Naruto Exepcional Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Uchiha

Ir abajo

Clan Uchiha Empty Clan Uchiha

Mensaje  Bek Lun Ago 10, 2009 11:44 pm

Uchiha
Lider: Bek
Miembros:
-Kiba
-Jurio
-

Descripcion:Son considerados uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de Konoha, y están especializados en técnicas de fuego. El Sharingan es la técnica de línea sucesoria que les caracteriza además de un especial y gran chakra.
Caracterizticas: Cuando el sharingan se activa la pupila del personaje se vuelve de color rojo y dependiendo del potencial y del nivel del mismo se denotan aspas de color negro y en forma de comilla alrededor de la misma.
Ventajas: Al ser miembro del clan Uchiha obtienes automaticamente la afinidad katon(fuego) ademas de la afinidad que hayas elegido, asi como el sharingan de 1 aspa.
Contras: Solo tienes 150 puntos para distribuir en tu ficha
Restricciones: Debes ser de especialidad ninjutsu, genjutsu o neutral
Dotjutsu:Sharingan

Tecnicas:

Sharingan de 1 aspa
Tipo: Dotjutsu
Rango: Indefinido
Requisitos: Ninguno
Gasto: Por activarlo se restan 5 puntos de chakra y 3 por cada turno activo
Descripcion: La pupila de el ninja se vuelve de color rojo y un aspa en forma de comilla de color negro aparece en su ojo.El ninja puede ver todos los ninjutsus, no púede copiarlos, pero tambien puede ver los movimientos lentos haciendo mas facil el evitarlos.
Ventajas: Aumenta en 50 puntos el bloqueo mientras este activo

Sharingan de 2 aspas
Tipo: Dotjutsu
Rango: Indefinido
Gasto: Por activarlo se restan 5 puntos de chakra y 3 por cada turno activado
Requisitos: Para poder obtener la segunda aspa se debe estar en una situacion arriesgada, esta puede ser un combate normal contra otro ninja ( de otra aladea) o una batalla a muerte
Descripcion: La pupila de el ninja se vuelve de color rojo y 2 aspas en forma de comilla de color negro aparecen en su ojo.El ninja puede ver todos los ninjutsus y taijutsus, unicamente puede copiar los taijutsus pagando el doble de gasto, ademas puede ver movimientos mas rapidos.
Ventajas: Aumenta en 200 puntos el bloqueo mientras este activo ademas

Sharingan de 3 aspas
Tipo: Dotjutsu
Rango: Indefinido
Requisitos: Para poder obtenerlo se necesita estar en una situacion muy arriesgada, puede ser un combate a muerte o un combate comun contra un ninja de rango mas alto que tu y de otra aldea
Gasto: Por activarlo se restan 5 puntos de chakra y 3 por cada turno activado
Descripcion:La pupila de el ninja se vuelve de color rojo y 3 aspas en forma de comilla de color negro aparecen en su ojo.El ninja puede ver todos los ninjutsus,taijutsus y genjutsus, puede copiar los ninjutsus y taijutsus comunes pagando el mismo precio, sin embargo estos no se aprenden, los genjutsus comunes son evitados de forma automatica, ademas puede ver cualquier movimiento por rapido que sea, esto no implica que pueda esquivarlos.
Ventajas: Aumenta en 500 puntos el bloqueo, el genjutsu y el ninjutsu.

Mangekyo Sharingan
Tipo: Dotjutsu
Rango: Indefinido
Requisitos: Para poder obtener el mangekyo sharingan hay distintos caminos, los mas comunes son: matar a tu mejor amigo, matar a un miembro Uchiha o entrenamiento intensivo y extenso ( leer entrenamientos)
Gasto: Variable, pero a diferencia del sharingan comun esta tecnica ocular no se queda activa, sino que al activarse se despide la tecnica y despues desaparece, solo puede usarse 3 veces por combate.
Descripcion: Las 3 aspas caracterizticas del sharingan se disuelven trasnformandose y mostrando una figura exclusiva que varia con cada Uchiha, tambien cada Uchiha tiene 3 tecnicas unicas de cada sharingan, las cuales una de ellas se activa con el ojo derecho, otra con el ojo izquierdo y la ultima haciendo uso de ambos ojos, estas tecnicas son de un nivel imprsionante y generalmente de un gasto igualmente grande.
Ventajas: Al activarse se lanza la tecnica
Desventaja: Esta tecnica ocular no se mantiene activa.
Informacion: Las tecnicas son creadas por cada jugador especificando estos parametros y despues son enviadas por MP o por messenger a algun kage el cual pondra el gasto de chakra, el daño que provoca y demas cosas para despues regresarselas a los jugadores y que estos puedan unirla a las tecnias que tienen.

Nombre de la tecnica: ( El nombre que elijan)
Ojo que se utiliza para activarla: ( Izquierdo, derecho, ambos)
Descripcion de la tecnica: ( La descripcion de la tecnica, esta es la parte mas importante, deben especificar cada aspecto de la tecnica, dependiendo de su efecto sera el gasto de chakra y el daño que puede provocar)


Keikeigan Sharingan
Técnica ocular especial
Descripción: Se hace que el oponente caiga en una ilusión donde todo lo que pasa es controlado por el usuario del sharingan. Durante el doujutsu el usuario no puede realizar ningún ninjutsu pero si taijutsus, en el momento en el que se golpee al adversario o al usuario la técnica desaparecerá.
Requisito: Tener el Sharingan (3 aspas) activado y luego mirar al oponente a los ojos
Tipo: Genjutsu
Rango: C
Chakra: 200 CK + Sharingan (3 aspas) + 50 CK por turno
Daño: Ninguno

Shunkanido Sharingan
Tele transportación con sharingan
Descripcion: El ninja puede transportarse
Requisitos: Tener el Sharingan (3 aspas) activado
Tipo: Doujutsu
Rango: B
Chakra: 500 CK + Sharingan (3 aspas) activado + el turno de este
Efecto: Te permite tele transportarte a ti y cualquier cosa que toques a un sitio que ya hayas estado máximo 3 veces si se teletransporta uno mismo con alguien y 5 veces si se teletransporta un objeto

Bek
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009

https://narutoexepcionalrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.