Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varrios vajos

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Varrios vajos - Página 2 Empty Re: Varrios vajos

Mensaje  minato Mar Ago 25, 2009 9:52 pm

rapidamente entre los dos van a atakarle, uno se lanza con fuersa con una patada directa a su cara mientras el otro ataka a las piernas del chico ni bn este trate de eskivar, se apolla en el suelo con sus manos y con el otro pie le mete una patada en la barriga

Idiota!!! [dice uno mientras rie como loko(a)]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Varrios vajos - Página 2 Empty Re: Varrios vajos

Mensaje  sabid Mar Ago 25, 2009 10:12 pm

encuato me levanto rapido me muevo supera rapido y a uno le llego por atras y le encajo y le doy un puñetaso en la cara mientras cuando caiga le llego y le agarro los brazos mientras apoyo mi pierna en su espalda y comienso a jalar lentamente mientras me rio

Sabid: preparate para morir *con cara sadica*


y rapido le empieso a jalar los brasos asta arrancarselos con toda mi fuersa y precion mientras luego me alejo del otro
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Varrios vajos - Página 2 Empty Re: Varrios vajos

Mensaje  minato Mar Ago 25, 2009 11:04 pm

rapidamente le caen las 3 patadas (no eskivaste ni blokiaste... no eres flash ni puedes traspasar cuerpos para hacer eso en pleno atake que te hacen xD)

rapidamente aprobechas para pegarle un puñetaso en la cara a uno y le haces la llave kebradora, pero el otro tmbn estaba ahi asi q te mete una patada en la cara haciendo q caigas en el suelo nuevamente, meintras q el otro tmbn aprobecha para darte una patada ientras estas en el

idiota.... [dice uno mentras saca un par de kunays] aca se te acabo la suerte jaja..



(30 daño anterior... 20 de ahora)
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Varrios vajos - Página 2 Empty Re: Varrios vajos

Mensaje  sabid Miér Ago 26, 2009 1:18 am

rapido me levanto esquivando su atake me me hace y rapido me levanto

Sabid: es hora de q acabe con ustedes *todo serio*


rapido me pongo a correr en zigzag esquivando todos los atakes q me lansen y rapido le tiro unas 5 shurikens mientras se distrain con las shurikens o me hacen un jutsu de sustitusion rapido reacciono y les encajo dos kunais en el estomado y seguidos de una patada en la cara
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Varrios vajos - Página 2 Empty Re: Varrios vajos

Mensaje  minato Miér Ago 26, 2009 10:54 pm

[rapidamente va a lanzar sus shurikens, pero se da cuenta que.. ya se le acabaron... entonces estos solo rien y se lanzana el, uno se lanza con la kunay en direcciona su cara mientras el otor ni bn este intente eskivar se dispone a lanzarle una patada

Off: explica como eskivas los atakes, solo eskiva lso que te hallan echo y no te olvides solo ahcer 3 movimientos (moverte eskivar atakar cuenta como1, no te has descontado la vida y multiples cosas mas...)
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Varrios vajos - Página 2 Empty Re: Varrios vajos

Mensaje  sabid Miér Ago 26, 2009 11:09 pm

rapido recciono y hago los sellos de un Kawarimi No Jutsu y me sustituyo por un trongo rapido recciono y les llego por atras para darle una patada en las costillas asiendo q caiga mientras rapido les doy otra padata en la cara para dejarlos nokeado para q no se pueda levantar y darle el golpe final

Sabid: aora si te ganare

510 de vida 550 de chakra
Spoiler:
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Varrios vajos - Página 2 Empty Re: Varrios vajos

Mensaje  minato Miér Ago 26, 2009 11:12 pm

[rapidamente este patea al agresor (con kunya) desde su espalda y le mete una patada en la cara, este cae en el suelo, pero el otro tambien estaba ahi asi que aprobecha para golpearle en la espalda mientras andaba desprevenido y le clava un kunay en ella haciendo que sabid sangre, entonces, este se dispone a patearle la cara...]


sabid - 30 vida
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Varrios vajos - Página 2 Empty Re: Varrios vajos

Mensaje  sabid Jue Ago 27, 2009 1:40 am

rapido en cuanto venga la patada rapido me agarcho y desde abajo pongo la mano en el piso y le doy una patada en la quijada para q este en el aire ya q are q con esa patada lo impuse en el aire en cuanto este callen le llego por un lado dandole una patada en la cara cuando caiga en el piso dejandolo nokeado como el otro tipo .

si hace algo para esquivar la patada en la quijada rapido reacciono y lo tiro dando una patada a las piernas para q caiga y en el piso darle otra patada en la cara asta dejarlo nokeado y al ultimo para asegurarme le encajo una kunai en el pecho

post: la segunda es un plan B por si falla mi jugada 1

480 de vida y 550 de chakra
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Varrios vajos - Página 2 Empty Re: Varrios vajos

Mensaje  minato Jue Ago 27, 2009 3:40 pm

[este le mete un combo que le deja completamente nokeado, entonces este alegre se para y mira a los lados... se da cuenta que no habia acabado esto... no quedaban 1 ni 2, sino 20...]

Que se cree el otokage al mandarnos a dos niñitos? jajaja!!! [dice uno burlandose de ellos] acaso quiere jodernos o que?

[entonces todos comiensan a acercarse a sabid rodeandole sin posibilidades de huir...]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Varrios vajos - Página 2 Empty Re: Varrios vajos

Mensaje  sabid Jue Ago 27, 2009 5:12 pm

rapido me pongo en guardia esperando cualquier atake q me hagan para q no sea atakado sorpresibamente rapido a escondidas hago los sellos para hacer un Kawarimi No Jutsu para poder sustituirme por un tronco ya q ellos se distrairan por buscandome aparascon donde esta misah la cargo y trato de q no me vean y escapo sijilosamente y regreso donde esta el otakage para q no me maten

480 de vida y 540 de chakra
Spoiler:
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Varrios vajos - Página 2 Empty Re: Varrios vajos

Mensaje  minato Jue Ago 27, 2009 5:41 pm

[dos se lanzan a ti, repdiamente ahces el kawamiri pero al ser tantos te cojen con facilidad y te comiensan a patear entre ellos dos en el suelo... entonces te das cuenta de algo...hay multiples serpientes por la sona, ves a als serpientes y no son pekeñas y normales, son de gran tamaño y estas comiensan a atakar a los bandidos y a akavar facilmente con ellos... los cuale shullen al verlas, entonces estas se acercan a misah y se la llevan, dejandote solo]

Mision finalizada... ve a entregarla...
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Varrios vajos - Página 2 Empty Re: Varrios vajos

Mensaje  sabid Jue Ago 27, 2009 5:47 pm

encuanto se van las serpientes veo como el sello se me va quitando lentamente y luego veo los cuerpos de todos q tire y les veo

Sabid: malditos por q hisieron eso *los miro todo serio* creo q tengo q hacerme mas fuerte

y me boy llendo para ir con el otakage a entregarle la mission q hise
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Varrios vajos - Página 2 Empty Re: Varrios vajos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.