Clan Yamanaka
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Clan Yamanaka
YAMANAKA
Lider: -----
Miembros:
-
-
-
Descripcion: El Clan Yamanaka posee una floristería y se especializa en manipular la mente de la gente. Los Yamanaka son los Ino del trío "Ino-Shika-Cho".
Caracterizticas: Ninjas con especialidad en genjutsu
Ventajas: Tu genjutsu aumenta en 500 puntos ( a parte de los iniciales)
Desventajas: No tienen mucha capacidadpara los ninjutsu, por lo cual el total del ninjutsu siempre debe ser 1/5 parte del total del genjutsu (Ejemplo: Genjutsu: 50 = Ninjutsu: 10)
Restriccion: Ser especialidad genjutsu
Tecnicas:
Shintenshin no jutsu
Técnica de Tranferencia Mental.
Descripcion:Ninjutsu del clan Yamanaka. En este el usuario libera su energía mental y golpea al enemigo con ella, de forma que pueda controlar su mente y cuerpo por unos minutos, pero dejando a cambio su propio cuerpo inconsciente.
Esta técnica tiene tres debilidades: Primero. Una vez lograda la técnica si el cuerpo del enemigo sufre daños, el cuerpo inconsciente del usuario igual los sufre. Segundo la energía mental que se libera se mueve en línea recta y lentamente, por lo que es fácil de esquivar. Tercero si la energía liberada no golpea al oponente esta no vuelve pasado unos minutos, dejando el cuerpo inconsciente a merced del rival,
Por eso esta técnica se suele utilizar para espionaje. Para separarse de su enemigo el usuario utiliza un sello especial, y pronuncia kai (separar, eliminar), también el usuario puede ser expulsado si esta débil y no tiene suficiente chakra
Tipo: Genjutsu
Rango: D
Requisitos: Tener 50 puntos en genjutsu y una posicion especial de manos
Gasto: 30 por uso y despues 10 por turno
Efecto: Si alcanzas a tu oponente puedes controlar su cuerpo al menos 1 turno, si tu chakra es mayor al de tu enemigo puedes seguir controlando su cuerpo los turnos que desees asta que tu chakra sea inferior al de el, sino lo alcanzas tu cuerpo queda tendido durante 1 turno sin que pueda hacer nada, no obstante al controlar el cuerpo de otra persona si este es dañado tu tambien recibes el daño
Shosen Jutsu
Técnica de bloqueo mental.
Descripcion:Consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar
Tipo: Genjutsu
Rango: D
Requisitos: Hacer sellos con las manos, tener 50 puntos en genjutsu
Gasto: 40 por uso
Efecto: Tu rival pierde 50 puntos en velocidad, ninjutsu, fuerza y bloqueo por 1 turno
Charka no Hogo
Cuerda de chakra.
Descripcion:El usuario atrapa al enemigo cargando con chackra una cuerda, hilo e incliso cabellos para paralizarle
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Requisitos: Tener una cuerda o cabello con el cual pueda alcanzar a tu oponente, tener 50 puntos en ninjutsu
Gasto: 30 por uso
Efecto: PUedes paralizar a tu oponente por 1 turno
Shinraiju no Jutsu
Técnica de Manipulación.
Descripcion:Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de los movimientos de otra persona durante un tiempo limitado. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza
Tipo: Genjutsu
Rango: C
Requisitos: Tener 400 puntos en genjutsu
Gasto: 200
Efecto: Puedes manipular los movimientos de tu adversario por 1 turno
Koroko no Hogo
Protección Mental.
Descripcion:Gracias a su entrenamiento en espionaje, los ninjas de este clan pueden tener una resistencia mental mayor a la hora de resistir genjutsus
Tipo: Genjutsu
Rango: C
Requisitos: Tener 500 puntos en inteligencia
Gasto: 300
Efecto: Los genjutsus de rango B o inferior no surten efecto
Koroko no Gai
Daño Mental.
Descripcion:Entras en la mente del enemigo para dañarle el cerebro. Produciendole temporalmente una perdida de sus capacidades mentales. Haciendole sangrar por ojos, nariz y orejas
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Requisitos: Tener 900 puntos en genjutsu
Gasto: 700
Daño: 500
Efecto: El ninja pierde 200 puntos en velocidad, fuerza, bloqueo, ninjutsu y genjutsu por 3 turnos
Shinjosono no Jutsu
Técnica mental de Uso de Técnicas Ajenas
Descripcion:Con esta técnica el ninja puede usar las técnicas del enemigo cuando usa su cuerpo
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Requisitos: Tener 900 puntos en inteligencia
Gasto: Depende de la tecnica, pero ati te cuesta 100 puntos mas de lo normal + Shintenshin no jutsu
Efecto: Puedes usar las tecnicas del ninja mientras estes en su cuerpo
Koroko no Kondou
Confusión mental.
