Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de las serpientes

4 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  misah Miér Ago 19, 2009 10:46 pm

Misah corre hacia la sala de entrenamientos y ve una gran entrada.

**joder da hasta escalofrios, bah, VAMOS AYA!!**

misah entraa corriendo y ve a un tipo encapuchado parado hay en medio.

-Oye!-dice misah tirandole de las vestiduras-se puedeeee?? busco al otokage arisa sep-dice misah mirando de reojo y sin mucha confianza al tipejo encapuchado
misah
misah

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Miér Ago 19, 2009 10:49 pm

[este solamente le hace unas señas con las maos para q se le acerke, enotnces comiensa augiarle por ua entrada secreta y pasan por un moton de serpientes pasando sin problemas hasta q este le muestra al otokage el cual paresia un joben de 15 años (pareceeeeeeee) el cual le mira y carga a su konejo, se lo poe en ell hombro y dice claramente]

Tambien bienes a entrenar? [le brillan los ojos]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  misah Miér Ago 19, 2009 10:54 pm

Misah pasa entre tanta serpiente mirandolas de reojo a todas.

**no podrian haber puesto lobitos, o aunque sea tigres!!!**


entonces llega donde esta al otokage que la mira de forma rara preguntandole una cosa obvia.

-NOOO!!!esque solo vine a saludar a mis mascoticas las serpientes!!!!!!¬¬U pues claro!!!! que vengo a entrenar, y queiro que me entrenes bien, nada de vaguear!!!!-dice con cara de enojada, ese tio tambien le daba mala espina.
misah
misah

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Miér Ago 19, 2009 10:56 pm

me levanto mientras miro a misah

Sabid: a sensei ella tambien es otra persona q entrenara igual q yo no ?

y la mira con cara de pobresita y me le aserco y mientras me le aserco le digo en el oido

Sabid: cuidate por q esto es muy rudo

mientras me alejo y me buelvo a sentar
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Miér Ago 19, 2009 11:02 pm

[le miro y sonrio] jeje me sorprendes muchachita... [se acerca aella con su conejo ensima de su cabesa] auque la verdad... me gusta jejeje... [pasa por ella sin tomarle importacia y se acerca a una pared con multiples agujeros] hmm... esto no sirve con los de tu clan... asi q desactivare las espadas... [dice mientras mete la mano en uno de los huecos y la saca trankilamente] solo trata de subir la pared usando tu chacra y sin usar las manos...
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  misah Miér Ago 19, 2009 11:08 pm

Misah mira a sabid y ve como tiene muchas heridas.

-entonces este da caña no??-dice pensativa, entonces se le empieza a sbir uan cara de felicidad sadica-toma ya!!!! hay te queria yo ver, al rebiente!!!-dice misah, pero su felicidad se para cuando ve quitarle el peligro-mierda, dejalas asi me hago algo, o pon a las dichosas serpientes debajo asi subo mas deprisa ¬¬U.

Entonces comienza a avanzar hacia la pared, se concentra muchisimoy transmite el chackra hacia los pies, intentando regularlo en su justa medida. Entocnes con un grito comientza a correr hacia la pared y ha subirla pero cuando lleva un poco se resbala y se cae de culo.

-ah!!! mierdaaa!
misah
misah

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Miér Ago 19, 2009 11:11 pm

[veo q la chica se cae de culo, entonces mis instintos de caballero salen cuando estiro mi braso para q se apolle y se pare, este braso se transforma en la cara de una cerpiente la cual le pica el ojo con su lengua de casualidad y le digo] lo haces... masomenos... sigue asi [mientras acaricio a mi conejo con la otra mano]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  misah Miér Ago 19, 2009 11:17 pm

Misah pega un brinco cuando la serpiente le pica en el ojo.

-ahhgG!!!! me a lamido el ojo!!!!!-dice mirando con una vena resaltada de enfado en su sien- joder.. gracias otokage-dice mirandolo de reojo al tranquilizarse-..venga a concentrarse..

Misah se concentra todo lo que puede una vez mas su chackra en sus pies de manera fluida y controlada entonces comienza a correr en pos de la pared notando la subida un poco mas facil, mietnras intento por todos mis medios dejar el chacrka estable.
misah
misah

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Miér Ago 19, 2009 11:19 pm

me hacerco al otakague con cara de te pasas maldito

Sabid: como q se paso tantito no es una niña apenas y usted le da esos sustos es tan amable y bueno señor otakage (sarcasmo)

mientras veo como misah sigue su entrenamiento parado a un lado del otakage con cara de desepcion

Sabid: ojala q esta niña pueda
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Miér Ago 19, 2009 11:21 pm

[ste nota que lo comiensa a hacer mejor, entonces solo le dice mientras saca algo asi como un control]

bien bien... [nota que esta cae de nuevo] trata de sentiro fluir tu chacra en ti, para despues liberarlo constantemente, no te olvides del chocolate... todo esta en el chocolate... [finalmente suspira ignorando a sabid]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  misah Jue Ago 20, 2009 6:40 am

Misah se cae de nuevo pero estavez hace una acrobacia hacia atras apollando las manos en vez de caerse.Mira hacia abajo meditando unos segundos, entonces levanta la cara y lanza una mirada penetrante a el otokage, sin apartar la vista de el dice a sabid.

