Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de las serpientes

4 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Ago 28, 2009 9:56 pm

[entonces este nota que las serpientes estan casi por todo su cuerpo, dejando solo sus brasos desde sus codos hasta las puntas de sus manos... tambien nota que ya llegaron a su cuello]

sierto... casi me olvido desirte que estas serpientes te mataran ni bn cubran todo tu cuerpo... [suspira] creo que debi avisarte antes? kikiki... pero no dejare que te las quites a menos que completes el entrenamiento... [sonrie] xq si te las quitas antes... yo mismo te mato...
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Vie Ago 28, 2009 10:25 pm

rapido como veo a estas serpientes y la maldita amenasa del sensei y rapido veo a las serpientes y me quedo con cara de WtF!!

Sabid: creo q se esta volviendo loko pero ya q tratare de salir de esta para no morir ya q tengo q seguir viviendo

rapido comienso a hacer movimientos de manos a un ritmo mas rapido y rapido hago q mi chakra fluya en mis manos y com
ienso a hacer los sellos mas rapidos para q no me salgan mal y rapido con el chakra en mis manos comienso a hacer mas sellos a un ritmo diferente y mas rapido sin equivocarme
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Vie Ago 28, 2009 10:43 pm

[me rio de su desesperacion y le lanzo otra piedra, esta a su ojo, la cual le cae fueertemente] opz... me pase? kikikiki....
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Sáb Ago 29, 2009 1:22 am

rapido del dolor me comiienso a reir como loko como si no me hubieran dado ningun golpe y lo veo a los ojos

Sabid: mire señoria del mal q siempre hace cosas buenas *con vos mas grave* en su cara terminae su entrenamiento jajajaj


mientras flexiono la cabeza al lado derecho para esquivar la piedra mientras con las manos comienso a hacer q mi chakra fluya mientras comienso hacer los sellos mas rapidos q los anteriores y de otro order diferente y mas rapido sin perder la consentracion de los sellos mientras sigo tratando de no distraerme de las piedras q me lanse
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Sáb Ago 29, 2009 1:27 am

[este comiensa a volverse raro] no keria hacer esto pero... [el otokage desaparese y el muchacho lo ultimo que escucha es...] mill años de dolor!!! [entonces siente q un par de dedos........................... (tecnica de kakashi usada contra naruto cuando keria cojer los cascabeles)]


[despues de que el gennin recupere la consiensia el otokage le dice trankilamente] Sigue tu entrenamiento... ya falta poco para que las serpientes lleguen a cubrirte por completo...
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Sáb Ago 29, 2009 1:36 am

de la nada buelvo a sonreir viendolo de nuevo a los ojos viendo q no funciono de nada en absuludo

Sabid: una ves q salgo no regresare de nuevo asi q no me proveque su señoria q no quiero alokarme tanto jajajaj *con voz grabe*

mientras veo a los lados a rapido me consentro mas q no siento ningun dolor alguno y comienso a hacer una pose de manos haciendo q mi chakra se baya a mis manos y rapido comienso a dar un ritmo raro y rapido comienso hacer los sellos de manos mas rapidos y sin perder el ritmo pero rapido me cuido de las serpientes q estan en mi cuerpo pero sigo haciendo los sellos
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Sáb Ago 29, 2009 1:40 am

[rapidamente todas las serpientes terminan de cubrir al muchacho el cual no puede moverse por ellas]

Lastima... aca... mueres... [entonces todas las serpientes aparte de inmovilisar a sabid dan una morida y al ser tantas el veneno llega raidamente a todo su cuerpo haciendo que este pierda la consiencia....]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Sáb Ago 29, 2009 1:54 am

mientras senti la mordida de la serpiente mi voz volvio a la normalidad y comense a desmallarme

Sabid: joder este es mi fin creo q aqui acabo mi camino ninija creo q no podre vengar a mis padres despues de todo , *mientras me desmallaba* con mis ultimas palabras le ubiera querido decir esto al Kazekage, arde en el infierno maldito bastardo de mierda te odio


post: cuando lo puse verde y cursiba es por q es cuando estoy desmallado o en coma XD
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Sáb Ago 29, 2009 1:57 am

[escucho valvuear al muchacho su odio al kazekage...] Joder por que tanto odio a un kage vecino? [digo con trankilidad, entonces me retiro del citio mientras las serpientes dejan el cuerpo del muchacho...]