Descripcion:Versión mejorada del Shosen Jutsu
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Requisitos: Tener 900 puntos en genjutsu
Gasto: 700 por uso
Efecto:Tu rival pierde 500 puntos en velocidad, ninjutsu, fuerza y bloqueo por 2
Shinranshin no jutsu
Técnica de Confusión Mental
Descripcion:Ninjutsu exclusivo del clan Yamanaka, versión del ninpo · shintenshin no jutsu, el cual está diseñado para eliminar las dificultades del primero; en este se utiliza el chakra para golpear la mente de un enemigo haciendo que el mismo se descontrole y ataque a sus compañeros. Con esta técnica se elimina el problema de dejar el cuerpo inerte a merced del rival si se falla, aunque al igual que en anterior la energía que se libera sigue desplazándose lenta y rectilíneamente. Esta técnica esta diseñada para atacar cuando el número de enemigo es mayor que uno, si estos exceden de 10 la técnica no será tan efectiva turno
Tipo: Genjutsu
Rango: A
Requisitos: Tener 1500 puntos en genjutsu
Gasto: 1300
Efecto: Si impactas a un adversario este atacara a sus aliados por 3 turnos
Koroko no Hakai
Destrucción Mental.
Descripcion:Temido ataque que suele dejar lisiado mentalmente al enemigo. Los hospitales ninja tienen lo necesario para curar de estos efectos.
Tipo: Genjutsu
Rango: A
Requisitos: Tener 2000 puntos de genjutsu
Gasto: 2000, despues 1000 por turno
Efecto: El ninja pierde inicialmente 1500 puntos en velocidad, fuerza, bloqueo, ninjutsu, genjutsu e inteligencia, despues con cada turno pierde 800 puntos adicionales, estos no se recuperan sino asta que el ninja vaya a un hospital.
Lider: -----
Miembros:
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Descripcion: El Clan Yamanaka posee una floristería y se especializa en manipular la mente de la gente. Los Yamanaka son los Ino del trío "Ino-Shika-Cho".
Caracterizticas: Ninjas con especialidad en genjutsu
Ventajas: Tu genjutsu aumenta en 500 puntos ( a parte de los iniciales)
Desventajas: No tienen mucha capacidadpara los ninjutsu, por lo cual el total del ninjutsu siempre debe ser 1/5 parte del total del genjutsu (Ejemplo: Genjutsu: 50 = Ninjutsu: 10)
Restriccion: Ser especialidad genjutsu
Tecnicas:
Shintenshin no jutsu
Técnica de Tranferencia Mental.
Descripcion:Ninjutsu del clan Yamanaka. En este el usuario libera su energía mental y golpea al enemigo con ella, de forma que pueda controlar su mente y cuerpo por unos minutos, pero dejando a cambio su propio cuerpo inconsciente.
Esta técnica tiene tres debilidades: Primero. Una vez lograda la técnica si el cuerpo del enemigo sufre daños, el cuerpo inconsciente del usuario igual los sufre. Segundo la energía mental que se libera se mueve en línea recta y lentamente, por lo que es fácil de esquivar. Tercero si la energía liberada no golpea al oponente esta no vuelve pasado unos minutos, dejando el cuerpo inconsciente a merced del rival,
Por eso esta técnica se suele utilizar para espionaje. Para separarse de su enemigo el usuario utiliza un sello especial, y pronuncia kai (separar, eliminar), también el usuario puede ser expulsado si esta débil y no tiene suficiente chakra
Tipo: Genjutsu
Rango: D
Requisitos: Tener 50 puntos en genjutsu y una posicion especial de manos
Gasto: 30 por uso y despues 10 por turno
Efecto: Si alcanzas a tu oponente puedes controlar su cuerpo al menos 1 turno, si tu chakra es mayor al de tu enemigo puedes seguir controlando su cuerpo los turnos que desees asta que tu chakra sea inferior al de el, sino lo alcanzas tu cuerpo queda tendido durante 1 turno sin que pueda hacer nada, no obstante al controlar el cuerpo de otra persona si este es dañado tu tambien recibes el daño
Shosen Jutsu
Técnica de bloqueo mental.