-No te preocupes por mi sabid...se cuidar de mi misma, y gracias-dice sin apartar la vista del otokage y sonriendo con una sonrisa algo macabra.

Entonces se levanta con los puños apretados y mirando con fiereza a la pared, a todo esto comienza a andar tranquilamente hacia ella.

**vamos tengo que hacerlo!!!!!! se que puedo, lo hare lo hare!!!!!** pensaba mientras comenzaba a concentrar chackra. Vislumbro una olla de chocolate donde este era removido homogeneamente haciendo una mezcla de masa constante. S midsh comenzaba a aparecersele un hambre atroz pero tambien el chackra comenzo a arremolinarse homogeneamente en sus pies, imagino como si fuera el dichoso chocolate.Entonces empezo a correr hacia la pared escalandola controlando el chackra como si de una olla llena de chocolate fuera, de forma homogenea y constante y cade vez la chica subia mas y mas en la pared.
misah
misah

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Jue Ago 20, 2009 4:24 pm

[el otokage rie a ver q esta comensaba a hacerlo magnificamente entocnes solo por dibercion antes qe esta llegue ariva por completo le lanzo un pequeño raayo despues de hacer unos sellos y juntar mi chacra para q de mi dedo se desprenda un rayito apenas divisible, pero el cual al caerle este le recorre todo el cuerpo y al ser ella de agua le hace mucho daño, esta cae en el suelo al pareser un poko dañada]

Perdon fue de casualidad [dice el otokage mientras sonreia trankilamente] sigue intentandolo, vas bien juju


-15 de vida... xD
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Jue Ago 20, 2009 5:05 pm

regreso lentamente a la zona de entrenamientos donde esta el otakage cabron para q no me vea y me siento donde estaba biendo el entrenamiento de los demas finjiendo q estuve ahi todo el tiempo y q no me fui

Sabid: [a joder ojala q no se aya dado cuenta q me fui si no valgo mierda ojala q no se alla dado cuenta]
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Jue Ago 20, 2009 5:20 pm

[El otokage mira fijamente a Sabid venir campantemente de lo mas alegre, este le mira de ariva a avajo y dice medio asustado] No te habias muerto!? [entonces suspira] parese que debo entrenarte ahora que estas descansado juju [dice rascandose la cabesa, camina un poko y haciendo unos sellos con la mano hace q salga algo asi como un hueco en el suelo y una vajada, en el centro del hueco habia una piedra, entonces haciendo otros sellos hace q salga agua desde arriva] A que soy bueno creando paisajes [mientras saltaba y caia junto a Sabid] parate en esa piedra del medio del hueco y trata de desprender tu chacra para hacer que... esto... [piensa uno ssegundos] raiton verdad? entonces debes hacer q el agua se evapore... ahroa intentalo o te matare =W=
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Jue Ago 20, 2009 5:29 pm

Sabid: a q razonable *sarcastico*

mientras subo al hueco de la miedra y me quedo ahi dentro en el agua y me comienso a consentrar


Sabid: ok estoy listo *sonriendo*

hago una pose de mano y consentro todo mi chakra asiendo q se desprenda haciendo q fluya asia afuera de mi para poder evaporar el agua con mi chakra mientras dejo q se una con mi elemento para poder hacer q salga tipo electrisidad mientras cuando lo tenga listo doy un golpe asia ariba para con mucha fuerza para q mi chakra se desprenda a gran velosidad y fuersa y pueda evaporar el agua
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Jue Ago 20, 2009 5:37 pm

[miro al muchacho y hace un solton de chacra tremendo haciendo q se evapore una cantidad de agua minima a las justas visible, estaba sorprendido de la mejora de este muchacho]

Genial sigue asi y dejare de imaginar como asesinarte [digo mientras voy poniendome un poco serio] Ustedes dos par de vagos comiensen a entrenar!!!! [les digo a los otros]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Jue Ago 20, 2009 5:47 pm

Sabid: O_O como q imaginar como matarme *sorprendido* a sensei usted si q una persona tierna y q me cai bien *todo sarcastico* ok aora si hai q ponernos serios si quiero ser mas fuerte *me pongo serio *

otraves buelvo a hacer una seño con mi mano consentrandome y consentrando mi chakra para q se hagas mas fuerte y tambien fluya mas fuerte para poder sacarlo con mayor fuerza y rapides, luego cuando sienta q mi chakra fluya consentro con mi fuerza y rapides y vuelvo hacer q empiese a salir de mi y q se una con mi elemento pero q no se pierda y cuando este listo lo consentro al maximo y doy otro golpe asia el sielo mas fuerte q el anterior para q se evapora mas agua
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Jue Ago 20, 2009 5:53 pm

[este sigue entrenando logrando mejorar de a pocos, entonces solo me recuesto en una pared y comienso a leer un libro echi] Vamos vamos!! tal ves seas fuerte, pero ten en cuenta que la inteligencia es la mejor arma... "joder... kiero salir de este puto sitio, no veo el sol en 3 dias" [entonces bosteso]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Jue Ago 20, 2009 6:01 pm

