Clan Chikamatsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Chikamatsu

Mensaje  Bek el Lun Ago 10, 2009 11:51 pm

CHIKAMATSU
Lider: -----
Miembros:
-
-
-

Descripcion: Los ninjas del clan Chikamatsu usan marionetas en combate, estas marionetas son hechas mediante tecnicas secretas del clan. Tambien acostumbran a incluir en las marionetas una gran variedad de armamento, desde cuchillos, espadas, lanzadores de agujas y evidentemente todo el arsenal esta recubierto de veneno.
Los marionetistas controlan a sus marionetas mediante hilos de chakra, una vez pierden el control de su marioneta, porque es destruida o cualquier otra razon, se considera al marionetista como acabado, debido a que su entrenamiento se basea exclusivamente en las amrionetas, sin estas ya no es un adversario digno y seguramente no tardara en ser vencido
Caracterizticas: Ninjas que solo usan marionetas para pelear
Ventajas: Tienen marionetas con armamento ilimitado y son especialistas en veneno
Desventajas: En fuerza, velocidad y genjutsu siempre tendras como maximo 100 puntos, ninjutsu siempre debe ser 1/5 parte de tu inteligencia ( Ejemplo Inteligencia 50 = 10 Ninjutsu)
Restriccion: Ser especialista neutral

Tecnicas:

Kugutsu no jutsu
Tecnica de la marioneta
Descripcion:Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Esta técnica fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de combate.
Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de chakra.
Esta técnica utiliza a la marioneta como un arma pero a la vez esta tiene varias armas y trampas ocultas las cuales pueden ser activadas por acción de los hilos a conveniencia del usuario; estas armas suelen estar envenenadas, un marionetista suele cambiar y renovar las armas y trampas de la marioneta mejorándola en cada batalla. Una marioneta puede tanto luchar a corta distancia o a larga distancia sin que prácticamente haya desventaja, aunque si la hay dependiendo de factores que proporciona el usuario, como: el campo visual del mismo y de las condiciones del terreno. Además de marionetas de ataques, existen aquellas para capturar y otras para defender, estas tres habilidades forman un poderoso equipo de marionetas o una gran marioneta.
A los que dominan esta técnica son llamados kugutsushi (marionetista). La habilidad de estos se mide por la capacidad de controlar una gran cantidad de marionetas.
Tipo: Marionetista
Rango: D
Requisitos: Tener 100 puntos en inteligencia
Gasto: 100 por turno durante toda la batalla
Efecto: Controlas una marioneta y con ella puedes lanzar infinidad de armas
PV: 1000
Ataques de la marioneta:
Agujas envenenadas: 10 puntos de daño, despues 2 por turno durante 5 turnos
Navajas arrojadizas: 5 puntos de daño por navaja
Gas venenoso: 15 puntos de daño, despues 3 por turno durante 5 turnos ( solo funciona a corta distancia)

Kinse Endina
Ocultación Perfecta
Descripcion:Aprendes los secretos del clan para mantenerte oculto. Antes de la creación de esta técnica muchos marionetistas morian a diario. Ahora el ninja tiene libertad de luchar oculto mientras maneja la marioneta
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Requisitos: Tener 500 puntos en ninjutsu
Gasto: 400 por turno
Efecto: Eres indetectable

Kinsa Manda
Arma Ponzoñosa
Descripcion:El ninja conoce las ventajas de envenenar sus armas haciendolas más mortiferas
Tipo: Indefinido
Rango: D
Requisitos: Tener 100 puntos en inteligencia
Gasto: 10 por uso
Efecto: Aumenta el poder de ataques envenedados en 20 puntos y aumenta en 5 turnos su duracion