Descripcion:Consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar
Tipo: Genjutsu
Rango: D
Requisitos: Hacer sellos con las manos, tener 50 puntos en genjutsu
Gasto: 40 por uso
Efecto: Tu rival pierde 50 puntos en velocidad, ninjutsu, fuerza y bloqueo por 1 turno
Charka no Hogo
Cuerda de chakra.
Descripcion:El usuario atrapa al enemigo cargando con chackra una cuerda, hilo e incliso cabellos para paralizarle
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Requisitos: Tener una cuerda o cabello con el cual pueda alcanzar a tu oponente, tener 50 puntos en ninjutsu
Gasto: 30 por uso
Efecto: PUedes paralizar a tu oponente por 1 turno
Shinraiju no Jutsu
Técnica de Manipulación.
Descripcion:Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de los movimientos de otra persona durante un tiempo limitado. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza
Tipo: Genjutsu
Rango: C
Requisitos: Tener 400 puntos en genjutsu
Gasto: 200
Efecto: Puedes manipular los movimientos de tu adversario por 1 turno
Koroko no Hogo
Protección Mental.
Descripcion:Gracias a su entrenamiento en espionaje, los ninjas de este clan pueden tener una resistencia mental mayor a la hora de resistir genjutsus
Tipo: Genjutsu
Rango: C
Requisitos: Tener 500 puntos en inteligencia
Gasto: 300
Efecto: Los genjutsus de rango B o inferior no surten efecto
Koroko no Gai
Daño Mental.
Descripcion:Entras en la mente del enemigo para dañarle el cerebro. Produciendole temporalmente una perdida de sus capacidades mentales. Haciendole sangrar por ojos, nariz y orejas
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Requisitos: Tener 900 puntos en genjutsu
Gasto: 700
Daño: 500
Efecto: El ninja pierde 200 puntos en velocidad, fuerza, bloqueo, ninjutsu y genjutsu por 3 turnos
Shinjosono no Jutsu
Técnica mental de Uso de Técnicas Ajenas
Descripcion:Con esta técnica el ninja puede usar las técnicas del enemigo cuando usa su cuerpo
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Requisitos: Tener 900 puntos en inteligencia
Gasto: Depende de la tecnica, pero ati te cuesta 100 puntos mas de lo normal + Shintenshin no jutsu
Efecto: Puedes usar las tecnicas del ninja mientras estes en su cuerpo
Koroko no Kondou
Confusión mental.
Descripcion:Versión mejorada del Shosen Jutsu
Tipo: Genjutsu
Rango: B
Requisitos: Tener 900 puntos en genjutsu
Gasto: 700 por uso
Efecto:Tu rival pierde 500 puntos en velocidad, ninjutsu, fuerza y bloqueo por 2
Shinranshin no jutsu
Técnica de Confusión Mental
Descripcion:Ninjutsu exclusivo del clan Yamanaka, versión del ninpo · shintenshin no jutsu, el cual está diseñado para eliminar las dificultades del primero; en este se utiliza el chakra para golpear la mente de un enemigo haciendo que el mismo se descontrole y ataque a sus compañeros. Con esta técnica se elimina el problema de dejar el cuerpo inerte a merced del rival si se falla, aunque al igual que en anterior la energía que se libera sigue desplazándose lenta y rectilíneamente. Esta técnica esta diseñada para atacar cuando el número de enemigo es mayor que uno, si estos exceden de 10 la técnica no será tan efectiva turno
Tipo: Genjutsu
Rango: A
Requisitos: Tener 1500 puntos en genjutsu
Gasto: 1300
Efecto: Si impactas a un adversario este atacara a sus aliados por 3 turnos
Koroko no Hakai
Destrucción Mental.
Descripcion:Temido ataque que suele dejar lisiado mentalmente al enemigo. Los hospitales ninja tienen lo necesario para curar de estos efectos.
Tipo: Genjutsu
Rango: A
Requisitos: Tener 2000 puntos de genjutsu
Gasto: 2000, despues 1000 por turno
Efecto: El ninja pierde inicialmente 1500 puntos en velocidad, fuerza, bloqueo, ninjutsu, genjutsu e inteligencia, despues con cada turno pierde 800 puntos adicionales, estos no se recuperan sino asta que el ninja vaya a un hospital.
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