Sabid: *cansado* [ok vamos no te rindas se mas fuerte tengo q vengar la muerte de mis padres ] ok aora si ah!!!! *y me comienso a consentrar*

mientras me consentro buelvo a consentrar mi chakra con un sello con ambas manos para subir el poder mas con mi furia comienso ha tratar q mi chakra se una con mi elemento y comienso a consentrar mi chakra tanto q lo sienta q se esta saliendo de mi cuerpo , mientras siento q ya esta listo comienso dando un golpe y comienso a sacar mas chakra q comienso a dar mas golpes asia el cielo con ambas manos sin cansarme y los comienso a dar mas con las palmas de mis manos liberando mas chakra unido con mi elemento para q el agua se evapore
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Jue Ago 20, 2009 6:10 pm

[noto que el agua comiensa a evaporarse levemente entonces sonrio xq al pareser este muchacho estava lograndolo] Un poco mas... [dice casi susurando]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Jue Ago 20, 2009 6:18 pm

Sabid: genial un poco mas aora si lo hare y ganare jajajaj *todo loko y sadico* aora si

rapido buelvo a consentrar mi chakra haciendo otro tipo de sello de manos con las dos manos consentrandome dejando q todo mi chakra al maximo fluya en mi cuerpo, lo contengo asta q vea q empiesa a salir, en cuanto lo sienra afuera empieso hacer q se fusione con mi elemento y rapido comienso a sacarlo, en cuanto lo saque comienso a dar golpes, palmadas y patadas en el cielo como loko para q toda el agua se evapore mientras q no dejo q mi chakra se acabe y no dejo de dar los golpes asta q evapore el agua
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Jue Ago 20, 2009 6:23 pm

[entonces el gennin sale volando de una patada en la cara que el otokage le dio en un momento de descontrol, despues de trankilisasrse y estar de lo mas feliz el otokage se sienta y el alumno se pone a entrenar de nuevo]

Jejeje, perdon de neuvo, no pude controlarme con tanta patada y tanto echi por aca [mientras se guardava la revista echi]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  misah Vie Ago 21, 2009 8:09 am

Misah nota recorrer n torrente de relanpago por todo su cuerpo y pierde el equilibrio entonces queda paralizada por un momento y con un estreundoso golpe cae al suelo Esta dañada adelanta una mano mirando con ira al otokage.

-ahhhg!!SERAS CABRONAZO!!-dice todavia sufriendo pequeñitas descrgas-mierda lo iba conseguir, eres un sadico y un mounstruo tio-misah comienza a levantarse con dificulta en su cara cruzada de una ira asesina, -ahora veras de lo que soy capaz

Se da ala vuelta mriando con fiereza la pared y comienza a concentrarse, un remolino de energia comiensa a aparecer en las plantas de sys pies homogeneose concentra y controla perfecamente la energia que modela entonces abre los ojos de golpe y con un potente grito comienza a correr hacia la pared Misah concentrada modela el chackra de la planta de sus pies y consigue subir verticlamente con una velicidad pasmosa.

Vida misah->230 -15=215
misah
misah

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Vie Ago 21, 2009 5:23 pm

me subo donde me patio en otakge mientras me reincorporo por alokarme mucho mientras lo miro y me consentro todo serio

Sabid: aora si no importa lo q pase podre y no me rendire y ganare *todo desidido*


me siento a meditar enmedio de la piedra para consentrar mi chakara cuendo lo sienta q esta fluyendo en mi cuerpo me levanto todo desidido , mientra comienso aser un sello de manos con ambas manos parado en un pie para poder consentrarlo mas , rapido en cuanto lo sienta fluir rapido me pongo firme comienso hacer q se fucione lentamente con mi elemento y rapido en cuanto lo sienta fusionado sigo con el sello y comienso a hacer q el chakra salga de mi cuerpo asta q se pueda ver tanto rapid en cuanto lo saque doy un golpe asia el sielo rapido voy dando otro asi boy dando golpes espulsando chakkra con mi elemento junto y doy golpes y palmadas asta q pueda evaporar el agua
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Ago 21, 2009 8:06 pm

[el otokage mira desde lejos a los muchachos, sonrie tranquilamente y deja salir un suspiro] Brabo! ambos lo hicieron... y estoy orgulloso (?) lamento haberte atacado pero no quisiera que una chica tan linda como tu muriera en una mision de verdad por un asunto como ese [cara seria... el otokage es amable???] y como te dije... mucho ecchi hace qe patee gente, perdon esclavo [dice mirando a sabid]

ahora solo tendremos que esperar a que el acabe... [dice mirando a max] al pareser tu andas muy cansado esclavo... y tu... aun tienes fuerzas para seguir...? [dice esto ultimo mirando a misah ya que solo era un ejercicio muy simple el que acababa de hacer a diferencia del de sabid D=]

[despues de eso el otokage le hace unas señas a su otro esclavo (acompañante) pñara que le traiga algo, el cual se va tranquilamente mientras este espera las respuestas de los gennins]


off: sabid contro 3 misah control 1 =w=
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 3 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.