Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de las serpientes

4 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  wolfmax Lun Ago 17, 2009 8:11 pm

Kaito: Qe mierda!! Quien pone esas espadas ay?!?! Casi me sacan un ojo!! Y a usted qe le pasa!! Qe da tanta risa!! Casi me muero!! *respirando asustado* ...entonces si no llego asta arriba...me muero...[Esto no peude estar mejor...]

COnsentro mi chakra en mis pies...[ahora tengo un motivo para subir...el no morir] consntro mi chakra y lo nivelo para uqe en ningun momento se me acabe...y pongo cada vez mas y ams chakra nivelandolo y cuando siento qe todo esta en orden (obiamente me refiero al chakra) y corro asia la pared poniendo un pie delante de otro en la pared.


Kaito: 90 PV
wolfmax
wolfmax

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Lun Ago 17, 2009 9:11 pm

[veo como el gennin comiensa a subir de a pokos] jeje estas mejorando, aunq no del todo... [al ver como cae y se hace unos cortes y termina en el suelo] no te olvides concentrar tu chacra para hacer q este se desprenda de a pokos para q puedas liberarlo continuamente... [dice disfrutando la esena de sangre]

off: tmbn puedes hacer q eskives x siacaso...

-10 de vida
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  wolfmax Lun Ago 17, 2009 9:14 pm

Kaito: ...mierda...no me rendire...

Digo mientras concentro una gran canitadad de chakra en mis pies para pode rliberarlo mientras camino para que no me pase lod e antes. Lo nivelo y empieso a soltarlo, corro asia la pared y comienso a subir un pies tras otro cada paso soltando un poco del chakra qe tengo para que no acabe y caiga.

En caso de qe me caiga rapido pateo la pared para alejarme antes de que salgan las espadas y que no caiga cortandeme nuevamente.
wolfmax
wolfmax

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Lun Ago 17, 2009 9:18 pm

[el ninja comiensa a subir ams decidido, mejorando notablemente su entrenamiento, entonces este concentra demaciado chacra lo cual hace una leve distorcion haciendo q este caiga, entonces este patea y salta a suelo, cae y se hace un golpe minimo]

Genial genial!! al menos eskivas no como el otro kikiki [rie acariciando a su conejo]


-5 vida (caida de tal altura de akella forma]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  wolfmax Lun Ago 17, 2009 9:25 pm

Kaito: ...ya me arte...ahora vamos encerio *se sube las mangas*

COnsentro mi chakra en mis pies esta vez no todo para que no suseda lo anterior denuevo.
Ahora lo livero de constantemente en una cantidad baja para no caer por falta de Chakra y me relajo para poderlo concentrar sin qe se exesivo ni muy poco. Y corro asi la pared ponidno un pie detras de otro subiendo.

Si caigo rapido ago un Kawarimi No Jutsu asiendo los sellos y usando el chakra ya anteriormente consentrado, para sustituirme por una piedra del lugar.

Spoiler:

Kaito: 75 PV
wolfmax
wolfmax

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Lun Ago 17, 2009 9:44 pm

[entonces el muchacho comiensa a subir a gran escala pero el otokage rie] kikik, aca es donde la gran mayoria muere... o terminan como el...kikiki [entonces el gennin ignorando esas palabras sigue subiendo, de la nada una gran espada sale haciendo q la punta de esta atrabiese al muchacho, el cual desaparese y aparese una piedra en su lugar.] kikiki... muy cerca kikiki [dice mirando al muchacho q acavava de remplasarse]

vida no dañada, pero no es recomendable gastar 1 kawamiri en una caida estupida, pero si en un espadaso a muerte xDDDDDDDDDDDDDD
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  wolfmax Lun Ago 17, 2009 10:19 pm

Kaito: mierda...eh vuelto a fallar...yo todavia puedo!!...no llege asta aca para darme por vencido por una pared y un tio con su conejo!!

