Otros jutsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros jutsus

Mensaje  Bek el Lun Ago 10, 2009 10:09 pm

Kage Bushin No jutsu
Tecnica de replicacion de sombras
Requisitos: Sellos con las manos, tener 500 puntos en ninjutsu
Rango: C
Chakra: Se divide la mitad por cada cuerpo, ejemplo tengo 100 de chakra, hago otro clon, entonces ambos tenemos 50 de chakra
Descripcion:El Usuario crea clones solidos de si mismo que le permiten hacer tecnicas y confundir al enemigo

Tajuu Kage Bushin No jutsu
Tecnica de replicacion de sombras masivas
Requisitos: Sellos con las manos, tener 500 puntos en ninjutsu
Rango: C
Chakra: 20 Por clon.
Descripcion: Una variacion del Kage bushin no jutsu permite al usuario crear cientos de clones de si mismo, pero estos son extremadamente debiles.

Kai
Liberacion de genjutsu
Requisitos: Juntar ambas manos, tener 500 puntos en ninjutsu
Rango: C
Chaka: 400
Efecto: Libera de genjutsus de rango B o inferior
Descripcion: Una tecnica que permite liberarse de genjutsus basicos.

Gyaku Kuchiyose no Jutsu
Invocacion inmediata
Requisitos: 2 pergaminos, sellos con las manos, 1 gota de tu sangre, tener 900 puntos en ninjutsu
Rango: B
Chakra: 800
Efecto: Invoca a un animal o persona que no este muy lejos
Esta tecnica permite al usuario invocarcualquier,objeto,persona que se encuentre en un pergamino,para esto senecesitan utilizar dos pergaminos(No se necesita comprarlos simplemente narrar el uso de estos)asi puedes utilizarlos para invocar algo que seencuentra a una media distancia.

Fujin koren no jutsu
Tecnica de sellado instantaneo
Requisitos: Sellos con ambas manos, ser kage o sannin, tener 1500 puntos en ninjutsu
Rango: S
Chakra: 1500
Efecto: Puedes sellar a los jinchurikis que expulsen la escencia o que saquen solamente 1 cola
Descripcion: Con esta tecnica se sella el poder de los jinchurikis antes de que comienzen a aumentarlo

Fujin Kykaru no jutsu
Tecnica de sellado
Requisitos: Sellos con ambas manos, ser kage, tener 3000 puntos en ninjutsu
Rango: S
Chakra: 3000
Efecto: Puedes sellar a cualquier jinchuriki antes de que este expulse al demonio
Descripcion: Cuando los jinchurikis comienzan a sacar sus colas se les puede sellar mediante esta tecnica, la cual los devuelve a su estado normal.

Fujin kykaru Enden no jutsu
Tecnica del sellado final
Requisitos: Sellos con ambas manos, ser kage, tener 8000 puntos en ninjutsu
Rango: S
Chakra:15,000
Efecto: Puedes volver a sellar a un demonio despues de haber sido expulsado por un jinchuriki.
Descripcion: En caso de emergencia de que el jinchuriki logre expulsar a su demonio se usa esta tecnica para volver a sellarlo, sin embargo se pueden unir 2 o mas kages/sanin para dividir el gasto de la tecnica

FuuinJustu Shiki Fuujin
Sellado maldito
Requisitos: Sellos con ambas manos, tener 5000 puntos en ninjutsu, tomar a tu enemigo de alguna parte de su cuerpo
Rango: S
Chakra: 3000
Efecto: Muerte del enemigo y muerte del usuario
Descripcion: Una tecnica que llama al dios de la muerte creando un pacto de llevarse el alma de tu enemigo junto con la tuya las cuales sufriran por toda la eternidad.

Chakra Kyuin no jutsu
Tecnica de absorcion de chakra
Requisitos: Cocentrar chakra en la mano, tener 900 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 900
Daño: 0
Efecto: Por cada turno que toques a tu rival absorbes 1000 puntos de chakra
Descripcion:el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo.

Dokugiri
Niebla venenosa
Requisitos: Sellos con las manos, tener 1500 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 1600
Daño: 1900
Efecto: Dura 5 turnos en disiparse.
Descripcion: Esta técnica permite expulsar gas venenoso del cuerpo.


Hiraishin no Jutsu
Técnica del dios del trueno volador
Requisitos: Marcar un sello previo en la zona, hacer sellos con ambas manos, tener 2000 puntos en intligencia
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 2000, despues 1800 por uso
Daño: 0
Efecto: Puedes teletransportarte instantaneamente al lugar marcado, ademas dentro de esta zona puedes teletransportarte 1 km a la redonda.
Descripcion:Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias.

In Yushometsu
Secreto que cura destruccion de herida
Requisitos: Sellos con las manos, tener 2000 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 2000
Daño: 0
Efecto: Aumenta los PV en 2000, el mismo sujeto no puede aplicarselo.
Descripcion: Con esta tecnica el ninja aporta chakra curando las heridas de el herido.