Kugutsu hideki no jutsu
Técnica de la triple Marioneta
Descripcion: Igual que Kugutsu no jutsu pero en vez de 1 marioneta usas 2
Tipo: Marionetista
Rango: B
Requisitos: 900 puntos en inteligencia
Gasto: 100 por turno por cada marioneta
Efecto: Ahora tienes 3 marionetas para controlar, de las cuales 2 sirven para atacar y 1 de ellas para defender
-Marioneta de ataque 1
PV: 2000
Ataques de la marioneta:
Agujas envenenadas: 200 puntos de daño, despues 100 por turno durante 5 turnos
Navajas arrojadizas: 100 puntos de daño por navaja
Gas venenoso: 500 puntos de daño, despues 200 por turno durante 5 turnos ( solo funciona a corta distancia)
-Marioneta de ataque 2
PV: 2000
Ataques de la marioneta:
Agujas envenenadas: 200 puntos de daño, despues 100 por turno durante 5 turnos
Navajas arrojadizas: 100 puntos de daño por navaja
Gas venenoso: 500 puntos de daño, despues 200 por turno durante 5 turnos ( solo funciona a corta distancia)
-Marioneta defensiva
PV: 3000
Descripcion: Puedes usar esta marioneta para defenderte de ataques

Kurohigi hiki
Marioneta Trampa
Descripcion:Aprendes el arte de convertir tus marionetas en mortiferas trampas
Tipo: Marionetista
Rango: B
Requisitos: 1200 puntos en inteligencia
Gasto: 0
Efecto: Aprendes el arte para crear trampas con tus marionetas

Kurohigi Kiki Ippatsu
Técnica secreta negra, mecanismo de un tiro.
Descripcion:El ninja usa a una marioneta para atrapar al oponente en su interior o inmovilizarle, luego desencaja la cabeza y extremidades de su otra marioneta. De las piezas surgen cuchillas que acuchillan al enemigo
Tipo: Marionetista
Rango: A
Requisitos: 2000 puntos en inteligencia, atrapar a tu oponente
Gasto: 0
Daño: Muerte del ninja

Kurohigi ninjutsu no jutsu
Tecnica de ninja en marioneta.
Descripcion:El ninja tiene tal dominio sobre su marioneta que esta puede usar cualquier tecnica que conozca su anfitrión
Tipo: Marionetista
Rango: A
Requisitos: Tener 2000 puntos en inteligencia
Gasto: El de la tecnica
Efecto: Las marionetas pueden lanzxar los jutsus que conoscaz

Kugutsu Habariki no jutsu
Técnica de las multiples Marionetas
Descripcion: Semejante a kugutsu no jutsu, solamente que controlas 5 marionetas, 3 de ellas se usan para atacar y 2 de ellas para defender
Tipo: Marionetista
Rango: A
Requisitos: Tener 2000 puntos en inteligencia
Gasto: 100 por turno por marioneta
Efecto: Puedes manejar 5 marionetas
-Marioneta de ataque 1
PV: 2000
Ataques de la marioneta:
Agujas envenenadas: 300 puntos de daño, despues 200 por turno durante 5 turnos
Navajas arrojadizas: 200 puntos de daño por navaja
Gas venenoso: 600 puntos de daño, despues 300 por turno durante 5 turnos ( solo funciona a corta distancia)
-Marioneta de ataque 2
PV: 2000
Ataques de la marioneta:
Agujas envenenadas: 300 puntos de daño, despues 200 por turno durante 5 turnos
Navajas arrojadizas: 200 puntos de daño por navaja
Gas venenoso: 600 puntos de daño, despues 300 por turno durante 5 turnos ( solo funciona a corta distancia)
-Marioneta de ataque 3
PV: 2000
Ataques de la marioneta:
Agujas envenenadas: 300 puntos de daño, despues 200 por turno durante 5 turnos
Navajas arrojadizas: 200 puntos de daño por navaja
Gas venenoso: 600 puntos de daño, despues 300 por turno durante 5 turnos ( solo funciona a corta distancia)
-Marioneta defensiva
PV: 3000
Descripcion: Puedes usar esta marioneta para defenderte de ataques
-Marioneta defensiva 2
PV: 3000
Descripcion: Puedes usar esta marioneta para defenderte de ataques

Chiti Kaguetsu
Mil cuchillas
Descripcion:Desmebras a todas tus marionetas para realizar un mortifero ataque contra el enemigo. En las juntas y piezas de las marionetas hay cuchillas o toda clase de armas. Después de separarse todas las piezas, estas atacan a todo lo que encuentran por su paso
Tipo: Marionetista
Rango: A
Requisitos: Tener 2200 en inteligencia
Gasto: 0
Daño: Muerte del sujeto , si es que le da
Efecto: No puedes usar tus marionetas por 3 turnos

Bek
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario http://narutoexepcionalrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.