 1:11 am

Noto que hacen los Jutsus...

-Bien...

Entonces aparecen atrás mio pero ya sabía que me atacarían y ya estaba haciendo sellos...

-Kawarimi no Jutsu...


Entonces aparesco atrás de ellos y los tomo a los dos con mis brazos de su vestimenta y los lanzo 3mtrs y suspiro...

-Qué más tienen? Vamos, si me golpean una vez aceptaré mi derrota...

Spoiler:

Chakra Neji: 994 - 9 = 985
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Lun Ago 17, 2009 8:07 pm

ya que este nos aviuenta hacia el suelo a 3metros, logro, evitar estrellarme girando mi cuerpo de modo enfera,para caer de pies, entonces me impulso con la fuerza rechzando hacia arriba, entonces lanzo un puñetzao, lo que este bloqueara conuno de sus manos, lo mas posible, entonces lanzo una patada a su rotros, si este tambien es bloqueado por su otra mano, giro mi cuerpo para golpearle con mi otra pierna.

yiiiiiaaaaaah!!!!
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Lun Ago 17, 2009 8:48 pm

Rápidamente aprovecho que el otro gennin lo está atacando y aprovechando también que me lanzo al aire comienzo a girar en este moviendo mi cuerpo y tomando velocidad , entonces le caigo al jounnin con una fuerte (si , fuerte...mi gato es mas fuerte que mi PJ ¬¬) patada en su cara haciéndole difícil que esquive (nos caga de una xD) por que estará esquivando/bloqueando los ataques del otro gennin...

[Muy predecible es esto...]


Entonces en medio de la patada comienzo a realizar los sellos correspondientes y...

-kawarimi no jutsu!...

Antes de que el jounnin bloque mi patada me intercambio por una roca y rapidamente aparezco detrás de él a terminar la patada directa a su cabeza...



CK: 37 - 7 : 30

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Lun Ago 17, 2009 10:07 pm

Noto que se me lanza Jurio primero entonces bloqueo su golpe desviándolo desde e brazo empujándoselo entonces viene con su otro golpe y le tomo su brazo y golpe con una mano y noto que viene con otra patada y se lo tomo con mi otro brazo libre ya que lo usé para desviar y no tomar entonces teniéndolo tomado y notando que Kiba me ataca luego de Jurio y le lanzo a Jurio contra Kiba entonces Kiba realiza el Kawarimi y aparece atrás mio pero ya había lanzado a Jurio por lo cual estaba libre y como va a mi cabeza su patada me agacho rapidamente y tomo su pie y lo lanzo a Jurio...

-Muy bien chicos van bien... que más tienen?

Pregunto mientras los miro...

-Si seguimos así mejorarán cada vez más y me terminarán dando jeje...

Chakra Neji: 985 - 4 = 981
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Mar Ago 18, 2009 11:18 am

derrepente veo que viene lanzado a mi a kiba, en primera opcion, lo evitaria, pero prefiero ponerme firme, y detenerlo. entonces si logro, le digo a kiba, que nos pongamos deacuerdo, en hacer un ataque mas sincronizado, ya que peleando solos, solamente consegimos que esquive y contraataque. esperando que este diga que piensa. mientras me coloco en una posicion semi defensiva.
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Mar Ago 18, 2009 6:30 pm

Rápidamente Jurio me toma , me pregunta que trabajemos en equipo...

-Muy bien , pero todo ataque que hacemos no tiene efecto y con tan solo los jutsus básicos y el sharingan no podemos hacer nada contra un Hyuga "-.-

Me quedo en posición de defensa por si el jounnin intenta atacarnos...

CK: 30 - 3 : 27

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Mar Ago 18, 2009 9:55 pm

Noto que se comienzan a charlar...

-Ok... voy Yo...

Entonces corro hacia Jurio y le hago un golpe desde su Izquierda hacia su mejilla de la cara izquierda y si lo esquiva este seguir{a hasta el rostro de Kiba pero mientras si le de a Jurio o Kiba rapidamente giro dandoles la espalda pero para completar el giro y lanzar una patada trasera al rostro de Jurio en la costilla izquierda y si lo esquiva le dar{a a Kiba y luego dar con mis dos brazos dos golpes normales de empujes a los pechos de Jurio y Kiba con mis dos brazos y así golpearlos normalmente...

Chakra Neji: 981 - 4 = 977

Off: Recuerden que son solo golpes normales.
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Miér Ago 19, 2009 5:02 pm

luego de charlar para colocarnos deacuerdo, aunque se veia dificil, vemos que hyuga-sensei, se viene hacia nosotros especialemnte hacia mi. entonces cuando este me lanza un golpe por mi lado izquierdo, logro esquivar, ya que no va tan rapido, debido que esta moderando sus golpes, saltando sobre este, para luego en el mismo aire, girar mi cuerpo lanzandole una patada en la espalda, y luego cubriendome, en caso de algun intnto de golpe. si este recibe o esquiva, y logro llegar a piso, salto hacia ataras para tomar distancia.
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Miér Ago 19, 2009 5:05 pm

El jouunnin nos ataca de frente y junto a Jurio salto esquivando su ataque y entre los 2 giramos nuestro cuerpo para realizar una patada a su espalda y al terminar el ataque rapidamente me pongo en posicion de fenensa

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Miér Ago 19, 2009 5:12 pm

Noto que estos esquivan al mismo tiempo y estando arriba mío...

-*Jaja... se cordinaron bien, se las dejaré pasar*

Entonces me levanto desactivando el Byakugan y recibiendo sus dos patadas...