Jo'uro Senbon
Regadera de senbon
Requisitos: Sombrillas y sellos con manos, tener 500 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 300 por sombrilla
Daño: 500 por sombrilla
Descripcion:Ninjutsu en el cual el usuario luego de lanzar varias sombrillas hace que salgan de estas agujas que controladas por chakra van en todas direcciones hacia el objetivo, además se puede variar estas direcciones a su antojo. Es una técnica diseñada para ataques a larga distancia con una gran área de incidencia.

Jutsu Sho
Manipulacion de Tecnicas
Requisitos: Selos con las manos, conocer la tecnica, tener 6000 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra: El mismo que el de tu contricante use
Daño: 0
Efecto: Cancela cualquier jutsu que tu oponente fuera a realizar
Descripcion:Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente.


Kessho: Kyodai Rokkaku Shuriken
Tecnica del shuriken de 6 picos
Requisitos: Sellos con las manos, tener 900 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 800
Daño: 1000
Descripcion: Se crea un shuriken de buen tamaño de 6 picos usando alguna afinidad del usuario ( katon, doton, fuuton, suiton o raiton) y es lanzado contra el oponente.

Meisai Gakure no jutsu
Tecnica de camuflaje
Requisitos: Sellos con las manos, tener 2000 puntos en inteligencia
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 2000, mas 300 por cada turno
Daño: 0
Efecto: El usuario se hace invisible camuflandose con la naturaleza o su medio.
Descripcion: El usuario concentra chakra en todo su cuerpo tomando los colores de su alrededor y haciendo creer a su adversario que es invisible.

Raiko Kenka
Armas instantaneas
Requisitos: Sellos con ambas manos, tener 50 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 10 por cada arma
Daño: 0
Efecto: Materializas kunais en tus manos.
Descripcion: Tecnica con la cual se pueden materializar kunais en las manos para usarlos

Shihohappo Shuriken
Tormenta de shuriken
Requisitos: Sellos con las manos, tener 100 shurikens como minimo, tener 900 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 700
Daño: Depende
Efecto: Todos los shurikens del usuario salen volando en todas direcciones con una velocidad indescriptible, estos al volar en todas direcciones exepto al cuerpo del usuario evitan que el oponente pueda evitarlos.
Descripcion: Los shurikens del usuario se materializan alrededor de el, comienzan a girar a una gran velocidad y despues salen en todas direcciones haciendo practicamente imposible que el oponente los esquive

Shikon no jutsu
Tecnica del alma muerta
Requisitos: Sellos con las manos, tener 900 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 900
Daño: 0
Efecto: El usuario parece estar muerto y no muestra señales de vida, dura 5 turnos
Descripcion: Por medio de la manipulacion del chakra el usuario entra en un estado de coma por asi decirlo haciendo creer a sus oponentes que esta muerto.

Shishi Enjin
Campo purpura de proteccion
Requisitos: 4 personas, sellos con las manos, tener 500 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 300 por turno
Daño: 0
Efecto: Nadie puede entrar o salir de este campo protegido, ningun ataque funciona.
Descripcion: Ninjutsu diseñado para la creación de un campo, para realizarlo se necesitan cuatro personas las cuales se disponen de forma cuadrilátera, estas generan con su chakra barrearas que ascienden y se unen formando un campo con forma cúbica que se eleva a una altura de más de 30 m.
El chakra que conforma el campo tiene la propiedad de quemar casi instantáneamente a todo aquel que intente penetrar. Este jutsu como único se puede eliminar es matando al menos a uno de los que generan desde adentro del campo, desestabilizando el campo, pero estos son capaces de generar una pequeña barrera para protegerse.
La distancia de alcance puede variar según la distancia en la que se encuentren los usuario uno del otro, pero si esta es muy grande el chakra utilizado de todos ellos no se encontrara y no se creara por tanto el jutsu. Esta técnica esta concebida para capturar

Shunshin no Jutsu
Tecnica del parpadeo instantaneo
Requisitos: Concentrar chakra en los pies, tener 500 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 200 por uso
Daño: 0
Efecto: Aumenta en 300 puntos la velocidad
Descripcion:Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa

Shuriken Kage Bunshin no jutsu
Tecnica replicacion de shuriken
Requisitos: Sellos con las manos, al menos 1 shuriken, tener 100 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 10 por shuriken
Daño: Depende
Efecto: Replica el shuriken como si fuera un clon de este mismo pero causa un daño real
Descripcion: Sigue los mismos principios que el kage bunshin no jutsu solamente que usado en shurikens

So Shuriken
Manipulacion de shuriken
Requisitos: Sellos con las manos, tener 100 puntos en inteligencia
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 10 por uso
Daño: Depende
Efecto: Se puede cambiar la direccion de una shuriken haciendola que se mueva a tu antojo
Descripcion: Al hacer sellos con ambas manos concentras energia en el shuriken cambiando su direccion y moviendolo con tu mente