Despues de unas horas regreso y mi esclavo sexual acompañante estaba revsando al chico, despues de unos minutos este despierta...

Ok intenta hacer los sellos nuevamennte... [le digo sonriendo al erle despierto de nuevo] y no odies tanto al kazekage, te a echo algo malo?
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Sáb Ago 29, 2009 2:07 am

mientras me levanto todo normal como si no hubiera pasado nada pensando q era mi fin y me levanto todo cansado

Sabid: ok ya q lo volvere a intentar [aunque dije otakage solo q se confundio jeje ojala q no se alla dado cuanta]

rapido me buelvo a poner en posicion para volver a hacer los sellos rapido comienso a consentrarme ye comienso a hacer los sellos rapidos al mismo ritmo sin parar para q me salgan bien y no me equivoque sigo haciendolos con la mas rapides q tenga para poder completalos lo mas rapido q pueda para no perder la consentracion y poder acabar ya con esto


post: cuando los pongo asi [] es q lo pienso
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Sáb Ago 29, 2009 2:12 am

[el muchacho se para con cara d idiota ya que se acababa de despertar de estar adormesido... entonces se pone a hacer los sellos, este se da cuenta que comiensa a hacerlos demaciado rapido en comparacion a antes...]

Listo! ves a que fue buena idea hacer ese entrenamiento? [sonrio] aun que la proxima ves... si vas a insultarme [me acerco a tal velocidad q este no me ve y termino ens u espalda, con mi lengua estirada posada en su cuello, la cual habia tomado forma de serpiente y le tenia cojido de la garganta a punto de morderle] No me confundas... vale?


off: 400 en ninjutsu =w=
oof2: habla con un tono medio zzzz xq tiene la lengua fuera de la boca meintras habla
off3: lol
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Sáb Ago 29, 2009 5:30 pm

vuelvo a regresar a la zona de entrenamientos y me siento en el suelo para esperar a q llegue el otakage

Sabid: a q horas llegara ese otakage ya estoy aburrido jeje a pero q flojera ya q lo esperare haciendo otra cosa

mientras me siento y cruso los pies tipo asiendo mariposas y comienso a meditar mientras espero al otakage
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Sáb Ago 29, 2009 5:44 pm

[aparesco junto al chico sin qu eeste se de cuenta de mi presencia, me acerco a el y poso una d mis manos en su cabesa]

Ok hoy te enseñare un poderoso jutsu... bueno es una basura, pero para ti debe ser bueno... [sonrio] estas listo para aprenderlo?
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Sáb Ago 29, 2009 5:48 pm

me levanto , y habro los ojos mientras lo veo a los ojos al otakage , mientras le sonrio

Sabid: siempre listo sensei , sabe q yo nunca le dire q no si es de un jutsu poderoso yo siempre dire q si *le sonrio *


mientras lo veo y espero su respuesta
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Sáb Ago 29, 2009 5:52 pm

[sonrio claramente, concentro el chacra en mis manos y hago los sellos a una velocidad que este no pudo darse cuenta y poso mi mano en el suelo y susurro "Raiton: Akari Raimei no Jutsu", este solo ve un gran trueno salir del suelo el cual no le da por milimetros...]

Este es un jutsu que... teniendo en cuenta tu nivel, no soportarias... [sonrie aun mas] y ahora lo aprenderas...

[entonces le enseño lso sellos y la forma en que su chacra debe ser moldeado para hacerlo] listo?



Spoiler:


Última edición por minato el Sáb Ago 29, 2009 5:56 pm, editado 1 vez
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Sáb Ago 29, 2009 5:55 pm

lo veo y me pongo en posiscion para hacer los sellos y me comienso a consentrar mientras junto mis manos

Sabid: siempre listo *mientras sonrio* vera q lo podre hacer muy rapido y facil jejejejejej

mientras rapido comienso ha moldear mi chakra en mis manos mientras me consentro y rapido comienso a hacer los sellos de manos para hacer el jutso y con el chakra q tengo moldeado junto con mi elemento golpeo el suelo para poder ver si me salio el jutsu o no mientras suelto mi chakra cuando golpe el suelo para q pueda hacerse un relampago
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Sáb Ago 29, 2009 6:04 pm