-Bien hecho chicos, lo an logrado, bueno con esto concluimos este entrenamiento, espero les alla servido jeje... ahora por casualidad no habrán traido sus almuerzos? Yo trajje el mío así almorzamos juntos jeje...

Entonces comienzo a sacar el mío mientras espero la respuesta de los demás mientras noto al Hokage-Sama que se iva al parecer tenía cosas que hacer...

PV Neji: 950 - 20 = 930

Off: Neji +100Pv, +100Ck / Kiba +100Pv, +100Ch / Jurio +100Pv, +100Ch
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Miér Ago 19, 2009 5:21 pm

-jejjee. gracias sensei. que bien, me moria ya de hambre *sobandose la cabeza, mientras sonrie*
entonces va a un rinconcito y saca de un pañuelo, 3bolas de arroz.
-mmm.. bueno, si quieren les comparto. mi mama, me las preparo antes de venir a entrenar.
mientra coge una y se la coloca en su boca completa.
-est..sa..osa ettt...roz!! *hablando con la boca llena*
asi pasando un rato de tiempo libre, descansando y compartiendo luego del entrenamiento.
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Miér Ago 19, 2009 5:32 pm

Voy a buscar mi mochila que esta tras de un arbol y saco un poco se sushi y comienzo a comérmelo...

-Ahh Gracias por la comida!...mi hermana si que hace un exquisito sushi jeje...

Digo mientras me echaba en un árbol mientra me recostaba y me echaba una pequeña siesta para recobrar energías...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Miér Ago 19, 2009 5:44 pm

Yo mientras sacaba algo de arroz y carne, la carne era muy grande por lo cual la comparto con mi equipo mientras concentro algo de Chakra y la corto en 3 con esta y la reparto entre todos...

-Buen probecho!!

Digo con entusiasmo mientras comemos y al terminar descansamos un poco... A el rato después me levanto y miro a los chicos...

-Bueno chicos, para finalizar el día tendremos un último entrenamiento, claro si es que no están tan cansados jeje... Mejoraremos un poco su Control sobre el Chakra, Ok?
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Miér Ago 19, 2009 5:47 pm

luego de pasar un rato agradable, el sensei, nos plantea que tiene interes de entrenarnos algo mas.

entonces me paro y digo:
-muy bien!! sensei, estoy preparado para seguir...

esperando las instrucciones del sensei, con gran motivacion
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Miér Ago 19, 2009 5:48 pm

Me despierto y escucho al sensei , me levanto de un salto estando lleno de energía...

-Muy bien sensei , estoy listo , por cierto podría decirnos su nombre?...

Decía un poco curioso mientras dejaba mi mochila en un árbol

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Miér Ago 19, 2009 5:53 pm

Noto que aún tienen energías...

-Jaja, ustedes me recuerdan a mí con esas energías, pues mi nombre es Neji Hyûga y soy el actual Lider del Clan Hyûga y tengo 15 años jeje, pues bueno iendo al entrenamiento les advierto que quedarán muy cansados así que el día de mañana nosé si entrenaremos por lo cual yo veré cual será la decición, Ok?... Bueno como ustedes saben... primero siganme...

Entonces avanzamos hasta un rio muy disturbio...

-Bueno ustedes aprendieron a camianr sobre el árbol no? Escalandolo, pues esto es parecido, lo que tienen que hacer es hacer fluir aún mejor su chakra por sus pies y hasta lograr tener una perfección con tu fluido y moldeación tanta como para asimilarse a lo disturbio de este río y que puedas mantenerte en el, caminar en él, etc... Así...


Entonces voy al agua y pongo un pie, luego el otro, miro a los Gennin y sonrrío, luego de eso comienzo a caminar tranquilamente hasta bien adelante...

-Bueno así es... Vamos comiencen...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  kane Miér Ago 19, 2009 6:04 pm

-Bueno... eso si se ve más difícil... ok entonces a intentarlo...

Comienzo a acumular mi chakra, y pienso en las indicaciones del Sensei, entonces comienzo a cerrar los ojos y relajarme un poco y recordar lo hecho para escalar los árboles, entonces junto mis manos y comienzo a mandar mi chakra a mis pies y comienzo a moldearlo tranquilamente, luego a comernzar a dalre un poco de fluidez y entonces luego cuando creo estar preparado voy al agua a la orilla y me poso encima, comienzando a tambalearme...
-Bueno... eso si se ve más difícil... ok entonces a intentarlo...pero me caigo y me subo a la orilla mojado...

-Joder, esto está bien difícil...
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Kiba Miér Ago 19, 2009 6:10 pm

Estiro mis extremidades mientras veo como Neji-sensei comienza a caminar sobre el agua como si nada y veo tambien a Jurio que se cae al agua..

-Creo que es mi turno...

Digo mientras comienzo a juntar mi chakra en mis pies liberando una gran cantidad de chakra constante , apollo un pie y comienzo a moldear el chakra como lo había hecho con el árbol , apollo el otro pie y sin dejar de hacer fluir una gran cantidad de chakra doy un paso , pero me canso y caigo al agua...

-Tengo que controlar mejor la cantidad de chakra que envío jeje...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Neji Miér Ago 19, 2009 6:15 pm

Noto que los dos lo intentan pero caen...

-Vamos vamos chicos, con más dedicación, sientan más el agua, como si su corriente fuera uno contigo y tu Chakra, no dejes que lo disturbia que está influya en su desempeño, vamos vamos...


Digo mientras los miro fijamente...
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un sensei y de entrenamiento... - Página 2 Empty Re: En busca de un sensei y de entrenamiento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.