Zofuku Kuchiyose no jutsu
Invocacion ampliada demoniaca
Requisitos: Sellos con ambas manos, una gota de tu sangre, tener 2000 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 2000 por uso
Daño: 0
Efecto: Invocas a cualquier bestia que quieras de un gran tamaño, pueden ser insectos, monstruos, etc..
Descripcion: Es una tecnica la cual no requiere pacto con ninguna familia animal y con la cual puedes invocar a cualquier monstruo que desees pero estos no tienen ataques especiales.
PV: 2000

Gogyofuin
Tecnica de sellado de los 5 elementos
Requisitos: Concentrar chakra en los 5 dedos y ponerselo a tu oponente, tener 2000 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 2000
Daño: 0
Efecto: El rival no puede usar chakra asta que alguien le quite el sello
Descripcion: Se altera el flujo del chakra y se cancela totalmente asta que este sea roto.

Gogyokai'in
Tecnica de desellado de los 5 elementos
Requisitos: Concentrar chakra en los 5 dedos y tocar los sellos anteriores, tener 2000 puntos en inteligencia
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 2000
Daño: 0
Efecto: Se recupera el uso del chakra
Descripcion: Se restaura el flujo del chakra para que pueda ser usado

Bek
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario http://narutoexepcionalrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros jutsus

Mensaje  Bek el Lun Ago 10, 2009 10:12 pm

Isshi Resshin
Concentracion de chakra
Requisitos: Concentrar chakra en los brazos, tener 500 puntos en fuerza y 500 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 500 por turno
Daño: Aumenta en 500 puntos el daño de ataques
Descripcion:Con esta técnica se acumula chakra hacia la parte de los brazos dando a su usuario una fuerza descomunal

Chakra no Tate
Escudo de chakra
Requisitos: Concentrar chakra en ambos brazos, tener 900 puntos en bloqueo
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Chakra: 800
Daño: 0
Efecto: Es capaz de detener cualquier ataque fisico
Descripcion:El ninja es capaz de recrear un escudo de chakra utilizando los brazos y enviando su chakra a ellos para formar un escudo que proteja de los ataques físicos frontales

Bikou Jutsu
Seguimiento oculto
Requisitos: Sellos con las manos, seguir a alguien, tener 500 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 200 por turno
Daño: 0
Efecto: Puedes seguir a tu objetivo sin ser detectado
Descripcion:Bikou Ninjutsu es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de manera encubierta. La forma en que el ninja se mueve en las sombras siguiendo su objetivo puede variar, desde la clandestinidad básica en virtud de un objeto cercano, hasta para usar un Jutsu a su vez haciendoce invisible el mismo

Hien
Armas de poder
Requisitos: Sellos con ambas manos, tener 5000 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 200 por arma
Daño: Aumenta el daño de las armas en 300 puntos
Descripcion:Ninjutsu que usa chackra para alargar el filo de las armas dándoles más poder y fuerza mediante la concentración de chakra.

Fubaki Hojin
Sello del Cuadrado Capturador
Requisitos: Llevar a tu enemigo a la zona marcada, tener 500 puntos en inteligencia
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 200
Daño: 0
Efecto: Paraliza a tu enemigo por 1 turno
Descripcion:El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior

Chakra no ito
Tecnica hilos malditos de chakra
Requisitos: Tener hilos especiales, meter los hilos por alguna herida de tu rival, tener 2000 puntos en inteligencia y 2000 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Chakra: 2000
Daño: 0
Efecto: El chakra de tu rival y su vida son iguales a las tuyas y las tuyas a la de el, si tu mueres el muere, si el muere, tu mueres, dura 10 turnos.
Descripcion:ninja crea hilos de chakra que inician en su corazón y sistema circulatorio. Estos hilos se pueden adierir en torno a sus el cuerpo y órganos internos de sus oponentes. En lo fundamental, esto va a atar sus dos corazones juntos y convertirlos en uno. Una vez que estén totalmente sincronizados los corazones, el chakra del ninja puede controlar al de sus oponentes , de modo que si el ninja muere, muere su oponente.

Gokuho
Hojas filosas
Requisitos: Sellos con las manos, tener 100 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 20 por uso
Daño: Depende
Efecto: Transforma las hojas de tu alrededor en kunais, los cuales puedes tomar para usarlos o enviarlos directamente contra tus enemigos.

Ninpou, Kawara shuriken
Objetos shuriken
Requisitos: Sellos con las manos, tener 100 puntos en ninjutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Chakra: 10 por uso
Daño: Depende
Efecto: Se pueden usar objetos como shurikens ( rocas, tejas, pedazos de maera etc..),estos cuasan el mismo daño que un shuriken normal.
Descripcion: Se levitan objetos de las cercanias y se usan como shurikens, estos se lanzan con tal velocidad que hacen el mismo daño que un shuriken normal

Rasengan
Espiral de energia
Requisitos: Sellos con ambas manos, tener 2000 puntos en ninjutsu
Rango: A
Chakra: 2000
Daño: 2500
Descripcion: Se genera una gran cantidad de energia en forma de espiral.

Bek
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario http://narutoexepcionalrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.