Rapido me calmo y respiro profundo asined que todo mi chakra circule por mi cuerpo y lo apso a mis pies de una manera calmada. Depsues lo libero poco a poco teniendo una cantidad estabe sin cambios de nivel, subo mas la cantidad asta mantenrla estable sin exedarme y voy corriendo a la pared y me pongo a subirla sin parar manteniendo simepre una misma cantidad de chakra en mis pies subiendo por la pared para llegar a la cima.
Cuando este en la pared tengo cuidado con las katnas qe salen, tomando timepos de cada cuando se activavan cuando estaba ya antes, me fijo en los orificios y cuando salgan esquivo ya teniendo identificado el lugar, y si es necesario las aprovecho saltando sobre ellas para llegar mas alto siempre manteniendo el equilibrio y no caer; y cuando se metan vuelvo a poenrme a correr por la pared. Para llegar a la sima de la pared.

Kaito:
75 PV
95 Chakra
wolfmax
wolfmax

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Lun Ago 17, 2009 10:47 pm

[el ninja comiensa a subir y logra hacerlo perfectamente hasta llegar a la cima, entonces este mira avajo y ve un pincho de espadas en el camino hacia el suelo]

Al pareser andas bien... no tienes tanto daño asi que supongo q podras con el siguiente ejercicio, caminar en el agua... el jesucristo no jutsu como lo llamas kikiki [dice señalando a el chico q no salia del agua(sabid)]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  wolfmax Lun Ago 17, 2009 10:50 pm

Kaito: ...*lo miro* ...qe...poco origianl caminar por el agua...Mm...esta bien, me pondre a practicar mi "Jesus Christh no Jutsu"...y otra cosa...como coño bajo de aca arriba?!?!?!?!

Dise agarrandose al suelo...

Kaito: No creo qe sea necesario qe lo sepa...pero ...tengo miedo a las alturas...donde debajo ay espadas...*dise aterrado*
wolfmax
wolfmax

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Lun Ago 17, 2009 11:03 pm

[el kague rie, entonces una de las extremidades de este se estira haciendo q choke contra la pared rompiendola en gran parte, mira al muchacho y le dice claramente]

Me olvide presentarme soy el otokage arisa, es un gusto... kikiki [mientras esperava q use su braso para vajarse]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  wolfmax Lun Ago 17, 2009 11:06 pm

Kaito: A un placer Oto..Oto...OTOKAGE!!!!!!!!! *da un salto de susto mientras usa su extremidad para bajar* entonces...o rayos...lo siento por lo de ante si le insulte jejeje...

Me acerco al agua...

Kaito: Qe tneog qe aser aca?
wolfmax
wolfmax

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Lun Ago 17, 2009 11:35 pm

[el otokage le da una mirada de muerte y dice claramente] cuando me insultaste? [la cual cambia a mirada de alegria cuando el conejo comiensa a saltar] bah q importa, loq tienes q hacer es concentrar tu chacra y caminar en el agua
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  wolfmax Mar Ago 18, 2009 1:31 pm

Kaito: Mm...caminar en el agua...Ok llego la hora de dominar el Jesus Christ No Jutsu!!

Empieso a relajar mi cuerpo para que mi chakra fluya en mi interior, lo concentro en mis pies y lo libero de a poco manteniendolo constante para no caerme al agua.
Y manteniendome al pendiente de cualquier trampa qe se le aya ocurrido poner al Otokage.
Rapido me dirijo al agua poniendo un pie sobre otro para caminar sobre de ella.
wolfmax
wolfmax

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Mar Ago 18, 2009 3:59 pm

[el muchacho comiensa a probar sobre como caminar en el agua, entonces este logra posar un pie trankilamente, pero cando va a posar el otro este cae mojandose por completo]

Bueno, como veras no hay peligros mortales en este entrenamiento, pero tu chacra disminuira con cada intento q hagas, ya q es un trabajo algo... difisil... y a tu nivel es algo muy fuerte. kikiki... [le mira sonriendo] sigue intentandolo, vas bien...