[suspiro al ver tan patetico intento] trata de moldear tu chacra hacienod que este se aliste dentro de rti mismo, cuando lo tengas lsito haremos el siguiente paso vale? [digo rascandome la cabesa]
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Sáb Ago 29, 2009 6:30 pm

me levanto y suspiro mientras veo al rededor y me comienso a consentrar para poder hacer q mi chakra fluya

Sabid: ok sensie volvere a comensar desde el principio para poder completar este jutsu mas facil *todo serio*

comienso a serrar los ojos pongo una posicion de manos y comienso ha hacer q mi chakra comiense a fluir dentro de mi y luego comienso ha hacer los sellos de manos para q mi chakra comiense a moldearse dentro de mi cuerpo mientras me sigo consentrando para q mi chakra se molde de acuerdo a mi elemento
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Sáb Ago 29, 2009 6:37 pm

[me rasco la cabesa mientras trato de dejar de pensar en torturas para el gennin y ayudarle a completar su jutsu]

ahora trata de liberarlo constantemente en tu mano, trata de ahcer que este te dure un gran tiempo, a la ves que lo vas juntando con tu chacra electrico, entiendes? has que se kede en tu mano sin parar de liberarlo...
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  sabid Sáb Ago 29, 2009 7:39 pm

mientras me levanto de nuevo y buelvo a suspirar y comienso a consentrarme denuevo para espulsar mi chakra

Sabid: ok sensei lo volvere a intentar , *todo serio*

rapido comienso a consentrar todo mi chakra a mis manos mientras comienso a hacer los sellos para q mi chakra se comiense a moldear el chakra mientras mi chakra fluya lentamente a mis manos mientras rapido comienso a soltarlo con electrisidad constantemente afuera de mi cuerpo
sabid
sabid

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : en sabidcity XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Sáb Ago 29, 2009 9:03 pm

ahora visualisa una sona,trata de hacer que tu chacra tenga esa sona definida antes de lanzarla, vale? no te olvides seguir descargando ondas de chacra y ondas e tu element a la ves para lograr hacer que se pueda mantener
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  misah Dom Ago 30, 2009 4:48 pm

Misah entro exhandole miradas recelosas a las serpientes cuando llego a donde se encontraba el otokage. iro a sabid, este se encontraba muy cansado y lastimado.**sabid, joder estara bien? el sensei es muy duro con el**

-Hola otokage, nesesito que me entrenes, y no quiero contemplaciones.

dijo desafiante, no le perdonaria que le enviara a una mision para probar de esa manera sus habilidades y salvarla al final como si no hubiera pasado nada
misah
misah

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Dom Ago 30, 2009 4:57 pm

[mira a la chica y este sonrie] jeje te estaba esperando, lo que tu haras sera el entrenamiento en la cascada vale? [mira a la cascada que el creo la otra ves y aun andaba en funcionamiento(noc como pero aun andaba funcionando)] solo trata de hacer que con tu chacra la corriente de la cascada se invierta, vale? [se sienta y comiensa a comer chocolate] vamos que esperas ^-^
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  misah Dom Ago 30, 2009 5:12 pm

Misah coge y mira raro a el otokage ¬¬.

-Y como quieres que haga eso? Bueno lo intentare, Vamos aya!!!


fue andando hacia a la cascada, mirandola intensamente. Cuando llego se coloco delante cerrando los ojos y sintiendo como las gotas le acariciaban la cara,, entonces cero las manos concentrando en su chacra y con un grito lo lanzo hacia la cascada
misah
misah

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  minato Dom Ago 30, 2009 5:22 pm

[veo a la muchacha comensar el entrenamiento al ver lo que hace solo suspiro y trato de ordenar mis ideas para decirle como hacerlo mejor]

Yamira, la cosa es que intentes moldear tu chacra desde adentro tuyo, como siempre les digo... moldealo desde dentro y juntando tu chacra con tu elemento,entonces comiensa a liberarlo con tus manos en ccada descarga, intenta hacerlo constantemente, ni bien hagas eso bien te enseñare el siguiente paso...
minato
minato

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de las serpientes - Página 5 Empty Re: Casa de las serpientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.