Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas entrenamiento...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mas entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Kiba Sáb Ago 22, 2009 2:26 am

-Muy bien sensei ,iré al hospital a ver si me he herido o algo , adios y buena suerte con tu entrenamiento Jurio...

Tomo mi mochila , me retiro y en medio del camino comienzo a sentir todo el cansancio de mi sobreesfuerzo , comienzo a caminar forzosamente al hospital , realmente creo que necesitaba un poco de asistencia medica...

Kiba

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  kane Dom Ago 23, 2009 12:54 am

luego veo que kiba habia terminado

-mierda siempre sere la sombra de un uchiha? *pensamientos negativos, de fustracion infantil*

-noooo!!! yo no quiero mas eso!!


entonces con toda mis fuerzas comienzo a concentrar mi chakra a una cantidad superior a las que antes realizaba, con la mescla del elemento del viento, enfocandome en un punto exacto de los papeles, centralizandome, entonces luego de retener cierta cantidad, mas el chakra y el elemento viento en mi interior, soplo con todas mis fuerzas, hasta que no me quede ahi, para luego ver que habia sucedido.


off:no tengo gana u.u
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Neji Dom Ago 23, 2009 1:02 am

Noto la dedicación y atraviesa el papel perforándolo...

-Bien eso estubo bien jeje... Ahora lo siguiente, Ven...

Entonces lo llevo alfrente de un árbol por 5mtrs y le digo...

-Ok ahora concentra más cantidad de aire y comienza a darle expanción... pero antes observa... aprendete estos sellos...

Mostrándole los sellos...

-La técnica se llama Fuuton: Mugen Sajin Daitopa...

Dice...

-Tu puedes, tienes que lograr que sea como Viento cortante... Vamos!!
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  kane Dom Ago 23, 2009 1:25 am

asi que lo logre eh?, jeje. bueno veamos que es ahora.

observo y escucho toda instruccion. luego, comienzo a centralizar mi cuerpo, a calmar mi mente, a sentir mi entorno, la brisa del viento que soplaba con una tranquilidad, que acariciaba mi rostro, mientras yo me tranquilizaba y me concentraba, unas cuantas hojas que salian volando al compas del viento.

[tranquilo, lo vamos a lograr, solo hay que confiar y dar lo mejor de uno!!]
//cambio de mirada a una desiciba, con todas las energias posibles.

entonces comienzo a sentir como mis pulmones comenzaban cada ves mas, y a una mejor velocidad en llenarse de aire, pero no de aire comun y corriente, este estaba compuesto de mi propio chakra, que estaba mezclado con el elemento del viento, era una sensacion diferente a todo el tiempo que ya habia pasado.

[guay, es genial esta sensacion, siento como mis pulmones se llenan y fluye el aire en elllos]

entonces luego de sentir que tenia mis pulmones completamente llenos y casi a explotar comienzo hacer los sellos correspondientes, que me memorice mientras me concentraba, haciendolos a una velocidad mas rapida que pueda, para luego, con fuertes palabras decir:

Fuuton: Mugen Sajin Daitopa...


soplando una gran cantidad de aire proveniente de mis pulmones a traves de mi boca en direccion de un arbol que se encontraba cercano a mi.

[vamos, que debo lograrlo!!!!!!]

pensaba, mientras mantenia el aire fuertemente soplando.....
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Neji Dom Ago 23, 2009 1:32 am

Noto la expulsión y toca al Árbol pero no le hace daño...

-Vamos más concentración, más potencia, más forma, vamos!
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  kane Dom Ago 23, 2009 1:43 am

Luego del primer intento observo que aun me falto, entonces el sensei me dice que lo que aun me falta es más concentración, más potencia, más forma. entonces nuevamente comienzo a concentrarme tal punto quer pueda como la vez anterior sentir como mi cuerpo adaptaba cada vez mejor, el viento en mi cuerpo, tal punto que mi fisionomia era modificada y expandida por el aire, el entorno me acompañaba alentandome, con una brisa, que acariciaba mi rostro, mientras tenia una calma y una paz en mi interior, en mi mirada se veia una transparencia, una decision a lograr mi objetivo lo mejor posible.

[No soy una escoria padre, veras que lograre ser un nnja de verdad!!! sensei observe bien, porque hoy usted formara un ninja que hara que hablar en la historia como un ninja ejemplar!!!]

Comenzando hacer los sellos a una gran velocidad, entonces tomo mi ultimo suspiro, inflando mi pecho, dandole mas potencia al chakra contendido, y moldeando mas la forma de como saldria, mientras estaba completamente concentrado y decidido, para luego decir y producir el:

Fuuton: Mugen Sajin Daitopa!!!!!!!!!...

Asi generando una fuerte corriente de viento cortante en direccion al mismo arbol que habia anteriormente intentado el jutsu

[Ahora si lo lograre!!!]
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Neji Dom Ago 23, 2009 1:46 am

Noto que el Gennin lo logra... Haciendo añicos el árbol...

-Bien, bueno eso es todo por hoy jeje muy bien hecho, ahora yo me debo ir, luego nos vemos, Bye!

Digo mientras me voy...

Off: Jurio técnica Fuuton: Mugen Sajin Daitopa aprendida.
Neji
Neji

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  kane Dom Ago 23, 2009 1:50 am

observo como el arbol comienzo a quebrantarse a la hora de ser impactado, hasta llegar a romperse..

-lo logre!!!!!

alzando mis brazos al cielo. entonces veo que el sensei se retira.

-nos vemos, sensei, disculpe las molestias. tratare de ser mas rapido y mejor la proxima vez.


mientras sonrio...luego de unos minutos en la zona, observando el cielo, el arbol destruido, las aves como vuelan y el aire que se enfiaba mientras anochecia, que sentia en mi cuerpo, decidi irme a mi casa, para descansar.
kane
kane

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas entrenamiento... - Página 2 Empty Re: Mas entrenamiento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.