Off: 10 dechacra menos
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Mar Ago 18, 2009 4:26 pm

rapido me reincorporo y subo mi chakra y hago q fluya en las plantas de mis pies mientras siento q este fluyendo para poder caminar , pongo un pie sobre el agua para ver si puede caminar rapido si veo q si puedo me consentro y comienso a caminar con el chakra alto para no caerme ni perder el equilibrio y empieso a dar pasos lentos para poder ir lentamente sin q se me acabe el chakra y sigo caminandi asta llegar al final

60 de chakra
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Mar Ago 18, 2009 4:28 pm

[este mejora notablemente, entonces me doy cuenta q esta intentado hacerlo mejor cada ves, pero cae, le miro un poko feliz y le digo "sigue asi maldito cabron" mientras le hago un simbolo con el dedo gordo]


-10 chacra [ya se lo deben saber xD]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Mar Ago 18, 2009 5:03 pm

Sabid: con un joder!!!!!!!! por q no puedo

y vuelvo a consentrar mi chakra al maximo en las plantas de mis pies me consentro y comienso poniendo un pie en el agua lugo si veo q puedo pongo el otro y lo consentro y hago q este al ritmo del agua y si veo qno pierta el equilibrio y sigo caminando con mi chakra al maximo en las plantas de mis pies sin perder el ritmo del agua y sigo caminando asta llegar el final sin caerme y perder la consentrasion

50 de chakra
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Mar Ago 18, 2009 5:10 pm

[este logra hacerlo mejor cada ves pero el otokage se aburre claramente]

si asi espero q lleguen a matarse... [bostesa] trata de liberarlo continuamente haciendo q este se mescle con el agua para q puedas sentirlo mas firme [dice al verle caer despues de un rato] asi no te caeras...
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Mar Ago 18, 2009 5:26 pm

Sabid: ok ok ok !!! joder !!

rapido buelvo a hacer q mi chakra al maximo flucha por mi cuerpo asta llegar a las plantas de mis pies
y boy dando paso por paso lentamente para no caerme mientras no me descunsentro y hago q mi chakra este con ritmo al agua y sigo caminando liberando mi chakra continuamente con el agua mientras boy dando pasos mientras no pierdo el ritomo del agua y q mi chakra se siga liberando continuamente con el agua

50 de chakra
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Mar Ago 18, 2009 5:32 pm

[Ve q el muchacho comiens a aintentarlo nueva,ente, pero al pareser ya sin ganas, pero este logra hacerlo debilmente, le miro de reojo y al ver q lo logro comienso a aplaudir y le digo] acercate! [entonces espero q se siente para explicarle su nuevo entrenamiento]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Mar Ago 18, 2009 5:39 pm

me aserco a el todo precavido ppor si las dudas por q siempre ataka de la nada por eso me fui en guardia con el

Sabid: q paso sensei como estube *todo serio*

mientras sigo en guardia por si algun atake

Sabid: a no vi al nuevo
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  wolfmax Mar Ago 18, 2009 7:17 pm

Al oir las indicaciones del conejo me preparo para aser lo msimo de antes pero estando en esta ocacion precabido de alguna de sus trampas.
Empieso a aser fluir el chakra en mi cuerpo y lo paso a mis pies donde lo libero de poco a poco manteniendo un nivel estalbe para que no me ocurra que me caiga al agua por que no era sufieciente o que era demaciado y me caigo.
AL traerlo estalbe me aserco al agua y estando preparado pro si algo me lanzan o atacan pongo un pie en el agua y depsue sel otro.
wolfmax
wolfmax

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Mar Ago 18, 2009 11:58 pm

[lo intenta nuevamente peor este solamete se cae en el agua pero al pareser loe stava haiendo mejor, ya q habia logrado kedarse mas teimpo parado]

Sigue asii!!!!! [dice el otokage mirando al konejo bailar]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  wolfmax Miér Ago 19, 2009 9:47 pm

Slago del agua y me sacuaod para quitarme el agua...
Kaito: Buneo vamos denuevo!

Ago fluir mi chakra en mi cuerpo lo consentro en mis pies y lo libero poco a poco en una cantidad constante, y pongo un pie tras otro en el agua.
wolfmax
wolfmax

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Miér Ago 19, 2009 10:33 pm

[este cae nuevamente y al paareser habia empeorado en relacion al anterior intento] Ke pasa muchacho y las ganas de antes donde kedaron? [dice el konejo mediante la ventriluokia del otokage] tu roberto [le dice a su acompañante encapuchado] espera a alguien fuera... se me da q alguien aparesera juju..
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 2 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.